Nokia Nokia 3300

vacan4 dijo:
este cel es genial, puedes escuchar musica o radio mientras juegas o navegas por internet, ademas tiene multiples opciones que lo convierten en un mini computador, bueno su tamaño no es grande ademas resiste mmc de hasta 1giga, ademas es superior al nuevo telefono de alcatel de comcel que solo tiene mp3 y ni siquiera tiene java ni wap, y cuesta 250000 es post, este telefono es muy vacano, por cierto alguien tiene carcazas para este cel 3300...mi correo es durodematar1818@hotmail.com en bogota, si necesitan alguna informacion de algun cel visitenme, ...

Que Tal Vacan4, hasta donde yo he podido averiguar en diferentes puntos de la ciudad, NO se encuentran carcazas para el N3300, máximo lo que puede encontrar son estuches artesanales (caseros) o de otros equipos o palms . . . . Pero carcazas?????? mmmmmmmmm NO . . . .

En algunos sitios de subastas de europa (Francia) se consiguen pero a un precio alto (haciendo la conversion de Euros a Pesos), pero acá en Colombia NO

Pero si usted sabe de algún sitio o alguien que los venda, No dude en informarnos en este foro . . . .

Chao.
 
vacan4 dijo:
alguien tiene carcasas para el nokia 3300 nuevas o usadas pero en buenas condiciones

Le pido el favor que evite poner mensajes con el mismo contenido, eso se llama molestar a los usuarios y va en contra de las reglas de la comunidad.

A mi me paso lo mismo que a Manuel Calvo, no consegui nada
 
tengo un problema, cuando voy a extras y pido instarlar aplicacion aparece fallo accion, que debo hacer, cual sera el problema, lo mismo para colocar mp3 desde la tarjeta de memoria como tono de timbres?
 
socio le compro los manos libres estereo (pero si son originales) y si es posible la caja los manuales, y el cable de datos...o por lo menos el manos libres....el n3300 es genial...
 
Buenas tardes, tengo uno de estos espectaculares celulares pero tengo un problemita y desearia que me ayuden a solucionarlo.
Lo que ocurre es que con el manos libres monofonico que incluye ya no me permite escuchar las canciones que le e metido en una memoria de giga, tan pronto conecto el manos libres sale el mensaje de reproductor de musica detenido, así no estuviera escuchando musica antes y no me deja ni escuchar musica ni tampoco usar la radio. He probado el manos libres con otros equipos que también tiene radio incorporado y funciona perfectamente y a pesar de no dejarme oir musica si me sirve para llamar, entonces no se que pase. Con el manos libres estereo no me pone ningun problema.
Adicionalmente hay ocasiones en que no me reconoce las canciones que le tengo como timbres telefonicos y de buenas a primeras dice que no hay tarjeta o que está dañada, pero cuando lo pongo en modo de reproductor funciona perfectamente.
Alguien me dijo que podia ser que estuviera muy sucio y que solo necesita mantenimiento, entonces me gustaria saber quien sabe donde puedo llevar mi celular a mantenimiento, pero que no salga muy caro y que sea confiable.
Les recomiendo su ayuda.
Gracias.
 
Ik@ri dijo:
Buenas tardes, tengo uno de estos espectaculares celulares pero tengo un problemita y desearia que me ayuden a solucionarlo.
Lo que ocurre es que con el manos libres monofonico que incluye ya no me permite escuchar las canciones que le e metido en una memoria de giga, tan pronto conecto el manos libres sale el mensaje de reproductor de musica detenido, así no estuviera escuchando musica antes y no me deja ni escuchar musica ni tampoco usar la radio. He probado el manos libres con otros equipos que también tiene radio incorporado y funciona perfectamente y a pesar de no dejarme oir musica si me sirve para llamar, entonces no se que pase. Con el manos libres estereo no me pone ningun problema.
Adicionalmente hay ocasiones en que no me reconoce las canciones que le tengo como timbres telefonicos y de buenas a primeras dice que no hay tarjeta o que está dañada, pero cuando lo pongo en modo de reproductor funciona perfectamente.
Alguien me dijo que podia ser que estuviera muy sucio y que solo necesita mantenimiento, entonces me gustaria saber quien sabe donde puedo llevar mi celular a mantenimiento, pero que no salga muy caro y que sea confiable.
Les recomiendo su ayuda.
Gracias.

