Nokia Nokia 3500

Güenas, pues me acabo de sacar este celular para cambiar el 2630 :p la chandita que tenía para oir radio :p Lo saque por reposición por el plan de mi papá en Movistar. ¿Qué recomendación me dan para este celu?

Bueno, es un buen móvil yo lo tengo ya hace dos años, y pues es un guerrero de primera, la calidad de la cámara no es muy buena, eso y su pantalla pequeña es lo que tiene en contra de resto no le he encontrado nada malo, incluso es el que utilizo para conectarme a Internet sea desde el mismo o conectado como módem, muy buena señal y el sonido es normal, el rendimiento de la bateria navegando y reproduciendo streaming de youtube es bueno al igual que reproduciendo peliculas, jejeje es mi entretencion cuando no hay tv cerca o tengo que esperar en algún lado, la personalizacion no es mucha solo los themes que se le pueden colocar pero la verdad me parece que no son necesarios, ahora ya ni los utilizo desde que tengo los oficiales en todos los colores:p

Miau saluditos a Garu y un gran abrazo para ti!!!
 
Gracias Caheru :) Ayer que lo conecte al PC me salio que estaba disponible la actualización del software a la versión 7.21, así que ya lo actualice.
 
Pues hoy detecte un bug en el firmware del cel y por la red de movistar (algo intrigante), resulta que tengo mi 3500 con el internet activado, tengo otros 2 celulares que son los de trabajo uno en movistar y otro en comcel estaba tomando una foto con mi 3500 movistar, cuando de repente aparece una llamada entrante y en pantalla decía mi nombre (tengo mis 3 números guardados en la agenda del 3500) mi primo contesto la llamada y el tipo que hablo dijo que lo habían llamado desde ese numero o sea la linea movistar del 3500, lo curioso es que me dio por darle editar al numero del que me llamaron y aparece que es un 316 y lo extraño es que los siguientes 7 números son los mismo que el de mi celular de comcel mucha causalidad no???. entonces no se si sera error del firmware que me detecte el numero 316459xxxx como el mio de comcel que tengo guardado en la agenda que es 311459xxxx
 
Una pregunta; mi cel 3500 tenia la version 5.02, le cambie el product Code y lo actualize con el NSU a la version 7.21 y salio todo perfecto pero yo no le veo el mas minimo cambio. Acaso toca hacer un hard reset o algo asi para notar los cambios??
 
jajajajaja y como comprobarlo????

Pues seria que guardaras un numero de un cel que tengas a la mano, pero en cambio de colocar el 316 por ejemplo lo cambiaras a un 311 y luego timbras desde ese cel y tendría que aparecer el nombre del contacto que guardaste con el numero equivocado.

Una pregunta; mi cel 3500 tenia la version 5.02, le cambie el product Code y lo actualize con el NSU a la version 7.21 y salio todo perfecto pero yo no le veo el mas minimo cambio. Acaso toca hacer un hard reset o algo asi para notar los cambios??

Pues no son muchas las mejoras aparentes, cuando yo cambiaba de versiones de firmware se mejoraba un poco la estabilidad del reproductor, cámara, compatibilidad de juegos, eso fue lo que note con la actualización, sobre todo sirve cuando ya tienes jodido el firmware por joder mucho con el cel :p
 
Buenas noches gente tengo un equipo Nokia 3500 Classic y deseo saber como puedo borrar los tonos, temas y video que viene predefinido en el equipo habra algun programa que funcione y si lo hay de donde puedo descargarlo y como lo ocupo espero la sabia respuesta de alguno de ustedes gracias.

El Yody®
 
Cuando tenía el 3500 lo hice varias veces con el MobiMB. Igual, puedes leer unas cuantas páginas mas atrás que aquí se habló mucho de eso o puedes mirar aquí para más información:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=79101

Ese mismo se supone que te sirve para borra el archivo .dll cuando se te empiece a poner pesada la biblioteca musical, espero que te sirva.

Saludes.
 
Hola amigos nengo un nokia 3500 c este prende y pide el pin de la simcard y cuando sale para ajustar la hora se reinicia dos veces y se apaga enseguida ya lo probe sin la simcard y la micro sd,
muchas gracias
 
Hola amigos nengo un nokia 3500 c este prende y pide el pin de la simcard y cuando sale para ajustar la hora se reinicia dos veces y se apaga enseguida ya lo probe sin la simcard y la micro sd,
muchas gracias


Eso es problema con un firmware corrupto pasate por http://www.laneros.com/showthread.php?t=135416 y revisa el metodo del phoenix para actualizar o reinstalar el firmware del cel, parece complicado pero no lo es, no olvides sacar copia de tus archivos y contactos y tener la batería 100% cargada
icon12.gif


Suerte!!!
 
