Nokia Nokia 3500

Por que este cel lo persiguen tanto???? Q tiene de especial........ Hace dos meses lo conseguia a 150 en mercadi libre y ahora el q menos vale vale 200???

Pues facil, la buena calidad, las prestaciones, yo vivo pegado a el todo el dia me ha parecido muy bueno, estan que me piden que lo venda pero me lo pienso 3 veces.
Como lo voy a dejar si tengo internet movil las 24 horas, tv streaming cuando quiero (tigo), cualquier operador(libre),peliculas completas, musica mp3, acc, radio, bluetooth, juegos, camara y un diseño serio, practico y elegante.
Si se me olvida algo me acuerdan :p

Suerte
 
gracias alterno
jeje perdon si te moleste con el post pero aun asi el que descarge no me lo reconoce :X
bueno voy a intentar con el tuyo gracias de nuevo!
 
hola señores una duda, uds no han tenido probnlemas de navegacion con la version 7.21 lo digo porque desde que instale el internett por EDGE no es estable, se vive cortando aparece la E con un contra slash atraveszandola, y lueogo de alli ddice "no se puede conectar a paquetes de datos" o algo asi, estoy usando el internet de tigo, igual desde que me pase a esta version no puedo conectarme desde el PC siempre me dice algo del puerto. a nadie le ha pasado?
 
hola señores una duda, uds no han tenido probnlemas de navegacion con la version 7.21 lo digo porque desde que instale el internett por EDGE no es estable, se vive cortando aparece la E con un contra slash atraveszandola, y lueogo de alli ddice "no se puede conectar a paquetes de datos" o algo asi, estoy usando el internet de tigo, igual desde que me pase a esta version no puedo conectarme desde el PC siempre me dice algo del puerto. a nadie le ha pasado?

Hola, eso debe ser problema de la cobertura de red, ya voy a completar 8 dias con esta nueva version y me ha trabajado super!! ahora me encuentro conectado desde el cel como modem trabaja perfecto, en esta semana lo he tenido conectado casi todo el dia al pc y bueno estoy trabajando con red movistar esa no anda muy estable estos dias y a ratos pasa de EDGE de buena velocidadb 200kbps a GPRS de 70-100kbps, Y si estas trabajando con TIGO, creo se presentaron problemas de red, eso lo digo por los comentarios en el Foro Oficial TIGO y antes de actualizar tambien me pasaba lo mismo cuando contrataba la PROMO 813 TIGO, aparecia como conectado, me cargaba una pagina, luego no cargaba nada mas y se quedaba estatico sin recibir datos y luego se desconectaba.

Suerte!!:chino:
 
Buenas a todos...veo que últimamente estan hablando sobre la actualización del firmware, pero tengo una duda, no se si ya la han mencionado antes o si no pido el favor me ayuden: se puede escuchar radio sin necesidad de conectar los audifonos?¿. GRacias. ...De resto es un muy buen teléfono, me gusta su estilo, elegante, sencillo, y a su vez con una gran funcionalidad, para el precio en que se consigue (por mi parte bajo los 90 por reposicion en tigo :p). También lo tengo con una buena memoria de 2gb. En contra, están el uso de su cámara con poca luz, la lentitud en reproducir imágenes animadas grandes (aunque es de interes más personal je) y lo que me parece una gran persecución por parte de los ladrones, hasta he visto sitios donde lo venden de 'segunda y sólo venden este télefono! :S.
 
Parece q los problemas con la red de datos de tigo ya se solucionaron. En mi caso, nunca he tenido problemas con tigo, caso contrario con movistar, en que el internet es muy inestable, ademas de costoso.
 
Por que este cel lo persiguen tanto???? Q tiene de especial........ Hace dos meses lo conseguia a 150 en mercadi libre y ahora el q menos vale vale 200???

Sencillo..
es un telefono ke tiene una excelente relacion costo/beneficio.


hola señores una duda, uds no han tenido probnlemas de navegacion con la version 7.21 lo digo porque desde que instale el internett por EDGE no es estable, se vive cortando aparece la E con un contra slash atraveszandola, y lueogo de alli ddice "no se puede conectar a paquetes de datos" o algo asi, estoy usando el internet de tigo, igual desde que me pase a esta version no puedo conectarme desde el PC siempre me dice algo del puerto. a nadie le ha pasado?

no señor.
Precisamente hoy me conecte con el telefono con el Opera mini y me andubo perfecto hasta ke se me fue el saldo :p.

Buenas a todos...veo que últimamente estan hablando sobre la actualización del firmware, pero tengo una duda, no se si ya la han mencionado antes o si no pido el favor me ayuden: se puede escuchar radio sin necesidad de conectar los audifonos?¿. GRacias. ...De resto es un muy buen teléfono, me gusta su estilo, elegante, sencillo, y a su vez con una gran funcionalidad, para el precio en que se consigue (por mi parte bajo los 90 por reposicion en tigo :p). También lo tengo con una buena memoria de 2gb. En contra, están el uso de su cámara con poca luz, la lentitud en reproducir imágenes animadas grandes (aunque es de interes más personal je) y lo que me parece una gran persecución por parte de los ladrones, hasta he visto sitios donde lo venden de 'segunda y sólo venden este télefono! :S.

No s epuede utilizar el radio sin el manoslibres conectado.
como en todos, o almenos en la mayoria de los telefonos, el cable funciona como antena de la radio.
sl2.
 
