Nokia Nokia 3500

Tienes razón, los originales me han durado bastante, en cambio, supongo que cualquier otro no duraría más de tres meses. Sobre lo de las listas de reproducción, me sigue agarrando todos los archivos que se encuentran dentro de la memoria, sin embargo, cuando quiero oir sólo un determinado número de canciones, les pongo en sus atributos con windows el nombre del album o del artista, y así la biblioteca sólo me reproducirá los que tengan ese nombre. Luego de esto, en caso de que llegase ha crear una lista de reproducción, solamente me tomará los que tengan este atributo.

Gracias por tu respuesta y muchos saludes.
 
HOLA , despues de la ultima actualizacion a 7.02 rm 272 mi celular no entra a internet no aparece ningun punto de acceso tod esta vacio sale conectarse a paquete de datos , alguien puede ayudarme?
 
hay viejo la verdad es que llevo mas de 4 meses con unos chivetos de 8k por que no encontré los originales y me ha ido bien y no joden por nada
 
LANeros hasta acá me trajo el río, vendí mi celular así que no los seguiré acompañando. Cualquier duda que tengan con mucho gusto les colaboro. :D :D

Evolucionaré hacia un NK 5610.

Slds
 
alguien sabe como borar los archivos originales.? porq me e leido todos los pst y nah q responden la pregunta ya q no e podido eliminarlos con el mobimb.! y kiero eliminar el music.db mi cel esta super lento
 
buenas.... jejeje, primero... elbuenote... no hagas tanto spam.... y te respondo.. yo nunk elimine los archivos originales.. lo unico q hize con el mobimb fue meterle el certificado para q no jodieran las aplicaciones tanto.... aunque ya ni me acuerdo X(

por otro lado... no puedo creer q la apertura de bandas de este cel este en 15 mil :O ...y tambien queria preguntar???.. sera q se puede conseguir el palito ese que sostiene el auricular bluetooth???.. es que tengo un Nokia BH-207... pero se me daño el palito q lo sostiene de la oreja, alguien me puede decir si se puede consegu¡r?

saludos
 
LANeros hasta acá me trajo el río, vendí mi celular así que no los seguiré acompañando. Cualquier duda que tengan con mucho gusto les colaboro. :D :D

Evolucionaré hacia un NK 5610.

Slds


bueno ya el cel esta quedado pero sigue siendo muy bueno yo me cambie al 5220 pero tengo a este en mi corazon... me quede con los audifonos...
 
hola manes esta bien pana el foro un pequeño comentario pues tambien poseo el nokia 3500 y lo probe con un bluetooth a2dp stereo y no me lo reconocio bueno la marca de hans free bluetooth es un universal marca bluedio av 890, tampoco lo reconoce el nokia 5310 de mi amigo, pero si lo reconoce mi otro cell que es un sony k850 y un samsung i455 sera caso que solo son compatible con accesorios solo de nokia o no habre hecho bien la conexion con el nokia pues puse buscar accesorios de audio claro en la opcion bluetooth que opinan
 
jajaja ayer me paso algo bien extraño, estaba empezando a pensar en cambiar de cel con eso de que el oxycube no me lo reconoce y de que ya estaba aburrido de el, entonces que se me ocurre de pura loquera volver a bajar el oxycube, y que me lo reconoce! jajaja ya por fin puedo firmar aplicaciones y arreglar el problema del reproductor, jajaja que mas se puede hacer teniendo acceso a los hidden folders??
jaja larga vida al Nokia 3500!
 
explicame como actualizas el firmware rm-273 5.51 a rm-272 7.0

hola podrias explicar como haces para actualizar el firmware nokia 3500 rm-273 te juro ke hablas mas de lo ke muestas no entiendo nada de lo ke haces o solo son imagenes tengo el phoenix 2007 con el firmware 7.0 rm-272 renombrado a 273 pero no se ke mas tengo ke hacer por ke en open product no encuentro el nokia 3500 c no se ke hacer dime ke hago explicame por fa paso a paso como lo actualizo el firmware gracias de ante mano espero tu respuesta
atte. erik
 
uy my friend, cuidado como te expresas en laneros, para empezar leete los posts, y por ultimo, quisiera preguntar si es que el certificado halmer funciona en los nokia BB5 como este movil, estuve leyendo sus posts y la verdad me parece un super cel que tenga 2 megapixel para el precio que tiene

PD: jeje Toy estrenando Firma :p
 
hola podrias explicar como haces para actualizar el firmware nokia 3500 rm-273 te juro ke hablas mas de lo ke muestas no entiendo nada de lo ke haces o solo son imagenes tengo el phoenix 2007 con el firmware 7.0 rm-272 renombrado a 273 pero no se ke mas tengo ke hacer por ke en open product no encuentro el nokia 3500 c no se ke hacer dime ke hago explicame por fa paso a paso como lo actualizo el firmware gracias de ante mano espero tu respuesta
atte. erik



No es necesario cambiar de RM 273 A 272, para RM 273 ya existe firmware version 07.21 como notifique en posts anteriores.
Para actualizar el cel debes seguir los pasos de http://www.laneros.com/showthread.php?t=135416
Phoenix version 2008 y product code 0549611, 0559220, esos fueron los ultimos que utilice para actualizar mi cel.

Los detalles para realizar la actualizacion se encuentra en el foro del phoenix que pase en el anterior enlace.
 
link oxicube

no aparece en 4 Shared.... Lo encontre en google pero solo la prueba de la version 1.3.0, y esta enfermo.. es decir que necesita la medicina :D :D... Alterno podrias compartirlo o colocar el link??

Muchas Gracias

hola man yo estube tambien buscando y lo encontre en 4 shared el link es:

http://www.***********/file/64348193/9c73d3a4/oxycube11_setup.html?err=no-sess

o si no:

http://www.***********/file/64348193/9c73d3a4/oxycube11_setup.html

byeeee
 
omg como andara el PHOENIX EN UN WINDOWS 7? me preocupa eso jeje


Ya lo probaste??? aunque bueno no es la gran preocupacion:p un pc con xp todavia se conseguira por largo tiempo hasta que salga una version 100% funcional del phoenix w7



Y se me daño el teclado!!:muerto: jejej con el abuso del internet movil!!!Es que con el Bolt se entretiene bastante en las largas esperas:p

attachment.php
attachment.php
attachment.php



:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0009.JPG
    IMG_0009.JPG
    23.8 KB · Visitas: 405
  • IMG_0013.JPG
    IMG_0013.JPG
    26.6 KB · Visitas: 386
  • IMG_0016.JPG
    IMG_0016.JPG
    30.3 KB · Visitas: 387
Hola a todos, estuve leyendo varios post, pero parece que la información respecto a cómo hacer que el MobiMB o el Oxycube reconozcan al 3500 en la versión 273 está muy dispersa.

En los últimos días mi reproductor ha estado demasiado lento al poner las canciones, asi que quiciera saber si eliminando el archivo music.db podré solucionar este problema. Ya tengo los drivers del PC Suit instalados y el Mobi MB 3.5. Hasta donde tengo entendido, solo la version 272 puede ser detectada. Se tambien que para la 273 ya hay una actualización, asi que la pregunta es ¿Si lo actualizo, alguno de estos programas me detectara el celular?, ¿O irremediablemente tendré que pasarme a la versión 272 para poder borrar el archivo music.db?

Muchas gracias.
 

Los últimos temas