Nokia Nokia 3500

Puedo reproducir videos en flv en mi cel_3500

no, pero si existen programas gratuitos donde puedes convertir ese video a formato mp4 para celulares (porque en formato mp4 iPod no sirve) o a 3gp si quieres que no pesen tanto.

en post anteriores publiqué dos programas claves para la conversion de estos videos:
- ************
-DVD video soft (iPod to converter)

que bueno seria encontrar un mecanismos para hacer que el telefono cargue por el cable usb.



alguna alma caritativa que me pueda explicar mediante pantallazos sobre como son los pasos a seguir para conectar este telefono al pcsuite. porque hasta la fecha no he podido conectarlo
 
alguna alma caritativa que me pueda explicar mediante pantallazos sobre como son los pasos a seguir para conectar este telefono al pcsuite. porque hasta la fecha no he podido conectarlo

hola no se si esto es lo que necesitas, ya que si es la forma de conectar el nokia3500 al pc suite, pues la verdad siempre conecto el cable usb y abro el pc suite, luego elijo modo nokia en el cel y me funciona a las mil maravillas!

y la forma que muestro en el pdf adjunto es como conecto el cel con el pc suite a internet, claro que despues de hacer esta configuracion, no uso mas el pcsuite, porque este crea unas conexiones te telefono que son las que utilizo para marcar y crear la conexion.
 

Archivos adjuntos

  • ABRIR NOKIA PC SUITE.pdf
    349.3 KB · Visitas: 1,259
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos, como les he comentado, soy nuevo con este celular y ya estoy revisando todo el foro para aprender sobre el, pero tengo dos dudas puntuales.
1. hay alguna forma de ver en pantalla la duracion de la llamada en curso?
2. de que pagina o de donde me puedo conseguir unos buenos marcos para las fotos.
3. en que parte de bogota me puedo conseguir unas espumitas para los audifonos?? me gustaria saber un lugar exacto en donde los pueda cnseguir (las espumitas no los cauchitos.)
agradezco sus respuestas.
 
sera que en este forto existe alguien que me pueda ayudar con mi 3500 para poderle borrar los archivos que vienen predefinidos. si ya se que con el MobiMB se puede pero primero lo necesito para bajarlo y segundo el que tengo no me reconoce mi cel, que sera?????? me ayudan pleaseeee... gracias
 
hola no se si esto es lo que necesitas, ya que si es la forma de conectar el nokia3500 al pc suite, pues la verdad siempre conecto el cable usb y abro el pc suite, luego elijo modo nokia en el cel y me funciona a las mil maravillas!

y la forma que muestro en el pdf adjunto es como conecto el cel con el pc suite a internet, claro que despues de hacer esta configuracion, no uso mas el pcsuite, porque este crea unas conexiones te telefono que son las que utilizo para marcar y crear la conexion.

gracias, ahi te dejo un K++ aunque debiste especificar que tenia que descargar la nueva version que ya está disponible del Nokia PC Suite 7.0.

ya por fin, con un cable de motorola W230 me lo detectó.
 
Ups! Pues no sabia q la que tengo es la v7 d el pc suite, segun recuerdo el instalador dice 6.8 ahora mas tarde checare q version dice el software ya q me creaste la duda, espero q con lo q publiq se solucionara tu problema.
Suerte

no me quede con la duda acabo de verificar y efectivamente tengo una 6.8, o sea que le cambio de interfaz del pc suite esta desde hace rato, ayer estaba trabajando desde el portatil de una amiga y tenia la version 6.4 y funciono a las mil maravillas, jajaj aunque ya se me hace fea esa presentacion del soft.. jjajajajaja:D
 

Archivos adjuntos

  • pc suite.jpg
    pc suite.jpg
    121.4 KB · Visitas: 94
hola, tengo un nokia 3500 casi nuevo, al cual se le bajo el volumen del auricular, a pesar de que el volumen interno esta al maximo, alguien sabe como subirle el volumen a este equipo por algun software???

