Nokia Nokia 3500

holas a todos en estos dias le actualizé el sw al telefonito por medio del nokia pc suite, y uno de los cambios que le he visto es que cuando llega un mensaje de texto, y no se revisa rapido, despues de que sse le apaga la luz al celular, comkienza a dar parpadeos mas o menos cada dos o tres segundos.
bueno ahi les dejo..... yo seguiré pendiente del equipito y listo para comentarles.....
suerte a todos
 
Hola laneros, resulta que tengo 2 celulares de estos dañados, el primero cayo desde un tercer piso (mas bien lo hicieron caer) y desafortunadamente aunque no sufrio daños ni en su display ni carcasa dejaron de funcionar las teclas de funciones las de los lados tanto las de llamar y colgar como las de escojer las opciones, los numeros y el cursor si funcionan perfecto pero las de los lados ni hablar, la pregunta es: sera que la garantia me puede cubrir eso o solo una parte? sera grave o se puede arreglar?
El otro celular tiene el display roto, quisiera saber mas o menos cuanto me cuesta el arreglo y donde lo puedo mandar a arreglar
Gracias de antemano
 
la verdad creo que se puede cambiar lo del uno pal otro pero no es muy cencillo y creo que barato tampoco, llevalos a un lugar comercial de tu ciudad donde veas mucho comercio de celulares que de seguro allí encontraras servicio tecnico, ya que tampoco creo que la garanctia cubra una dejada de caer y menos desde un tercer piso, jajajja bueno suerte con tu desvirolado telefono.
 
holas a todos en estos dias le actualizé el sw al telefonito por medio del nokia pc suite, y uno de los cambios que le he visto es que cuando llega un mensaje de texto, y no se revisa rapido, despues de que sse le apaga la luz al celular, comkienza a dar parpadeos mas o menos cada dos o tres segundos.
bueno ahi les dejo..... yo seguiré pendiente del equipito y listo para comentarles.....
suerte a todos

Ke version del firm hace eso ?
Yo tengo la ultima y no hace eso :S:S.
Al no ser ke toque configurarle algo.
 
Ke version del firm hace eso ?
Yo tengo la ultima y no hace eso :S:S.
Al no ser ke toque configurarle algo.

Mi firmware tambien hace eso, incluso si estoy conectado en opera u otra aplicacion, si llega un mensaje me da cambio de iluminacion de la pantalla cada x tiempo para recordarme leer el mensaje, tienes el mismo firmware que yo si no me equivoco?
 
Si el 7.21...
Ve no me he fijado entonces va a tocar ke me manden un msj xD.....
pues ke yo sepa la pantalla no se queda negra normalmente si no que queda la hora con el icono del mensaje hasta ke uno lo lea pero eso ke parpadea si jummm......
EDIT: Bee a nadie le ha pasado ke actualiza la biblioteca manualmente y sale "Biblioteca actualizada" y uno le da OK y se queda en una pantalla blanca un momento y vuelve a iniciarse el telefono ? Ya van como tres veces ke me pasa y ke pereza ke le vuelva a sucedder algo a mi reproductor ¬¬.
 
Si el 7.21...
Ve no me he fijado entonces va a tocar ke me manden un msj xD.....
pues ke yo sepa la pantalla no se queda negra normalmente si no que queda la hora con el icono del mensaje hasta ke uno lo lea pero eso ke parpadea si jummm......
EDIT: Bee a nadie le ha pasado ke actualiza la biblioteca manualmente y sale "Biblioteca actualizada" y uno le da OK y se queda en una pantalla blanca un momento y vuelve a iniciarse el telefono ? Ya van como tres veces ke me pasa y ke pereza ke le vuelva a sucedder algo a mi reproductor ¬¬.
A mi me pasba eso... SOLUCIÓN: Lo mandé a servicio técnico... que le hicieron??? Lo flashearon y le montaron de nuevo el FW (eso creo) :D :D
 
Si el 7.21...
Ve no me he fijado entonces va a tocar ke me manden un msj xD.....
pues ke yo sepa la pantalla no se queda negra normalmente si no que queda la hora con el icono del mensaje hasta ke uno lo lea pero eso ke parpadea si jummm......
EDIT: Bee a nadie le ha pasado ke actualiza la biblioteca manualmente y sale "Biblioteca actualizada" y uno le da OK y se queda en una pantalla blanca un momento y vuelve a iniciarse el telefono ? Ya van como tres veces ke me pasa y ke pereza ke le vuelva a sucedder algo a mi reproductor ¬¬.

Pues acabo de probar actualizando la biblioteca y corrio rapida la actualizacion, debe ser por que solo tengo 178 canciones, aunque me sorprendio la velocidad ya que tengo los 2Gb llenos con peliculas y fotos de 5mpx y pense que aumentaria el proceso de scaneo.
 
ya ví tine la v07.00 19-08-08 rm-273
y por mi trabajo uso mucho el temporizador, y si uno lo pausa y lo deja así tambien parpadea la luz.
 
