Nokia Nokia 3500

Hola LANeros!


Pues tengo un problema con mi cel. Resulta que se me daño un audifono y pues no se donde adquirir unos nuevos, el precio y que dispositivos son compatibles... no se si haya en el mercado unos blancos o de diferente diseño... Toda la información que me puedan brindar al respecto me sería util.

Ahh estoy en Bogotá. Por fa diganme a donde ir

Grax

uyyyyyy amigo alla en bogota se consiguen de los audifonos de los nokia en cada esquina... no mentiras.. pero pues en los san andresitos, los venden como a 25mil, o si no otros de otro estilo... tampoco son tan caros

saludos
 
jajaja ok. Gracias! es que pensé que alguien conocía un lugar donde fueran más baratos... 25mil siempre es arto :(
 
men porque no te compras unos audifonos normales que sean buenos que oscilan entre 10 y 18k y te compras el comvertidor de 2.5 a 3.5 que vale como 500 pesos y es como mas comodo ademas de mas barato
 
20k los negros y 25k los blancos originales en san andresito de la 38, ademas la funcion de cambiar la emisora y la cancion en el reproductor es lo mas llamativo de estos auriculares !!!!
 
Hola LANeros!


Pues tengo un problema con mi cel. Resulta que se me daño un audifono y pues no se donde adquirir unos nuevos, el precio y que dispositivos son compatibles... no se si haya en el mercado unos blancos o de diferente diseño... Toda la información que me puedan brindar al respecto me sería util.

Ahh estoy en Bogotá. Por fa diganme a donde ir

Grax
hola viejo
no se si yo soy maniatico cudando las cosas pero a mi hasta cuando vendian de esos audifonos de 1000 pesos(azul y rojo-cable negro, quien no los conoce jajajajaja) me duraban como un año
y estos se ven super buenos.
por eso tome la determinacion de que cuando estos se me dañen (hummmm) comprar unos bluetooth no se si te suena la idea
en el exito estan como a 150k
suerte con eso (ojala puedas conseguir los bt-si no suerte con lo normales)
 
hola viejo
no se si yo soy maniatico cudando las cosas pero a mi hasta cuando vendian de esos audifonos de 1000 pesos(azul y rojo-cable negro, quien no los conoce jajajajaja) me duraban como un año
y estos se ven super buenos.
por eso tome la determinacion de que cuando estos se me dañen (hummmm) comprar unos bluetooth no se si te suena la idea
en el exito estan como a 150k
suerte con eso (ojala puedas conseguir los bt-si no suerte con lo normales)
La idea, me parece que era buscar una alternativa económica en caso de pérdida de los audífonos...en todo caso bacano poder comprar unos bluetooth..

Hice un temita (en realidad he hecho dos) para nuestro celular. Aclaro que no lo creé de 0 sino que lo bajé de zedge.no y lo edité cambiando algunas imágenes y colores de las fuentes utilizando un editor de texto. Tengo dos versiones, una con un reloj en flash de fondo y otra con el fondo estático, escojan la que más les guste (yo cambio la imagen de fondo cada nada así que eso me da = ). Descarguenlo y me dicen que tal les parece...Espero que les guste y lo usen. Saludos

PD: para que le sirva al cel, no es sino cambiar la extensión de .zip a .nth
 

Archivos adjuntos

  • Ubuntu_CRIS_Flash.zip
    112.5 KB · Visitas: 109
  • Ubuntu_CRIS.zip
    128.4 KB · Visitas: 107
señores a uds les funciono la calculadora de encarta o la enciclopedia porque a mi no me funciono me dice que error o algo asi para que me digan porfa
gracias
 
Si... esas aplicaciones no funcionaron,,, el diccionario esta en una resolucion grande. :muerto:

:( boté mis audifonos ayer aaaggghhhh :enojado:, los blancos que tenia de respaldo no combinan.

Hice unas mejoras visuales y de tamaño a mi tema.... aqui lo adjunto, lo recomiendo :calma:
 

Archivos adjuntos

  • KjJmNokia.zip
    427.9 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agradecimiento y resuelvo preguntas

Buenas, yo soy la persona que esta refenciada por ahi para abrirle las bandas al 3500, en cuanto a la pregunta de si se borra todo lo que pasa es que se reinicia es como una especie de Hard reset que se hace en el telefono pero no se pierda nada de lo que traia originalmente solo se pierde lo que le hayan colocado.

