Nokia Nokia 3500

Hola Bienvenido
Ese metodo de conexion (internet del PC en el Movil) no se a dado a conocer por aqui (y no creo que exista software que permita interconectar como en los Sony Ericsson), creo que solo lo soportan Nokias con plataforma Symbian como el N73.
Suerte!!


http://store.nokia.ca/product.php?productid=16506&cat=252&page=1
Muy practico este accesorio lastima que no se encuentre en la nokia colombia

product_image.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los temas los pasas a la microsd y desde hay te situas sobre el que quieras y le das aplicar, existe una pagina en donde puedes encontrar varios
www.zedge.net hay escoges el nokia 3500 y te muestra los temas *.nth compatibles con el cel, tambien funcionan los del n5200.

Suerte

Ok.Muchas gracias excelente pagina, se gano su Karmazo++++++....Su merce que sabe bastante de este tel...El mio tiene la version de SW 5.51 RM-273 que mejoras tienes la ultima version ofrecida por Nokia con respecto a la actual .

Saludos
 
ayuda para usar mi tel de modem

bueno ahora mi problema es para usar mi telefono como modem, active el servicio por movistar con lo del mensajito ese con la palabra DIA pero no funciona me imagine que era por las configuraciones asi que las pedi en la pag de movistar por el chat y me las dieron.
pero ahun asi sige sin funcionar que creen ustedes que peda ser?

P.D. si alguien necesita las configuraciones me las pueden pedir y las posteare
 
bueno ahora mi problema es para usar mi telefono como modem, active el servicio por movistar con lo del mensajito ese con la palabra DIA pero no funciona me imagine que era por las configuraciones asi que las pedi en la pag de movistar por el chat y me las dieron.
pero ahun asi sige sin funcionar que creen ustedes que peda ser?

P.D. si alguien necesita las configuraciones me las pueden pedir y las posteare



Hola es facil solo tienes que instalar el Nokia PC Suite, entrar a One Touch Access, Luego le das a configurar o boton de llave inglesa, luego escoges de la lista el modem nokia, en lo siguiente buscas en la lista desplegable Movistar Colombia Internet y das OK, luego regresdas a la pagina inicial del One Touch Access y le das al boton de las flechas o conectar.:cool:

Tambien coloca esta configuracion en el Cel:perro:

Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Conectividad - Paquete de datos
Ingresar los siguientes datos:
Conexión paq. datos: Cuando necesario
Seleccionar en Config. paq. datos
Seleccionar Activar punto acceso
Seleccione el primero (Debería llamarse Punto acceso 1)
Clic en Activar
Seleccionar Editar pto. acceso act.
Ingresar los datos:
Alias de punto acceso: Internet Movil
Pto. acces. paq datos: internet.movistar.com.co
Clic en atras, atras, atras, atras, atras, atras y listo




Ok.Muchas gracias excelente pagina, se gano su Karmazo++++++....Su merce que sabe bastante de este tel...El mio tiene la version de SW 5.51 RM-273 que mejoras tienes la ultima version ofrecida por Nokia con respecto a la actual .

Saludos

Hola KaviX, que bueno que te gusto el contenido de la pagina, hay buen material en flash.
Lo de las versiones de Firmware no es que tengan muchas diferencias en la RM 273 V07.21 el sonido se escucha un poquito mejor, el fondo de pantalla se puede colocar como presentacion de diapositivas escogiendo una carpeta con imagenes, o colocandolas en la raiz de la MicroSD y seleccionando esta.
Esas son las diferencias que se notan, de pronto es un poquito mas rapido el acceso a los menus, ademas que la utilizamos parta corregir problemas cuando la 5.51 nos comienza a fallar (siempre cabe una reinstalacion de la 5.51 para efectos de no anular la garantia).

Suerte!!!
 
Sw

muchachos veo que son muy colaboradores y se los agradesco mucho,
les cuento despues de mucho probar logre conectarme a internet por medio de mi cel,
ahora mi problema es que al parecer con la actualizacion del sw el nokia pc suite no me quiere sincronizar el cel algo que necesito urgente por que tenia toda mi agendita con fotos y todo tal vez sea por el firmware que le meti que fue este:

0549135 RM-272 EURO-C UK GREY LATIN


quisas si le meto alguno de estos me funcione mejor?