A mi me pasba eso... SOLUCIÓN: Lo mandé a servicio técnico... que le hicieron??? Lo flashearon y le montaron de nuevo el FW (eso creo) :D :D

Pues si llegara a ser el caso ese servicio técnico lo puedo aplicar yo perfectamente :p:p..

Pues acabo de probar actualizando la biblioteca y corrio rapida la actualizacion, debe ser por que solo tengo 178 canciones, aunque me sorprendio la velocidad ya que tengo los 2Gb llenos con peliculas y fotos de 5mpx y pense que aumentaria el proceso de scaneo.

Pues raro yo lo tengo con una memoria de 1gb marca Maxell con 174 canciones y van como tres veces ke se me prsenta eso.
 
muchachos cual es la forma para bloquear el contenido del celular con contraseñas? Que para acceder siempre la requiera!
mensajes - y elementos en la galeria y la tarjeta de memoria.
Gracias
 
Pues lo que puede hacer es configurar el telefono para que al desbloquear el teclado le solicite código.
Sl2.
 
Hola a todos.

Tengo un Nokia 3109c que debe ser variante reducida del 3500c y tiene la versión 7.21 con el RM-272 y no consigo hacerlo funcionar con el PC Nokia Suite, al menos con el último 7.1.18.

Veo que también hay gente con este problema, pero no consigo ver solución, excepto la de utilizar otro programa mobiledit! que realmente no está mal.

¿ Alguien tiene ha encontrado una solución ?

Gracias de antemano.
 
Pues lo que puede hacer es configurar el telefono para que al desbloquear el teclado le solicite código.
Sl2.

viejo y como se hace esto??
le agradezco cualquier info
en configuracio -> seguridad me meto pero no veo nada de eso ademas que me pide el codigo de seguridad que no tengo ni idea cual es. Gracias
 
Hola Laneros!!! ando probando este navegador y la verdad a pesar de estar en beta me gusto mas que el operamini, por lo menos ya puedo ver hotmail fullversion no como en el opera que me muestra solo la version mobile.
http://boltbrowser.com/

Suerte!!!!
 
Hola "alterno", bueno yo sigo buscando una solucion para el problema, en el que el Nokia PC Suite no sincroniza con el celular.

Tengo un Nokia 3500cb RM-273 y vino son el Firmware V 5.51 (El cual es malicimo por el repro. de musica y otras cosillas que ya no viene al caso por que seria quemar higado); bueno flashe el celular con el firmware 7.21 RM-272, Para poder liberarlo y tener actualizado el Software del movil; el caso es que ya no sincroniza el Nokia PC Suite, y ya le esta pasando a varios amigos mios que compraron el celular.

Bueno haber si me puedes ayudar, y perdona si en mensajes anteriores me puse medio idiota.

Detalles:

En momento de la comprar: Nokia 3500CB (ojo CB) RM-273 V 5.51 Producto code: 0562533 (RM-273 AMER-L MOVISTAR PERU GREY). Nokia PC Suite OK

1° Flasheo: Cambiando RM-273 a RM-272 V 7.21 y Liberado, No me acuerdo que producto code se uso, pero era uno de españa - EURO. Full Factory, NO FUNCIONA CON PC SUITE.

2° Flasheo: Use Producto code 0559220 (RM-272 3500c AMER-L, Latin, Grey) V 7.21, flashee el cel varias veces con este Pcode haciendo pruebas.

3° Flasheo: Downgrade usando 0562533 (RM-273 AMER-L MOVISTAR PERU GREY) V 7.0, celular de murio, ya no prendia:muerto:, se volvio pisa papeles:p

4° Flasheo: Dead Phone USB Flashing, usando el PHOENIX Service Software (V. 2008.44.005.36625), Reivivi el telefono usando el Producto code 0559220 (RM-272 3500c AMER-L, Latin, Grey). bueno y aqui me quede, porque se me acabaron las ideas.

Bueno alterno, espero que me des una ayudadita, he leido que ud. tambien tiene un Nokia 3500CB RM-273 a RM-272 y le va muy bien con el Nokia PC Suite, quiza me falte configurar algo por ahi, ya que le meto siempre el flasheo como fabrica o que Producto code esta ud. usando. estoy usando el Phoenix para bajar los FIRMWARE o Data pack la ultima vercion del Phoenix trabaja muy bien y nada de virus ni cuelgues.

Phoenix 2008.44.005.36625: http://**************/files/179193407/Phoenix_2008_44_5_v2.exe

Bueno aun no me quiero rendir, hay que encontrar la causa de este problemilla.

Mi Nokia 3500CB lo compre a MOVISTAR en LIMA-PERU.
 
Hola "alterno", bueno yo sigo buscando una solucion para el problema, en el que el Nokia PC Suite no sincroniza con el celular.

