Nokia Nokia 3300

Cyg dijo:
Holas
Shift se puede poner una imagen de 640*420 por el cable f-bus, y si le pones como se visualiza en el cel, y puedes sacara las imagenes del cel atu compu o no?

Alguien tiene el prince of percia para el nokia 3300
aca esta espero que le guste
 

Archivos adjuntos

  • Prince Of Persia Warrior Within.zip
    63 KB · Visitas: 283
MANUEL CALVO dijo:
Es una muy buena pregunta . . . . pero acá esta la respuesta . . .

En la Calculadora no se coloca punto para los decimales, se debe colocar la coma, así.

Tecla "chr" + "9"

. . . . Y Listo . . . . =)

Probe eso en micel y no funciona :( , como se pone ese punto o coma
 
Pues a mi, mo me funciono lo del punto, y le vote corriente muchas veces.
Lo mismo que la letra "ñ"

Una pregunta alguno de ustedes a podido establecer una comunicacion por chat, con el cel, porque yo he echo hasta lo imposible con un amigo y no hemos podido.
 
Cyg dijo:
Holas
Shift se puede poner una imagen de 640*420 por el cable f-bus, y si le pones como se visualiza en el cel, y puedes sacara las imagenes del cel atu compu o no?

Alguien tiene el prince of percia para el nokia 3300

Si es posible subir el archivo, lo que no es posible es visualizarlo porque el cel esta hecho para imagenes de 128*128px.

He igual serian imagenes con mucho peso y eso hace que la subida de la imagen o cualquier archivo se demore o no se pueda subir, pues a mayor el tamaño del archivo mas facil se friza el cel.

Si se pueden bajar imagenes del cel, cuando lo conectas este te muestra las carpetas, que tenes en tu movil, y podes bajar y subir archivos. (jpg, gif, mid: Solo estos.)
 
kazador07 GRacias Por el Juego.
Shift Te pregunte esa de las imagenes para ver si da o no la camara, por me estan ofresiendo la camara para este cel a 30$ pero al sacar la foto aparese mensaje multimedia resivido habres eso y hay esta la foto, pero su resolucion es de 640*420 a 24bits (nada que invidiar a otros cel con esa resolucion) pero el problema es que si podia sacar la imaneg del cel por el cable f-bus. Gracias por el dato
 
kazador07 dijo:
la ''ñ'' se saca manteniendo oprimida la tecla ''chr'' y tecleando la letra ''n'' 2 veces

Así como dice kazador, con el ejemplo de la letra "ñ", se debe hacer con la coma "," en la Calculadora =)

. . . y así se debe hacer para escribir mensaje con tíldes en las vocales y diferentes símbolos en los mensajes . . . . .

Mantener presionada la tecla "chr" más la tecla que se quiere, es como en el computador . . . . . "Ctrl+Alt+Suprimir"
 
pofavor ayudenme kon el cable f bus tengo komo mil cto y no se cual hacer todos tienen alguna pekeña diferencia.....cual me recomiedan si tienen alguno para el nokia 3300......porfis
 
!!! Tengo Un 3300 !!!

Como estan, quero decirloes que este foro es lo mejor que me ha pasado a mi y a mi 3300, estoy en lo de la construccion del cable, tuve 3 dias de gloria (wap gratis en ola) y tengo una cantidad de imagenes ni la......, lo curioso es que tengo como unos videos y pero son gif y la imagen es exelente. ¿aguien sabe como se hace eso?... no son muñequitos, son personas.
smiley%20-%20ogre.gif
Soy nuevo y el foro es lo mejor....:llamas:
 
+++que pena ser tan fastidioso pero cuanto se puede manipular el 3300 con el oxigen o el nokia pc suit el problema es q en aplicaciones tengo unas aplicaciones q no se ejecutan y no se pueden borrar o para pasar los juegos a la carpeta d juegos
 
cable fbus

cowboybebop

para que este software reconosca al nokia 3300 debemos tener un cable de datos fbus, que no es el que trae en la caja, mire en los post anteriores, hay encontrara toda la informaciòn necesaria, hasta como contruir uno, por que son caros, para que usar este cable, pues para pasar imagenes, juegos a la carpeta de juegos, para personizarlo un poquito, pero si solo quiere bajarle musica timbres y juegos, pues con el dku-2 se puede hacer, simplemente conectando el celular y arrastrar los archivos a la carpeta de musica timbres(ringtones) o aplicaciones(si Son Juegos).:cool:
 
Hola aunque soy nuevo en este foro no lo soy en el tema de los moviles; tengo muchas aplicaciones para nokia no solo juegos sino aplicaciones hasta la tabla periodica en fin una cosa si les quiero pedir ayudenme a conseguir el cable f-bus o pr lo menos diganme donde comprarlo es para el 3300 en bogota. Gracias.
 
mauliciorr dijo:
Hola aunque soy nuevo en este foro no lo soy en el tema de los moviles; tengo muchas aplicaciones para nokia no solo juegos sino aplicaciones hasta la tabla periodica en fin una cosa si les quiero pedir ayudenme a conseguir el cable f-bus o pr lo menos diganme donde comprarlo es para el 3300 en bogota. Gracias.

Hola oye tienes el mobiword y ese qeu cambia el protector de pantalla
 
++como Quitar El Logo De Operador++

COMO SE QUITA ESE FASTIDIOSO LOGO QUE NO DEJA VER BIEN EL FONDO EN EL CASO DE OLA MOVISTAR Y COMCEL .
Q DIA ME PASEE POR SAN ANDRESITO DE LA 38 Y VI EN UNA VITRINA UNA ESPECIE DE SIM DOBLE ,SABE ALGUIEN ALGO DE ESO ? A ESTABA BUSCANDO LOS AUDIFONOS STEREO Y ALGUNOS SE ATREVIAN A COBRAR 50000 Y DE4CIAN Q ORIGINALES NADA Q HACER SONIDO PESIMO. UN POCO CHAMBON PERO EXCELENTE IDEA TENIA UN MANOS LIBRES JODIDO Y LE PUSE EL PLUG PARA CUALQUIER VERSION DE AUDIFONOS SUENAN BIEN Y DE PASO QUEDA COMO SALIDA DE AUDIO COMO PARA EL EMISOR DE FM Q SE USA EN LAS IP0DS.:chino:
A NO LOE PROBADO PERO ME IMAGINO Q SI LE PONEN AUDIFONOS GRANDES SE TRAGA LA BATERIA EN UN PARPADEO.:confused:
 
:p OJO CON EL CONECTOR 3 (ACI AUTO CONECT IGNITION) Y TENER EN CUENTA Q EL MANOS LIBRES NO ES STEREO . MEJOR TOMEN ESTO

03a.gif
1. V. In
2. GND
3. ACI (Auto Connect Ignition)
4. V. Out
5. USBPowDet (USB Power Detection)
6. FBUS Rx
7. FBUS Tx
8. GND
9. Microphone (-)
10. Microphone (+)
11. Earphone L (-)
12. Earphone L (+)
13. Earphone R (-)
14. Earphone R (+)
 
alguien tienes aplicaciones para chat msn o irc ???? las que tenia ya no se conecta !
tenia emsn y chat2cell pero ya no me sirven