Nokia Nokia 3500

no problem!!!!!!!!!
yo tambien quiciera pero en este momento san billete no esta de mi parte estonces me toca aguantarme y cuidar estos un poquito

saludos


juajuajuajuajuajuajua.. fresco amigo... como que estamos en las mismas.. pero yo se que ese santo se aparece... muy de vez en cuando... pero lo hace... aunque ultimamente a mi como que me tiene castigado... XDDDDDDD, peropues yo no se... a ustedes no les importa que no conbiene por el color???

saludos
 
^^ ps si, el celular negro y los audifonos blancos no convinan mucho pero generalmente uno tiene el celular guardado y los blancos lucen mejor jejeje de hecho parece un ipod xD
 
pues no se a mi me gustan los negros por que me parece que dan un toque de elegancia, y combinan de lujo con el 3500 pero como dicen por ahi por los gustos se come *** .
la cuaestion es que lo compre por el reproductor de musica, y la memoria expandible.....
me salio mejor de lo que esperaba jajajajjajajajaja
por lo tanto ete telefono sin audifonos paila
saludos
 
es una lastima que no se le pueda poner una skin al reproductor de musik... pero pues de resto es muy bueno este telefono... y ojala la pantalla hubera sido mas grande... por lo menos 170x220... porque se nota que les quedo espacio de sobra a los ingenieros de nokia como para meterle una pantalla mas grande... XDDDDDDD


saludos
 
Hola Queridos amigos laneros, resulta que hace poco me compre un Samsumg x636 Helios o algo asi, y pues podre defenderme frente a un pc, pero frente a un celular me cago del susto, asi que me parecio muy bonito el diseño y no dude y lo compre. Hoy, casi tres meses despues, me doy cuenta que es una completa ******************, y que me metieron sertero gol, pues me valio casi 300.000 y es una basura.

Y pues nada de dolor, me meti en la pagina de Movistar a ver los equipos que ofrecian, buscando uno que fuera bonito, y acorde a mis necesidades. Pues si, con su camarita que no sea vga, tonos en mp3, pantalla de mas de 65k, y no muy grande, pues no veo mucho videos que no sea en la comodidad de mi pc. Buscanco, bucando, solamente encontraba celulares de 500.000 pa´rriba con las caracteristicas que queria, y cuando estaba a punto de perder las esperanzas, o de exigirle al bolsillo de mas, aparecio tremendo celular, con tremendas caracteristicas, un diseño sencillo, para nada extrabagante, y que me encanto al instante, y no describo mas, por que ustedes ya se saben cada centimetro de el de memoria. Asi es el Nokia 3500. Inmediatamente me puse a googlear, y pues cai aqui, en Laneros, como era de esperarce.

He estado leyendo cada post y me tienen al rojo. Definivamente el cel es un poder. De haber buscado un poco mas hace tres meses hasta mas barato me hubiera salido. Estoy impaciente por conseguirlo. Espero para finales del proximo mes tenerlo.

He leido cada post, los aportes de todos estan buenisimos, explicaciones muy claras. Gracias en serio a todos por comentar tan excelente celualar, y agradezco de antemano la ayuda que me prestaran cuando lo tenga, que estoy seguro que me la daran. Por eso es que amo a laneros, no como otros foros Sucks.

Pero bueno, espero que la proxima vez que postee aqui ya lo tenga en mis manos, por que definitivamente ese celular se hizo para mi (y para ustedes tambien, claro esta).

Gracias!
 
alguien por fa sabe como liberarlo mi IMEI es 357688010015833 soy movistar colombia y ya agote 4 intentos les agradeceria que me enviaran el codigo de desbloqueo a venazx de gmail,

nos leemos

A.
 
...He leido cada post, los aportes de todos estan buenisimos, explicaciones muy claras. Gracias en serio a todos por comentar tan excelente celualar, y agradezco de antemano la ayuda que me prestaran cuando lo tenga, que estoy seguro que me la daran. Por eso es que amo a laneros, no como otros foros Sucks...
Esa es la idea, ayudar a las personas que quieran comprarse el cel y que no sepan que tiene, esperamos que pronto lo consigas, porque la verdad es muy buen celular y ofrece excelentes prestaciones para su precio. Bienvenido

alguien por fa sabe como liberarlo mi IMEI es 357688010015833 soy movistar colombia y ya agote 4 intentos les agradeceria que me enviaran el codigo de desbloqueo a venazx de gmail...
Primero que todo, bienvenido a LANeros, por aquí tenemos cierto orden para hacer las cosas...hay dos cosas, para pedir desbloqueos por código puedes hacerlo aquí; lo otro es que nuestro celular por ser BB5 no tiene la opción de desbloquearse por código, lo único que lograrás con tu post es brindar un IMEI para utilizar en caso de fraudes....jajaja (no mentiras, relax) y no esperes mucho en tu bandeja de entrada, nada va a llegar.
Saludos
 