En otra ocasión lo que sucedió es que el software que abre las bandas tiene la opcion de hacer un reestablecimiento de fabrica al equipo, con esto lo que se logra es hacer un Downgrade es decir pasarlo a otra versión del Firmware, por eso se borran mas cosas, pero eso ya es como el cliente lo necesite, otra cosa si desean borrar los logos de movistar y todo eso tocaria flashearlo o escribirle el firmware sin nada de operador, eso tambien lo hago.

cualquier cosa en cuanto a bandas de BB5 me pueden preguntar y pues gracias a las personas que han escrito sobre el servicio y su recomendación.

Gracias
 
[muchachos para lo del opera 4 yo quede sano y mejor cansele el servicio de internet por el celular , pues teniendo banda ancha en mi casa no me iba a poner a pagar ese platal por internet en el celular pues la ultime cuentecita fue de 60 k y me quito el gusto de tener internet en el cel
jajajajajajajaja
_________________________________________________________________________________________________________
muchachos por aqui cree algunos marcos y me gustaria que los ensayen tambien para seguir sacando algunos mas, estas son solo ideas para desarroyar otros
gracias
darkdepblue.png

cintas.png

cabezones.png

anarquias.png

truenos.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, quería hacerles una pregunta, quisiera saber qué S.O trae nuestro celular, qué características tiene en cuanto a procesador y RAM. Y si podemos personalizar algo en ese aspecto (S.O). Cualquier cosa que sepan, muchas gracias
 
-Hey amigos, tengo un problema con los fondos, que estos no se ajustan al tamaño de la pantalla, cuando coloco una imagen grande se pierden algunas partes. Me gustaria saber si se pude hacer algo para que las imagenes se ajusten al tamaño de la pantala.

-Ya en el foro habian hablado de aplicaciones como word o ecxel para este movil, pero estuve buscando estas en el foro y no las encontre si alguien las puede postear nuevamente les agradeceria estas y otras que tengan como diccionarios etc.. gracias
 
-Hey amigos, tengo un problema con los fondos, que estos no se ajustan al tamaño de la pantalla, cuando coloco una imagen grande se pierden algunas partes. Me gustaria saber si se pude hacer algo para que las imagenes se ajusten al tamaño de la pantalla.
A mí me pasa lo mismo, por eso, las imágenes que tengo para fondos, son de 128x160, hasta donde sé no hay forma de hacerlas que se escalen al tamaño de la pantalla.
 
Muchachos, quería hacerles una pregunta, quisiera saber qué S.O trae nuestro celular, qué características tiene en cuanto a procesador y RAM. Y si podemos personalizar algo en ese aspecto (S.O). Cualquier cosa que sepan, muchas gracias


bueno crislanero... el S.O que usa nuestro cel.. es el nokia O.S series 40 3rd edition... de que si se puede modificar... no lo creo... o pues no he visto como, de `procesador no he escuchado... pero se q la ram de este celu es de 1 o 2 megas... no me acuerdo bien... pero es lo suficiente como para reproducir animaciones y juegos en flash... y a muy buena velocidad...


saludos
 
-Hey amigos, tengo un problema con los fondos, que estos no se ajustan al tamaño de la pantalla, cuando coloco una imagen grande se pierden algunas partes. Me gustaria saber si se pude hacer algo para que las imagenes se ajusten al tamaño de la pantala.

-Ya en el foro habian hablado de aplicaciones como word o ecxel para este movil, pero estuve buscando estas en el foro y no las encontre si alguien las puede postear nuevamente les agradeceria estas y otras que tengan como diccionarios etc.. gracias


con respecto a lo de los fondos amigos... la verdad es que esto no me sucede a mi... yo solo le doy colocar como imagen de fondo.. y el mismo me ajusta la imagen

y lo de las aplicaciones de word y excel.. lo que pasa es que nadie las posteon... porque esta prohibido... pero mandame un mensaje privado.. y hablamos... para ver si te puedo ayudar >D

saludos
 

Los últimos temas