Nokia Nokia 3500

pero salado dos veces?:confused: porque flashie fue el de un migo y nada no lo reconoce bien el nokia phone tools, no deja reacer el backup ni nada, es mas no deja conectarlo como modem y si eligo que para archivos multimedia dice Nokia 3500C (no compatible) y desde el nokia phone browser no figura ninguna de las dos memorias

Algo q puede intentar es cambiar el product code por el q venia originalmente en el celular. Este codigo lo puede ver detras de la bateria de su celular
 
los flashio en el mismo pc ?

Lo mismo digo flasheo en el mismo pc?, puede que su pc o el phoenix que usa no este trabajando bien, aunque se me hace raro porque si no el log del flasheo saldria mal:muerto:

Otra cosa le aplico la restauracion de fabrica despues de flashear?, es mejor hacerlo con eso se reorganiza la memoria y se ajusta el nuevo flash instalado, en ocasiones si no se restaura la configuracion presenta problemas con las aplicaciones java y con los accesos a menu, pero bueno esto podria ser lo que le falta a tu cel :calma: (no olvide quitar la MicroSD)

Y con el Nokia PC Suite cuando pase de v5.51 a v7.0 me toco volver a realizar el asistente de conexion y me dejo de salir el error de compatibilidad.

Y bueno si serias muy salado porque ya flashee por segunda vez y todo va perfecto.

Algo q puede intentar es cambiar el product code por el q venia originalmente en el celular. Este codigo lo puede ver detras de la bateria de su celular

Eso del product code tiene sus inconvenientes, ya que si usa el que esta debajo de la bateria puede dejar el cel muerto, el reflasheo con un product code de un firmware inferior v5.51 o v7.0, (DOWNGRADE) te mata el cel!!! Y hasta con Box es dificil de Resucitar, tendrias que utilizar otro product code que tenga version 7.21 para reflashear.


Suerte.
 
Lo mismo digo flasheo en el mismo pc?, puede que su pc o el phoenix que usa no este trabajando bien, aunque se me hace raro porque si no el log del flasheo saldria mal:muerto:

Otra cosa le aplico la restauracion de fabrica despues de flashear?, es mejor hacerlo con eso se reorganiza la memoria y se ajusta el nuevo flash instalado, en ocasiones si no se restaura la configuracion presenta problemas con las aplicaciones java y con los accesos a menu, pero bueno esto podria ser lo que le falta a tu cel :calma: (no olvide quitar la MicroSD)

Y con el Nokia PC Suite cuando pase de v5.51 a v7.0 me toco volver a realizar el asistente de conexion y me dejo de salir el error de compatibilidad.

Y bueno si serias muy salado porque ya flashee por segunda vez y todo va perfecto.



Eso del product code tiene sus inconvenientes, ya que si usa el que esta debajo de la bateria puede dejar el cel muerto, el reflasheo con un product code de un firmware inferior v5.51 o v7.0, (DOWNGRADE) te mata el cel!!! Y hasta con Box es dificil de Resucitar, tendrias que utilizar otro product code que tenga version 7.21 para reflashear.


Suerte.

los flashie en PCs distintos el mio lo flashie en Bolivia (taba donde la novia :p) y el de mi amigo lo flashie en mi PC, el unicoprobleema que tiene ahora es que no me reconoce la memoria interna el Nokia Phone tools, pero ya me coencto a internet sin problema, y downgrade siempre se me muere y me toca revivirlo

saludos
 
Claro, cvon el down grade los bb5 se mueren a menos k lo hagas con box y pues vuelvo a flashear pa ver si le reeconoces la memoria, pero no haga downgrade antes upgrade!!

salu2!!
 
temas nokia originales

Hola, yo me compre este telefono hace unos meses y la verdad que es bastante bueno, excepto por la bateria que se gasta muy rapido. En fin, no todo puede ser tan bueno no.

Tengo una peque pregunta. Mi telefono es azul y vino con el tema blue.nth. Pero veo que tambien hay 3500 verdes, rojos y naranjas. Me podrian pasar por favor los temas respectivos de esos telefonos. La verdad que ese tema (blue.nth) me gusta bastante y en verde o rojo estaría muy bien tambien.

Hola, te comento que el cel viene en cuatro colores:
Blue
Orange
Pink (no es rojo :p)
Grey
Puedes encontrar el orange y pink aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2509184#post2509184

nada que encuentro el verde, te lo encargo si lo llegas a encontrar:alien:

Suerte
 
LAneros vean lo que me compre , funciona super bien con nuestro 3500, se le pueden colocar los audiofonos que uno quiera, funciona como manos libres, y se pueden adelantar, atrasar, pausar y modificar el volumen de las canciones (es del tamaño de un iPod shuffle).
6615_1.JPG
 
uyyy, que chevere las vacas suyas, ya quisiera yo hacer eso, bueno, en todo caso... creo q no se si esten disponibles aqui en colombia y 35 dolares!!! serian como 70mil pesos

saludos
 
Muchachos quien me colabora, veo que todos tienen sus celulares liberados pero el mio solo me funciona en Moviestar, tengo mi cel actualizado a la vesion 7.21 si alguien me puede indicar como liberarlo se lo agradesco
 
liberar bandas

bueno entonces quien conoce a alguien que me libere las bandas en Pereira y que sea confiable, ahunque la verdad preferiria aprender como se hace esto, pero veo que nadie esta dispuesto a enseñarnos
 
bueno entonces quien conoce a alguien que me libere las bandas en Pereira y que sea confiable, ahunque la verdad preferiria aprender como se hace esto, pero veo que nadie esta dispuesto a enseñarnos

Jajaja lo que pasa es que estos nokia no se dejan abrir las bandas, con calculadora ni software que lea el codigo con simplemente un cable usb y pc,
El proceso se hace con box especial, y bueno si tienes platica de sobra para comprarte una, pues hasta de pronto se puede conseguir un tuto para que puedas liberar el cel, aunque te sale mas barato comprarte un cel nuevo libre en una tienda nokia.

Suerte.
 
Los temas los pasas a la microsd y desde hay te situas sobre el que quieras y le das aplicar, existe una pagina en donde puedes encontrar varios
www.zedge.net hay escoges el nokia 3500 y te muestra los temas *.nth compatibles con el cel, tambien funcionan los del n5200.

Suerte
 
Hola a todos!!!
soy nueva en el foro... tengo este celular hace poco y quisiera saber si puedo entrar a internet usando el internet de mi PC por medio de bluetooth...
;)
Podrian explicarme como?¿
Gracias
:*
 

Los últimos temas