asi es... yo no creo en eso de que si se puede... porke el proceso no es tan facil,bueno y alfin nadie ha podido usar el cel como camara web???? yo por ahi habia encontrado un programa jar que hacia eso, pero al parecer es pura m!€RD@, pero bueno... despues lo posteo aver si ustedes dan con el chiste y lo hacen funcionar


saludos
 
asi es... yo no creo en eso de que si se puede... porke el proceso no es tan facil,bueno y alfin nadie ha podido usar el cel como camara web???? yo por ahi habia encontrado un programa jar que hacia eso, pero al parecer es pura m!€RD@, pero bueno... despues lo posteo aver si ustedes dan con el chiste y lo hacen funcionar


saludos
viejo si es el mismo que yo tenia....
paila.
sale media cabeza y asi lo mueva la imagen sigue estatica solo con el movimiento normal de una persona¿?¿?¿
hoy estuve buscando y todo lo que encontre fue para los symbian, y hasta lo instale pero no reconoce este telefono
yo creo que es bobada seguir buscando por lo menos en seis meses mas....
a ver si alguien bien hacker se saca un programita para este sistema operativo de celulares..
 
viejo si es el mismo que yo tenia....
paila.
sale media cabeza y asi lo mueva la imagen sigue estatica solo con el movimiento normal de una persona¿?¿?¿
hoy estuve buscando y todo lo que encontre fue para los symbian, y hasta lo instale pero no reconoce este telefono
yo creo que es bobada seguir buscando por lo menos en seis meses mas....
a ver si alguien bien hacker se saca un programita para este sistema operativo de celulares..

:s pues si... pero es que como yo no tengo cam para el pc... pues me interesa mucho usar la del cel... jejejejejejeje

saludos
 
Yo conosco un programa para webcam pero es para Symbiam, yo lo usaba en un Nokia E50, lo malo era q se cortaba la imagen cada 5 min, por lo q era demo. pero ojala salga para el 3500


A alguien al fin le funciono eso de mejorar la calidad de mas fotos del celuco? porfa mandanme esos archivitos para mejorar la calidad de las fotos

Gracias
 
TOCARA ESPERAR
ese programita esta como perdido
o no realizado por que no se encuentra por ningun lado
(poner cel como webcam)
 
El programita para Webcam me parece haberlo visto en el foro del 6300, me parece....

Por cierto, alguien ha probado el 3500 con una MicroSD de 2GB??

Ke tal anda, se pone lento??

Vamos a ver si me lo compro...
 
El programita para Webcam me parece haberlo visto en el foro del 6300, me parece....

Por cierto, alguien ha probado el 3500 con una MicroSD de 2GB??

Ke tal anda, se pone lento??

Vamos a ver si me lo compro...
Hola actualmente tengo una, no se pone lento en si, sino más bien y como es obvio cuando se abre el reproductor de musica.
Como dato curioso les comento que con la memoria de 2GB ocupada en un 80% es necesario dejar un mínimo de espacio libre en la memoria del teléfono, ya que me ha pasado varias veces. Cuando cargo una lista de reproducción y si no tengo la memoria suficiente EN EL TELÉFONO, no me carga correctamente. Dejo alrededor de 800Kb libres en el teléfono para que funcione bien.
 
El programita para Webcam me parece haberlo visto en el foro del 6300, me parece....

Por cierto, alguien ha probado el 3500 con una MicroSD de 2GB??

Ke tal anda, se pone lento??

Vamos a ver si me lo compro...
Estuve preguntando eso hace como dos semanas y obtuve varias respuestas. Ahora yo te puedo decir que tengo la memoria de 2GB Kingston y me ha salido muy buena. El cel no se pone lento para el funcionamiento normal (acceder a las carpetas), lo que se demora un poco (30 secs - 1 min aprox) para cargar todas las canciones, pero es que 500 son demasiadas....Saludos
 
lamentablemente se me daño mi memoria usb de 2gb
esntonces aprovechare para comprar la del mismo tamaño para mi celular,
lo que no he podido encontrar es la original de nokia (por gusto)
aunque ya la encontre supervarata 65k no recuerdo la marca
saludos
 
amigo... la memoria nokia nunk la encontrara... a menos de que sea de segunda... pero la verdad es que nueva no la encontraras... pues si tefijas.. en la pagina de nokia.. estas memorias se venden solo(o mas bien vienen incluidas) con el telefono... por ejemplo en nuestro caso... para el 3500 venia con una memory de 128 Mb de marca nokia.. pero es porke viene incluida en el paquete... de resto no se conseguira otra memoria nueva


saludos