Nokia Nokia 3300

HOOLAA
alguien sabe o tiene alguna aplicacion para el messenger de hotmail???
,podrian informarme si existe???
gracias!!!!
 
Hay una direccion wap por la cual entras y listo, chateas por medio del MSM, pero no me acuerdo de la direccion...
 
BUENO HACE MUCHO NO ENTRABA AL FORO,PERO BUENO AQUI VAN LAGUNOS DATICOS:
1.Para los que quieren chatear por messenger les dejo la direccion via wap,hay varia spliacacione sy direcciones,pero la que mas uso es: http://mob.e-messenger.net
2.para los que quieran ver videitos sin audio la aplicaciones el oplayer,creo que en este mismo foro ya lo habia colocado
3si quieren timbres gratis entren a www.click4wap.net

Bueno ya saben que para cualquiera delos puntos anteriores necesitan tener el wap activo,,bueno chau..
 
jejeje gracias por el dato..... este celu es una joya.....
solo faltaria que se pueda entrar al google earth a traves de el., nooo??
 
JO JO JOOOO :p :p :p
feliz navidad... aqui les mando 3 tipos de aplicaciones para entrar al msn messenger que funcionan muuuuy bien...

viva BOLIVIA!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3300.rar
    191.6 KB · Visitas: 195
comoe stamos d enavidad aqui les envio un jueguito,,"age of empires" para el 3300,jejej,,y haber si un karmita¡¡jaja,mentiras sin interes sin necesitan algun jeguito pregunten por este medio,,chauu
 

Archivos adjuntos

  • [3177]ageofempiresii.zip
    60.7 KB · Visitas: 235
JHONTXU.......
por fa me puedes pasar el mejor jueguito para el 3300 que tengas????
dale.... te lo rezo para que el dharma natural te llegue ....=)
 
a ver si estos messenger les sirven
 

Archivos adjuntos

  • b4.zip
    61 KB · Visitas: 135
  • eMSNLite.zip
    52.6 KB · Visitas: 139
  • implus-f_2.zip
    57.2 KB · Visitas: 117
  • mig33.zip
    60.3 KB · Visitas: 127
  • mobichat.zip
    57.9 KB · Visitas: 122
nops amigo jhontxu ....:S
te decia que el juego que te paresca el mejor... osea segun tu... si podrias mandarmelo....POR FA...
por ejemplo para mi el mejor que tengo es... 3d dungeon warrior....y aqui lo incluyo para el que no tenga.... + 1 que es de los happy tree friends
 

Archivos adjuntos

  • + jueguillos.rar
    180.5 KB · Visitas: 208
Hola Laneros!!!

Holaa!!! A Todos... Sabes Intente Pasar Con El Oxigen Phone Y El Pcsuite De Nokia Pero Nada No Me Reconoce Al Celu. Talves Sea Por La Version Pero No Creo, Bueno Ahora Quisiera Saber Como Puedo Ver Videos A Lo Que Sé, Es Mediante Una Aplicacion Si Alguien Tiene La Aplicacion Mandela Porfaaa
 
Chee Quisiera Que Puedas Aclararme Algo, Las Imagenes Solo Las Puedes Pasar Por El Cable F-bus? Se Puede Por El Dku-2? Y Ver Si Nos Das Una Vistadita De Tu Cable :) Ok
 
Espero Que Te Sirva

HOLA!! HAY TE PASO UN TRADUCTOR QUE NO PUDE INSTALARLO ME DICE QUE ES MUY GRANDE EL ARCHIVO MI MEMORIA ES DE 64 SI TIENS UNA MAYOR PROBALO Y ME DICES SI FUNCIONA OK ASI ME SACAS DE DUDAS SI QUIERES JUEGOS MI MAIL ES HUBER_ECC@HOTMAIL.COM Y SI TIENES ALGUNA APLICACION PARA VER VIDEOS PASAMELAAA PORFAA:huh:
 
Sincronización del 3300

he estado viendo en la seccion de organizador hay una opcion de sincronizar la cual es via wap, supongo, ok existe alguna pagina donde se pueda crear la base de datos para la sincronización. :huh:, ademas un par de juegos muy buenos.
 

Archivos adjuntos

  • Outbreak3D.zip
    63.1 KB · Visitas: 174
  • NBA2005Sports.zip
    60.6 KB · Visitas: 174
bueno HUBER por lo que veo estan hablando de una aplicacion para ver videos en el 3300, lo cual me parece bastante interesante. per si la ahi y la tienen deberian de hacerla publica y compartirla con todos nosotros ya q tambien tenemos el mismo celular y deseamos tener esos beneficios.
bueno espero sean buenos amigos y la pasen si la consiguen o si la tienen por ahi okok gracias
 
hola el martes me llega el 3300 y estoy reuniendo javas jeje alguien me dice si tiene algun lector de txt y si es posible editor tmb algo asi como un bloc de notas y si se puede usar la memoria mmc como pen drive para meterle cualquier archivo y si no los archivos q si se pueden poner
gracias y en poco tiempo publico aplicaciones y juegos en cantidad
 
amigos aqui les envio otra vez la pagina para que descargen lo que quieran, es enserio a diario se actualiza, minimo a la semana salen 4 a 10 juegos "NUEVOS" Salen todos los msn y juegos que se le puedan ocurrir, solo graben en sus favoritos y se daran cuenta que es una mina de oro, claro no todos los juegos sirven pero si la mayoria diria yo que como el 90% de los juegos le sirven a nuestro celular, aqui les va la direccion: http://s40nokia.siteburg.com/index1.html
entren y revisen constantemente la pagina que no van a perder nada y si van a ganar mucho, espero sus comentarios..
 

Los últimos temas