El teléfono se reinicia al entrar a laneros (!)

Pues eso...

Ya no le dura un c*lo la batería, antes duraba 2, 3 o 4 días máximo, pero ahora dura 1.5 o 1 dia prácticamente. Además, cuando ingreso a m.laneros.com a través del navegador del equipo (¿Cómo se ingresa a las configuraciones WAP a ver si puedo usar Opera?), el teléfono queda con pantalla en negro, luego muestra nuevamente la pantalla inicial con el indicador de señal, el fondo de "escritorio", la fecha y hora; es como si se apagara y encendiera de nuevo, con la leve diferencia que no aparece la típica animación de las dos manos y el logotipo de Nokia.

El equipo me ha parecido bueno, pero estos detalles me están haciendo considerar el cambio del tiesto. Si alguien sabe qué debo hacer, se le agradece. El equipo lo tengo hace 2 años.

Salu2
 
hola buenas soy nuevo el celular es muy bueno en si y para lo que me costo no me puedo quejar (lo compre usado ) 25 dolares pero el problema es que yo pongo la radio con mis audifonos y no se oye absolutamente nada :':)':)':)'( alguien me puede ayudar con eso
a favor musica juegos camara radio memoria
en contra bateria y la camara es malisima :muerto:
gracias de antemano ahhh este movil nunca se ha actualizado tengo la v05.51
 
hey viejo a favor o en contra la cámara????
fíjate primero si los audífonos están buenos o si son muy largos(el cable) por que ya me pasó, que con un cable muy largo no me daba sonido, pues el aparatico no tiene mucha potencia para eso....
 
pues viejo....
yo siempre he sabido que el que compra el cel con cámara es por que no quiere cargar la cámara de verdad a toda hora y de verdad que es un desembale, pero no para usarla como la cámara familiar o lo que sea, por lo menos yo no lo compré por la cámara, sinó por que me gustó el aparatejo
 
pues viejo....
yo siempre he sabido que el que compra el cel con cámara es por que no quiere cargar la cámara de verdad a toda hora y de verdad que es un desembale, pero no para usarla como la cámara familiar o lo que sea, por lo menos yo no lo compré por la cámara, sinó por que me gustó el aparatejo
eso es verdad yo soy amante a los nokias y el celular me parecio muy bonito noes que uno ande tirando fotos atodo porque a mi no me gusta pero un buen dia uno quiere tirar una foto y quiere un aparatico que me responda en ese ambito por que la camara no es mala pero esa camara es de todo menos de dos megapixel jajajajaja
yo soy nokia fan asi que em gustaria un n97 o un n900 pero no llego ahy asi que comprare un serie n de los mas affordable pero mientras tanto estoy muy enamorado de mi 3500
 
pues viejo te recomiendo si es por camara el N73 que segun he leido es el que ha tenido mejor camara de todos los nokia, o un N95
 
pues viejo te recomiendo si es por camara el N73 que segun he leido es el que ha tenido mejor camara de todos los nokia, o un N95
ese queremos :calma:
por cierto ahora me puse a actualizar el movil a ver si era por eso y no es por eso el radio me entra se ven las emisoras pero no suena nada por el auricular ni por el altavoz asi que creo que es problema de hardware
 
Estuve buscando aquí en el foro sobre desbloqueo de este teléfono pero nada contundente.

Resulta que mi hermano olvidó el código de seguridad de desbloqueo y ahora no sé cómo borrarlo...
La pregunta puntual es:
¿Existe algún método, diferente a box, para quitar este código de seguridad?
 
Estuve buscando aquí en el foro sobre desbloqueo de este teléfono pero nada contundente.

Resulta que mi hermano olvidó el código de seguridad de desbloqueo y ahora no sé cómo borrarlo...
La pregunta puntual es:
¿Existe algún método, diferente a box, para quitar este código de seguridad?

ya probaste con el Nemesis service suite??? hay una opcion de restaurar el codigo de seguridad, tambien vi el video en youtube que indica como hacerlo

bueno encontre esto en taringa y yo lo hice en mi ex 5700 :( :( :( pero sin la resistencia de 4.7k ohms, y funcionó, espero te sirva a ti tambien
 

Los últimos temas