Nokia Nokia 3500

Gracias por su pronta respuesta, estoy escogiendo entre una sandisk y una kingston, alguien ha tenido malas experiencias con alguna de ellas?
Hola, yo tengo una memoria de 2GB marca Kingston y pues no he tenido ningún problema, sino el ya mencionado y es que se pone algo lento al abrir el reroductor, por obvias razones, lectura de las 300 canciones que tengo de resto no más.
 
yo le puse una de 2gb marca markvision :muerto::muerto::muerto: no me gusta la marca pero ahi esta funcionando bien
y otra pregunta que vi pro ahi en un post anterior al instalar esos drivers de la cam tiene alguna mejora no se funciones etc y como se instala!
 
Hola LAneros, que mal... se murió mi tarjeta SIM.... :S :S :S LA tarjeta prepago que viene con mi celular falleció y no pasa de la pantalla en blanco, ya la probe en otros teléfonos y efectivamente esta en la mala... La ventaja es que esta no es la que uso regularmente sino es la postpago, igual tenia algo de saldo e internet gratis aun.... tocará ir a reclamar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola LAneros, que mal... se murió mi tarjeta SIM.... :S :S :S LA tarjeta prepago que viene con mi celular falleció y no pasa de la pantalla en blanco, ya la probe en otros teléfonos y efectivamente esta en la mala... La ventaja es que esta no es la que uso regularmente sino es la postpago, igual tenia algo de saldo e internet gratis aun.... tocará ir a reclamar


bueno, que embarrada, pero si, ve a hacer reclamo y que te hagan una nueva, creo que es gratis, no se... a mi ya me habia pasado... pero con una comcel, y nunca hize nada.. y eso que era mi favorita

pero bueno...

saludos
 
amigos le salvaron la integridad física a mi cel pues estaba a punto de tirarlo ala pu*****mier****
porque al prenderlo se quedaba la pantalla blanca y no pasaba nada y si de milagro prendía se le iba la señal y no le volvía ...y si efectivamente era la sim, probé otra sim movistar y prendió perfecto...pero de todos modos toca ir a reclamar por la sim defectuosa ,porque pasara esto? sera un lote defectuoso de sim que preciso nos paso a sajor y ami? y lo que mas me duele es que tenia 9.000 e Internet gratis !!:confused::confused: ...bueno de todos modos gracias a sajor ...
 
amigos le salvaron la integridad física a mi cel pues estaba a punto de tirarlo ala pu*****mier****
porque al prenderlo se quedaba la pantalla blanca y no pasaba nada y si de milagro prendía se le iba la señal y no le volvía ...y si efectivamente era la sim, probé otra sim movistar y prendió perfecto...pero de todos modos toca ir a reclamar por la sim defectuosa ,porque pasara esto? sera un lote defectuoso de sim que preciso nos paso a sajor y ami? y lo que mas me duele es que tenia 9.000 e Internet gratis !!:confused::confused: ...bueno de todos modos gracias a sajor ...

Tranquilo.. a mi tambien se me daño la simcard y me la cambiaron gratis... E l saldo me lo transpasaron a la nueva sim card y todavia tiene el internet gratis....
 
amigos le salvaron la integridad física a mi cel pues estaba a punto de tirarlo ala pu*****mier****
porque al prenderlo se quedaba la pantalla blanca y no pasaba nada y si de milagro prendía se le iba la señal y no le volvía ...y si efectivamente era la sim, probé otra sim movistar y prendió perfecto...pero de todos modos toca ir a reclamar por la sim defectuosa ,porque pasara esto? sera un lote defectuoso de sim que preciso nos paso a sajor y ami? y lo que mas me duele es que tenia 9.000 e Internet gratis !!:confused::confused: ...bueno de todos modos gracias a sajor ...

mmm osea que yo tambien tengo la maldita SIM mala porque me sucede lo mismo al prender se queda la pantalla en blanco y no pasa de ahi, me toca prenderlo y apagarlo varias veces para que funcione normal....me tocara hacer el reclamo en movistar
 
hey alguien me puede ayudar a actualizar el software de mi 3500 por el pc suite o por lo menos colocarle otro tema ya que el blue.nth es muy vacano pero ya me canse de ver siempre el mismo y los otros no me gustan
gracias
 

mmm osea que yo tambien tengo la maldita SIM mala porque me sucede lo mismo al prender se queda la pantalla en blanco y no pasa de ahi, me toca prenderlo y apagarlo varias veces para que funcione normal....me tocara hacer el reclamo en movistar

si es lo mas probable ,intenta meterle otra sim movistar para ver si prende normal ...

