Nokia Nokia 3500

alterno 08 mil gracias y mi mas sentido pesame pues yo tambien fui victima del malvado TSM7
gracias a Dios me lo robaron y me compré el se z300a
hasta que aparecio el amor de mi vida nokia 3500c
voy a intentar con los temas gracias...
 
Nokia Software Update

Alguien ha podido actualizar el sofware del equipo? yo intente pero nunca me lo reconocio, ademas el pc suite tampoco me lo reconoce, ya he probado en varios tipos de coneccion y nada si alguien sabe como agradeceria.
 
Alguien ha podido actualizar el sofware del equipo? yo intente pero nunca me lo reconocio, ademas el pc suite tampoco me lo reconoce, ya he probado en varios tipos de coneccion y nada si alguien sabe como agradeceria.

ya hay un nuevo release para este equipo??
 
hola me compre este cel hace tres dias y esta muy bueno, soy nuevo con esto de las conexiones a internet movil, he visto que hablan de wap pero yo le veo al cel es web.
 
Otra cosa hace rato estaba navegando y saco un mensaje de que no podia verse algunos elementos de las paginas ya que no tenia el ultimo flash, me decia que si queria instalar el flash.08 le di pero no paso de ahi, alguien sabe si lo puedo conseguir y pasarlo por el pc
 
Pues no se si habra una actulaizacion pero a lo que llegue es que no se puede utilizar el nokia pc suite y el de actulizar...
 
Al parecer si, pues el mismo sistema me dijo que si queria instalarlo la cosa fue que no hizo nada cuando le dije que lo instalara.
 
pues les comento que cuando descargué el pc suite fue el especifico para este equipo y de inmediato cuando lo conecté me actualizó el software me parece raro que no les funcione pues la unica queja que tengo del equipo es que no haya salido antes y que no tenga la suficiente memoria ram para reproducir una animacion que tengo hecha en flash...
http://www.nokia.com.co/A4601401
ahi ko pueden descargar
saludos
 
muchachos me gustaria saber como puedo verificar el tipode bt pues muchos de los auriculares que me gustan son a2dp yhoy por ejemplo no me reconoció el bt de un mot v3 blak la ref decia al go como h-500 no recuerdo bien porque la dueña estaba asada por que ella le metió mas de 300k al de ella en plan y yo solo 169k a mi maravilloso nokia 3500
gracias.
 
muchachos me gustaria saber como puedo verificar el tipode bt pues muchos de los auriculares que me gustan son a2dp yhoy por ejemplo no me reconoció el bt de un mot v3 blak la ref decia al go como h-500 no recuerdo bien porque la dueña estaba asada por que ella le metió mas de 300k al de ella en plan y yo solo 169k a mi maravilloso nokia 3500
gracias.


ps segun los reviews, este cel el bt 2.0 e incorpora el perfil A2DP, ya alguien por aca probo con unos auriculares st bt y le funciono, asi que no creo que tengas problemas. de todos modos es mejor que verifiques antes de comprar algo...
posibemente, en estos dias me llegan unos ht820 por si te interesan...
 
bueno... miren, para q digan q no se les da, a ca les pongo 2 temitas q YO hice con el "nokia series 40 studio"


si lo van a buscar..., se los recomiendo con ares, para q se lo bajen de una vez todo "completo", jejeje

y al principio es un pokito dificil, ya despues es pan comido, solo debes de saber un pokito de ingles y ya


saludos

PD: estos temas estan un poko pesaditos, porque tienen la mayoria de iconos cambiados, el del gallardo le puse un tono muy vacano, de un carro con motor v6 acelerando, y el de windows winsta tiene un screensaver en flash todo de color rojo(ese si no lo hice yo, lo baje de mobile 9).

hiperion, cuando tengas el nokia series 40 studio, me avisas para subirte algo de como usarlo

...por cierto, no me habia dado cuenta de q me volvi lanero veterano XDDDDDDDD
 

Archivos adjuntos

  • win vista.rar
    473 KB · Visitas: 204
  • lamborghin_kaGjJX.rar
    473 KB · Visitas: 179
estan bacanos lo temas berserker gracias a y como es la cosa con este nokia series 40 studio ya lo descargue pero pues no se ni que hacer asiq ue pues colaborame ahi
 
una pregunta busque y este cel no aparece en ninguna de las categorias DCT y sin esto pues no se puede liberar entonces no se si alguien sabe a que DCT pertenecera

ke mas julian!

creo ke este cel es de categoria BB5, de la ultimas!

por eso no puedes liberarlo con las calculadoras, apenas un men europeo creo un programa para liberar por cable unos bb5, pero solo cubre a unos pocos celus, el nokia 3500 por lo reciente aun no lo incluyen.
 
este quipo no me deja instalar los archivos nth
de todas maneras mil gracias voy a proceder a descargar el programa..
saludos
 
bueno julian voy a sacar unas cuantas fotitos y las pongo para q sea mas facil el entender ok??

y para hiperion... sera q le estas intentando meter el rar??? primero descomprimelo y luego si pasalo XDDDD


saludos
 
no yo intento con el intalador y no me da y lopaso directamente a la carpeta y me aparece pero cuando le doy aplicar me sale la imagen y cuando me salgo de el menú tiene el mismo que tenia anteriormente o me sale no hay memeoria suficiente y todo lo que tengo esta en la tarjeta de memoria
gracias...
 
HOLA HIPE!! esta raro que no te abran los archivos *.nth si este es el formato compatible de los temas de nuestro nokia, intentaste con otros diferentes a los que se postearon??los de mobile9 o Zedge?