LANeros tengo un problema con el Oxygen... No me reconoce el telefono. Me sale lo siguiente que reconoce el modelo, el IMEI y en la parte de Puerto me sale <none> yo creo que es por esto... Alguna sugerencia??? Lo raro es que con el PC Suite funciona normal. :S:S:S:S
 
ahora dias estuve en carrefour mirando la seccion de tecnologia, y encontré unos audifonos marca carrefour (aunque el nombre verdadero es BLUESKY) de los de 2.5mm. con el conector especial para transformarlos a 3.5mm y con diseño similar a los SE.
estos audifonos si seran compatibles con este equipo? recordemos que este telefono tiene sus 'gallitos' con los manos libres. no recibe todos y los pocos que recibe, suenan muy bajo o solo suena un lado y el otro queda sin sonido.
 
Quien sabee..
porque yo he intentado conectarle otros auriculares y aveces salee "Accesorio no soportado" algo asii..
 
a mi definitivamente me daño la actualizada de ese Fw la navegada por internetr, lo he intentado por los tres (TIgo Comcel Movistar) y en los tres pasa lo mismo, se coencta un ratico muyy lento y luego sale una E con contrashash y luego dice no se puede establecer conexion com paquete de datos:s)
 
a mi definitivamente me daño la actualizada de ese Fw la navegada por internetr, lo he intentado por los tres (TIgo Comcel Movistar) y en los tres pasa lo mismo, se coencta un ratico muyy lento y luego sale una E con contrashash y luego dice no se puede establecer conexion com paquete de datos:s)

Pues muy salado que su cel tenga problemas para trabajar con el nuevo firmware, el mio lo dejo conectado todo el dia y rara vez se desconecta solo, a lo mucho pasa de EDGE a GPRS, pero bueno eso es harina de otro costal (igual me sucede con otros cel, la ubicacion influye, solo con Movistar) y bueno una vez mas se comprueba que todo el hardware difiere asi sea el mismo modelo de cel! Y los firmware se pueden comportar distinto segun el cel.

No intento colocandole otro product code a ver si cambia la recepcion del gprs/edge?

Suerte!
 
Pues muy salado que su cel tenga problemas para trabajar con el nuevo firmware, el mio lo dejo conectado todo el dia y rara vez se desconecta solo, a lo mucho pasa de EDGE a GPRS, pero bueno eso es harina de otro costal (igual me sucede con otros cel, la ubicacion influye, solo con Movistar) y bueno una vez mas se comprueba que todo el hardware difiere asi sea el mismo modelo de cel! Y los firmware se pueden comportar distinto segun el cel.

No intento colocandole otro product code a ver si cambia la recepcion del gprs/edge?

Suerte!

sip y aparte de eso no lo reconoce el nokia phone tools no puedo hacerle backup, nme dice que esta descoenctado cuando en realidad si lo esta, y no puedo acceder a la memoria del telefono:confused:
 
Ayuda!!!!!

Buenas tardes:

Será que alguien me puede ayudar con los siguiente , tengo una aplicacion para instalar en mi nokia 3500c pero la extension es .sis y no la admite el telefono hay alguna forma de convertirla en .jar para que la pueda instalar en el equipo??


Agradezco la ayuda....:(
 
Buenas tardes:

Será que alguien me puede ayudar con los siguiente , tengo una aplicacion para instalar en mi nokia 3500c pero la extension es .sis y no la admite el telefono hay alguna forma de convertirla en .jar para que la pueda instalar en el equipo??


Agradezco la ayuda....:(
Viejo si es .sis pues ni modo porque son aplicaciones para Symbian y no son java....


Alguien q me ayude con lo del OXYGEN?????
Ya he cambiado los drivers del telefono 3 veces y nada... :S:S:S:S
 
naa ahora me acabo de dar cuenta que esa version de fir no me deja usar NADA pero NADA del software de nokia:s hice un backup de un celular de un amigo para luego restaurarselo y que creen? no detecta el telefono el software, o sea dice que si esta conectado pero al momneto de restaurar dioce que no y ya no ve lso mensajes ni puede ver los archivos del telefono

OJO NO ACTUALIZEN A ESTA VERSION DAÑA SUS TELEFONOS
 
Como dijo alterno: Salao !
:p:p..
A mi el nuevo Firm me funciona perfecto. Por ahora no le he encontrado ninguna falla.
El backup lo pude restaurar sin mayores complicaciones.
He navegado con el operna mini sin ningun tipo de inconveniente. Naega a velocidad normal, lo unico eske no he podido entrar al portal wap de LANeros y el unico problema ha sido ke se me han acabado los minutos :p.
Creo ke afirmar ke este firm daña el telefono es algo muy radical.
Sl2.
 
Hola, yo me compre este telefono hace unos meses y la verdad que es bastante bueno, excepto por la bateria que se gasta muy rapido. En fin, no todo puede ser tan bueno no.

Tengo una peque pregunta. Mi telefono es azul y vino con el tema blue.nth. Pero veo que tambien hay 3500 verdes, rojos y naranjas. Me podrian pasar por favor los temas respectivos de esos telefonos. La verdad que ese tema (blue.nth) me gusta bastante y en verde o rojo estaría muy bien tambien.
 
Como dijo alterno: Salao !
:p:p..
A mi el nuevo Firm me funciona perfecto. Por ahora no le he encontrado ninguna falla.
El backup lo pude restaurar sin mayores complicaciones.
He navegado con el operna mini sin ningun tipo de inconveniente. Naega a velocidad normal, lo unico eske no he podido entrar al portal wap de LANeros y el unico problema ha sido ke se me han acabado los minutos :p.
Creo ke afirmar ke este firm daña el telefono es algo muy radical.
Sl2.
pero salado dos veces?:confused: porque flashie fue el de un migo y nada no lo reconoce bien el nokia phone tools, no deja reacer el backup ni nada, es mas no deja conectarlo como modem y si eligo que para archivos multimedia dice Nokia 3500C (no compatible) y desde el nokia phone browser no figura ninguna de las dos memorias