pero de todos modos ese es el síntoma de que murió la sim..

ayer fui a movistar y me dijeron eso y me toco comprar una sim que costo 10.000:muerto::muerto:

saludos
 
hey alguien me puede ayudar a actualizar el software de mi 3500 por el pc suite o por lo menos colocarle otro tema ya que el blue.nth es muy vacano pero ya me canse de ver siempre el mismo y los otros no me gustan
gracias


mira desde la primera pagina de este foro y veras que emos posteado temas, juegos y aplicaciones que seguro te van a gustar=)=)

y mira estas paginas:::

http://gallery.mobile9.com/c/nokia-5300-themes/190/

http://themes.xtgem.com/

http://www.superman.com.mx/videos21/3gpymp4.htm

http://www.laneros.com/showthread.php?t=33340
 
movistar esta loco compre una sim hace ya 3 dias y viene con wap gratis o sera que la promocion sigue vigente pero no creo porque se suponia que era hasta el 29 de febrero la cosa es que me beneficio enormemente.
ojala se enloquecieran mas y me colocaran un saldo de unos cuantos millonsitos jijiji
 
movistar esta loco compre una sim hace ya 3 dias y viene con wap gratis o sera que la promocion sigue vigente pero no creo porque se suponia que era hasta el 29 de febrero la cosa es que me beneficio enormemente.
ojala se enloquecieran mas y me colocaran un saldo de unos cuantos millonsitos jijiji


ayer me dijeron que el Internet gratis era hasta el 31 de marzo y después si me cobraban:(:(:(

no se si era por la sim nueva o es para todos ??:muerto::muerto:
 
que manes tan debuenas... los envidio... jejejeje, no mentiras... pero si, ultimamente creo que movistar tiene un desorden muy hp para hacer las cosas, y ademas, al parecer si fue que salio un lote defectuso,p ues 3 amigos de la Universidad, me dijeron que mas o menos habia comprado celulares movistar ya hacia 3 meses, y que las sim cards estaban molestando... es decir que no es una coincidencia...


saludos
 
ya me hicieron la firma así que no hay problema ........

y se le pueden meter camdrivers al cel.
dicen que mejoran la calidad del la cámara y alguien tiene otro reproductor pues ya me aburrí del azulito de siempre...

y un aporte...
Se instala en cualquier celular de la misma forma que un juego, además el paquete contiene lo siguiente.

1.- Microsoft Encarta (en ingles )
2.- Diccionario Encarta (en español)
3.- Calculadora Graficadora (en español)



http://www.***********/file/3946029...08_Para_Celulares_wwwceltuneforogratises.html

cortesía de : http://celtune.forogratis.es


Como funciona lo del camdriver????!!! lo quiero cambiar pienso q la camara de este cel para ser de dos megapixeles es muy picha Agradezco su ayuda
 
hermano cuando lo conectas en la pantalla del cel saln 3 opciones de conexion si quieres conectarlo al pc suit dale en modo nokia y si solo quieres administrar la tarjeta d memoria dale en almacenamiento de datos
 
AMIGO PUEDES AYUDARME A COMO CONECTAR MI NOKIA 3500C A LA PC, YA INSTALE EL PROGRAMA Y NADA DE NADA, POR FA, AYUDAME¡¡
GRACIAS
amigo primero debes darle en coneccion en la ventana del pc suite
luego selecciones la forma de conectarlo (este tel no tiene infra-rojo) (debes seleccionar el modo ya sea bluetooth o cabla de datos)(te sirve cualquier cable que sea mini usb) daas clic en siguiente y luego te pide que conectes el celular.
despues de un rato el te reconoce el equipo y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como funciona lo del camdriver????!!! lo quiero cambiar pienso q la camara de este cel para ser de dos megapixeles es muy picha Agradezco su ayuda


yo tampoco entiendo muy bien de ese tema, yo solo e visto camdrivers para los sony y dicen que mejoran notoriamente la calidad de la cámara...toca que un duro en este tema nos explique bien :rolleyes::rolleyes:

saludos