con los motorola lo he hecho por software y es relativamente facil.

gracias
 
duda con archivos que no se dejan eliminar

quisiera eliminar algunos archivos del cel pero siempre me dice que no esta permitido..........
existe algun programa pa eliminarlos, he intentado con mobimb pero nada no se puede
 
quisiera eliminar algunos archivos del cel pero siempre me dice que no esta permitido..........
existe algun programa pa eliminarlos, he intentado con mobimb pero nada no se puede

ps q yo sepa... solo con mobimb se puede... aunque he oido hablar de un tal phoenix... aunque nunk lo he descargado

hola, tengo un nokia 3500 casi nuevo, al cual se le bajo el volumen del auricular, a pesar de que el volumen interno esta al maximo, alguien sabe como subirle el volumen a este equipo por algun software???

con los motorola lo he hecho por software y es relativamente facil.

gracias

ps con los motorolas era breve.. solo con el p2ktools, el problema es q nokia no deja que nosotros le "metamos mano" al software interno del cel, por lo tanto eso no se pued ehacer... prueba con otros audifonos a ver q pasa, si es q el problema son los audifonos o q

amigos donde me puedo conseguir el idtrack??????
tienes wap ilimitado???? si lo tienes yo te lo consigo, porque eso consume internet del cel...q da miedo, y aveces no la reconoce

hola, alguno de ustedes tiene de casuadlidad una tapa trasera del n3500 que me venda en bogota? Hace 3 Días 01:15
q yo sepa, eso no se vende cada pieza por separado, y si alcaso hasta ahora estan saliendo carcasas para el nk 3500, aqui en mi ciudad estan en 16mil pesos colombianos

saludos a todos
 
ps yo vivo en girardot, cundinamarca , y las venden en un centro comercial llamado bahia en el centro, el problema es que tendiras que bajarte de unos 20mil para pasajes y otros 20 para lo demas, incluida carcasa

saludos
 
ja ja ja, claro, asi me saldria mas cara, lo que pasa es que aca en bogota estan como en 40, aunque no he averiguado en el sanandresito y creo que deben ser mas baratas. en todo caso muchas gracias.
 
Buenas.
Estoy pensando en comprarme este cel ya ke tiene todo lo ke pido: reproductor mp3, radio, conectividad bluetooth etc.......
Kisiera saber sus opiniones personales sobre este, ke tal el sonido, la calidad de la camara y todo en general ??.
Otra cosita, les puede parecer algo tonto jejeje, pero en el reproductor mp3 no me gusta ke las canciones suenen en el mismo orden siempre por lo que siempre activo el orden aleatorio. Este el tiene esa opcion ??
Gracias.
 
Buenas.
Estoy pensando en comprarme este cel ya ke tiene todo lo ke pido: reproductor mp3, radio, conectividad bluetooth etc.......
Kisiera saber sus opiniones personales sobre este, ke tal el sonido, la calidad de la camara y todo en general ??.
Otra cosita, les puede parecer algo tonto jejeje, pero en el reproductor mp3 no me gusta ke las canciones suenen en el mismo orden siempre por lo que siempre activo el orden aleatorio. Este el tiene esa opcion ??
Gracias.

mira este cel es muy bueno las fotos normales de un cel eso si pues inferiores a las de un SE pero en general el cel es muy bueno buena señas etc.. y si tiene menu aleatorio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, otra cosita.........
A este cel se le pueden abrir las bandas con herramienta gratuita ??, x codigos o algo ???......O como es la vuelta pa abrirle las bandas ?????
 
tanbien lo he buscado, pro no he encontrado nada, aunque desarmar(quitar carcasa) al nokia 3500 es muy facil, creeme, solo safas los 4 tornillos que trae y le haces maña cou una uno en la endija que hay entre la cosita de metal y la gamuzita negra...

saludos