Tengo un Nokia 3500cb RM-273 y vino son el Firmware V 5.51 (El cual es malicimo por el repro. de musica y otras cosillas que ya no viene al caso por que seria quemar higado); bueno flashe el celular con el firmware 7.21 RM-272, Para poder liberarlo y tener actualizado el Software del movil; el caso es que ya no sincroniza el Nokia PC Suite, y ya le esta pasando a varios amigos mios que compraron el celular.

Bueno haber si me puedes ayudar, y perdona si en mensajes anteriores me puse medio idiota.

Detalles:

En momento de la comprar: Nokia 3500CB (ojo CB) RM-273 V 5.51 Producto code: 0562533 (RM-273 AMER-L MOVISTAR PERU GREY). Nokia PC Suite OK

1° Flasheo: Cambiando RM-273 a RM-272 V 7.21 y Liberado, No me acuerdo que producto code se uso, pero era uno de españa - EURO. Full Factory, NO FUNCIONA CON PC SUITE.

2° Flasheo: Use Producto code 0559220 (RM-272 3500c AMER-L, Latin, Grey) V 7.21, flashee el cel varias veces con este Pcode haciendo pruebas.

3° Flasheo: Downgrade usando 0562533 (RM-273 AMER-L MOVISTAR PERU GREY) V 7.0, celular de murio, ya no prendia:muerto:, se volvio pisa papeles:p

4° Flasheo: Dead Phone USB Flashing, usando el PHOENIX Service Software (V. 2008.44.005.36625), Reivivi el telefono usando el Producto code 0559220 (RM-272 3500c AMER-L, Latin, Grey). bueno y aqui me quede, porque se me acabaron las ideas.

Bueno alterno, espero que me des una ayudadita, he leido que ud. tambien tiene un Nokia 3500CB RM-273 a RM-272 y le va muy bien con el Nokia PC Suite, quiza me falte configurar algo por ahi, ya que le meto siempre el flasheo como fabrica o que Producto code esta ud. usando.

Bueno aun no me quiero rendir, hay que encontrar la causa de este problemilla. estoy usando el Phoenix para bajar los Firmware o Datapack, la ultima vercion trabaja muy bien.

Mi Nokia 3500CB lo compre a MOVISTAR en LIMA-PERU.
 
que version bajastye porq las baje todas y no me coje ninguna ademas q son muy pequeñops los archivos de 7kb


Hola cesar utilizo la version que adjunto de Bolt.


Hola "alterno", bueno yo sigo buscando una solucion para el problema, en el que el Nokia PC Suite no sincroniza con el celular.

Tengo un Nokia 3500cb RM-273 y vino son el Firmware V 5.51 (El cual es malicimo por el repro. de musica y otras cosillas que ya no viene al caso por que seria quemar higado); bueno flashe el celular con el firmware 7.21 RM-272, Para poder liberarlo y tener actualizado el Software del movil; el caso es que ya no sincroniza el Nokia PC Suite, y ya le esta pasando a varios amigos mios que compraron el celular.

Bueno alterno, espero que me des una ayudadita, he leido que ud. tambien tiene un Nokia 3500CB RM-273 a RM-272 y le va muy bien con el Nokia PC Suite, quiza me falte configurar algo por ahi, ya que le meto siempre el flasheo como fabrica o que Producto code esta ud. usando.

Bueno aun no me quiero rendir, hay que encontrar la causa de este problemilla. estoy usando el Phoenix para bajar los Firmware o Datapack, la ultima vercion trabaja muy bien.

Mi Nokia 3500CB lo compre a MOVISTAR en LIMA-PERU.


Con respecto a lo del nokia pc suite instale la ultima Nokia_PC_Suite_7_1_18_0_spa_web.exe, pero lastimosamente me jodio la sincronizacion con el cel, funciona cuando se le da la gana, como modem funciona full pero para editar contactos y gestionar archivos es cuando se le antoja al soft, aunque voy a probar dentro de poco formateando y reinstalando todo porque en el portatil de una amiga me funciona full, claro que la instalacion era con la version anterior de pc suite(7.0.8.2) y sin winxp service pack 3. (desde que actualize el win sp3 me empezo a joder)
El code que utilice fue 0549609 RM-272 3500c AMER-L, Latin, pink DP 2.0
 

Archivos adjuntos

  • Bolt_v0.86.rar
    155.7 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, Gracias, voy hacer las pruebas, tengo un HDD Portatil y ahi le voy a meter en Windows XPedo:p SP2, con respecto al Nokia PC Suite no tengo la vercion 7.0.8.2 pero tengo una en vercion 6 de un Nokia 5200.

Otra pregunta "Alterno", el Producto code 0549609 (Pink) no es el mismo que el 0559220 pero en azul.

Gracias por la aplicacion!!!
 

Los últimos temas