pues si. asi como tu dices el telefono esta nesecitando un mantenimiento tecnico el cual no puede ser muy costoso.
y en cuanto a lo del error de la mmc en mi caso es normal, muchas veces me ha sucedido y hasta me ha tocado formatearla asi que no hay que alarmarce
 
hola hace rato ke no pasaba por aki decidi darme una vuelta hoy y veo ke hay nuevos mensajes, y veo ke tmb un usuario tiene una duda a la cual creo tener respuesta, para Ik@ri y su problema de ke no puede escuchar musica con el audifono monoaural, asi se escribe cierto ?... en fin te recomiendo ke sigas estos consejos

conecta tu audifono,ve al menu configuraciones (es el 5 ), selecciona la opcion configuraciones de accesorios(opcion 8 ),en ese menu hay dos opciones

Auricular
TTY

selecciona la opcion TTY y dice lo siguiente

Usar TTY y ahy puedes elegir ,si o no, dile ke no, ve al reproductor de musica y prueba a ver como te va,espero ke te sirva ,respecto a la tarjeta de memoria, yo te recomiendo hacer lo ke ya te han dicho, formatea la memoria, de preferencia desde la pc conectada por el cable usb, por ke desde el mismo ekipo eh leido ke a veces no lo formatea bien, Saludos y espero haberte sido de ayuda
 
Muchas gracias por la información, lo probaré, de todos modos ya llevé a revisar el telefono y me dijeron que lo mas probable es que este molestando el software y que tengo que mandarlo actualizar, pero me estan cobrando bastante por eso (me cobran 40000$ y no creo que sea tan costoso) si alguien sabe donde me hacen eso pero mas barato me ayudaria mucho.Gracias
Pdta: como le doy puntos de carma a alguien, es que no se?
 
Gracias

Para Kof_2050 muchas gracias, probé lo que usted me dijo y ahora si funciona el manos libres, supongo que cuando presté el celular alguien le habia cambiado eso.
Y para chiconet tambien gracias por las sugerencias, y seguiré buscando donde le hacen ese cambio de software al celu, pero mas barato.
 
hola.........
me gustaria q por favor alguien me dijera q tengo q hacer para actualizar mi firmware....
por favor si alguien puede....... de antemeno muchas gracias y porfa no ignoren mi post
 
Y tengo adaptadores estereo para poder escuchar la musica del cel en cualquier equipo de sonido y con cualquier tipo de audifonos, los vendo a 150 Bs. aquí en Bolivia envio a cualquier departamento.
 
ale_314 dijo:
hola.........
me gustaria q por favor alguien me dijera q tengo q hacer para actualizar mi firmware....
por favor si alguien puede....... de antemeno muchas gracias y porfa no ignoren mi post

He escuchado que se hace por un cable especial que va conectado a la parte de atras del movil.
 
Para qué sirve actualizar el firmware de este telefono?
O mejor dicho yo quiero..... el nuevo firmware tiene para elegir tonos para la alarma y para copiar archivos entre la memoria interna y la tarjeta?
 
alguien vende un manos libres original para este cel?

ugh otra cosa he buscado la configuracion wap para movistar pero nada, pucha el foro de movistar va por las 300 paginas y el buscador como qyue bota resultados que nada que ver.

otra cosa la unica forma de conectarse a internet es por wap?

eh y otra cosa, alguien soluciono lo del boton de ir a?
 

Los últimos temas