JEJEJE como que te fue mal con el TSM7, mi experiencia no fue tan mala aun quiero mucho ese equipo que me salio super bueno, ya lo tengo libre para todo operador y super deteriorada la carcaza despues de haber sido sumergido en una jarra de jugo y en el mar!! Ahora con el 3500c el TSM7 pasara a manos de mi sobrina para que juegue con la camarita.
Tienes animaciones flash?? postea algunas si puedes!!

...............................................................................
...............................................................................

El Nokia 3500 classic si es de la nueva linea de los BB5 que son bien dificiles de desbloquear, nos tocara esperar a que se nos haga el milagro, bueno yo ya ni ganas tengo de liberarlo porque le agarre bronca a COMCEL por usureros y mi linea de TIGO ya la perdi por no usarla en fin ya solo me queda MOVISTAR.
 
aqui tienes algo de ayuda

bueno como lo prometido es deuda, pues te pongo una imagen pues con lo basico q debes de saber

y aunque se q esto no enfatiza en mucho, voy a tratar de subir mas imagenes explicativas


saludos

bueno, mas ayuda


1. en el recuador grande en donde puedes modificarle todo al tema, encontraras lo siguiente:

default: estableces la confuiguracion por defecto del tema, es decir, los colores de las letras, si tiene fondo, etc

Idle:en idle definiras algunos aspectos basicos del tema, este a su vez esta dividida en 2:
|_Idle Screen:principal mente modificaras el entorno de la pantalla en stand by, si quieres que la fuente tenga otro color, que wallpaper quieres poner, si quieres fondo para la barra de estado(la barra en la q estan los iconos de señal batera etc)
|_ Ative Idle: bueno, modificas los aspectos de nuevo de la pantalla stand- by, pero pues esta ves es cuando tienes unos iconitos afuera

Main menu: bueno esta es la seccion mas que lleva mas tiempo en modificar, pero es la q mas me gusta, pues la puedes perzonalizar a tu gust, colocandole nuevos y refrescantes iconos, este se divide en 4 partes:
|_menu icons: aca modificas la mayoria de iconos del tema, y del celu basta con q escojas el que quieras, recomiendo iconos formato .png, y no mayores a 48x48
|_List View:aca modificaras detalles de la pantalla cuando tienees el menu principal en lista
|_Grid View: mo dificaras los detalles de cuando tienes el menu en modo cuadricula, como su fondo el color de las letras etc
|_Tab View: esta si ni idea de pa q sirve XDDDD

General: en esta categoria modificaras los aspectos como el salva pantallas la imagen q quieres q muestre cuando lo prendas o lo apagues, etc, esta dividida en 3.
|_Animations: como su nombre lo indica, modificaras el screensaver, la pantalla de bienvenida, y la de apagado
|_Alerts: no la he usado... no se para q sea
|_Thumbnails: tampoco la e usado mucho, pero ojo, large, es para cuando tienes solo una pantalla,como el caso del nokia 3500, y small es para caso cuando tengas 2 pantallas en caso de un movil nokia con tapa,aconsejo si le vas a meter a un tema para el 3500, solo pongas imagen en la q dice large

apps: aqui no hay mucho q modificar, se divide en 3:
|_audio:modificas el fondo del reproductor de musika y de la radio
|_calendar:aqui puedes modificar el calendario a tu gusto, si le quieres poner una imagen distinta cada mes o lo q quieras
|_ Form: no se bien que sea form, pero si se que corresponde a la ultima ventanita de las q te salen al costado derecho

Sound: obviamente aqui modificas los ficheros de audio como el tono principal, el tono para los mensajes


Mini screen: ATENCION!!! no modifiques estos valores si el tema q vas a crear es para un telefono de solo 1 pantalla
aqui configuras el fondo y lo demas para la pantallita exterior de un celular con tapa


bueno, quede cansado de escribir pero bueno, valio la pena

PD: si quieres iconos en estos dias subo una gran libreria, con lo cual podra modificar aun mas los temas


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ayuda nokia.JPG
    ayuda nokia.JPG
    190.4 KB · Visitas: 157
pues alterno48 te animo para que te quedes en movistar pues no es por hacerle publicidad pero por precio y calidad esta en el medio y por mi parte me sale al mismo precio llamar a comcel, tigo usa y canada
y el tsm7 pues no tenia el acceso a internet el irda solo era para contactos pero no pasaba el numero sino el nombre y el cable solo se conseguia en españa entonces cuando se lo robaron perdi mis foticos ya no posibles de recuperar.........
encambieoeste se pasa mastiempo conestado al pc que haciendo llamadas jajajaja le sirve cualquier cable mini usb entoces nio me quejo
y como dije antes con este me quedo por muchos años ya que eso era lo que yo quieria un buen telefono hasta vendi mi reproductoer de mp3 en 20k por que me estaba saliendo muy cara la comprada de baterias
y los temas no me dan por pesados ya le instale unos mas livianos y si me funcionan a la perfeccion
gacias voy a ver como hago con el programa para hacer los temas que ya lo estoy instalando
y en estos dias pasio unas animacioncitas nmo muy pesadas para que sa las disfruten de parte de hipe
slaudos y gracias
 
Bueno HIPE espero las animaciones flash, lo de los temas dices que pasas unos livianos y que si te funcionan, yo tengo uno de 1500kb y se aplica a la perfeccion.

Bueno lo del TSM7 yo lo tengo con internet 100% funcional para cualquiera de los 3 operadores y el infrarrojo me funcionaba de 10 para pasar los contactos al PC o a otro cel, y las fotos tambien pasaban bien con el software de grundig. Jajaja lo recuerdo y quiero mucho porque fue en mucho tiempo mi fiel compañero en viajes y vida cotidiana y era mi herramienta para capturar los buenos instantes!:p
 

Los últimos temas