0559220 RM-272 3500C AMER-L LTA DEFAULT GREY
0560490 RM-272 3500C AMER-L LTA DEFAULT MANDARIN

y por ultimo les pido su ayuda de que suban a megaupload o rapidshare estos dos SW solo estos dos es que el link de rapidshare para descargar el paquete completo no me quiere dejar descargar nada
 
muchachos veo que son muy colaboradores y se los agradesco mucho,
les cuento despues de mucho probar logre conectarme a internet por medio de mi cel,
ahora mi problema es que al parecer con la actualizacion del sw el nokia pc suite no me quiere sincronizar el cel algo que necesito urgente por que tenia toda mi agendita con fotos y todo tal vez sea por el firmware que le meti que fue este:

0549135 RM-272 EURO-C UK GREY LATIN


quisas si le meto alguno de estos me funcione mejor?

0559220 RM-272 3500C AMER-L LTA DEFAULT GREY
0560490 RM-272 3500C AMER-L LTA DEFAULT MANDARIN

y por ultimo les pido su ayuda de que suban a megaupload o rapidshare estos dos SW solo estos dos es que el link de rapidshare para descargar el paquete completo no me quiere dejar descargar nada

Hola intentaste borrando y vinculando de nuevo el cel con el pc y despues de reiniciar, hay intenta de nuevo restaurar el backup, a mi me sucedio eso y luego del 3r intento de restaurar recupere mis datos y el cel me quedo con la info que tenia, bueno prueba a ver si te funciona y lo del code no tiene nada que ver.

Suerte.
 
Hola intentaste borrando y vinculando de nuevo el cel con el pc y despues de reiniciar, hay intenta de nuevo restaurar el backup, a mi me sucedio eso y luego del 3r intento de restaurar recupere mis datos y el cel me quedo con la info que tenia, bueno prueba a ver si te funciona y lo del code no tiene nada que ver.

Suerte.

te lo dije, esa actualizacion jode los telefonos, a mi me pasa igual voy para el 4 cel que flasheo y no sincroniza, no lee datos del telefono, y NO lee la memoria del telefono en modo PC Suite, tu q version de Nokia PC suite usas?, porq por MI parte, esa nueva version lo unico q me trajo fue dolores de cabeza :nervios::confused:. he probado con todos tus codes y lo he flashiado con todas las versiones del phonenix en difererntes PCs etc etc, y NOOOOO sincroniza, NOOO lee datos, a duras penas me coencta a internet y ya, me gustariasaber QUE ESTOY HACIENDO MAAAALLL:muerto:
 
te lo dije, esa actualizacion jode los telefonos, a mi me pasa igual voy para el 4 cel que flasheo y no sincroniza, no lee datos del telefono, y NO lee la memoria del telefono en modo PC Suite, tu q version de Nokia PC suite usas?, porq por MI parte, esa nueva version lo unico q me trajo fue dolores de cabeza :nervios::confused:. he probado con todos tus codes y lo he flashiado con todas las versiones del phonenix en difererntes PCs etc etc, y NOOOOO sincroniza, NOOO lee datos, a duras penas me coencta a internet y ya, me gustariasaber QUE ESTOY HACIENDO MAAAALLL:muerto:




Hola, aqui te adjunto capturas de mi pc y cel funcionando OK con el Firmware v7.21 Euro C UK Grey
Y bueno no hago nada mas a parte de flashear normal con cualquier codigo, estoy utilizando phoenix version 4.2.2.27285, me funciona con el Data Pack y Descargando el firmware directamente con Phoenix desde Image File Download.
 

Archivos adjuntos

  • Nokia PC Suite 7 funcionando en Firm V7.21 EURO internet modem.jpg
    Nokia PC Suite 7 funcionando en Firm V7.21 EURO internet modem.jpg
    253.6 KB · Visitas: 116
  • Nokia PC Suite 7 funcionando en Firm V7.21 EURO CONEXIONES.jpg
    Nokia PC Suite 7 funcionando en Firm V7.21 EURO CONEXIONES.jpg
    270.5 KB · Visitas: 119
  • CONECTADO MODEM.jpg
    CONECTADO MODEM.jpg
    33.9 KB · Visitas: 131
  • FIRMWARE VERSION.jpg
    FIRMWARE VERSION.jpg
    29.7 KB · Visitas: 116
  • SINCRONIZACION OK.jpg
    SINCRONIZACION OK.jpg
    30.8 KB · Visitas: 122
NO lee la memoria del telefono en modo PC Suite, tu q version de Nokia PC suite usas?

Me falto esta:p
Con mi version Actual de PC Suite 7.0.8.2 me lee perfecto la memoria del Telefono y la MicroSD
Se puede abrir perfecto desde Mi PC CON EL Nokia Browser.
 

Archivos adjuntos

  • LECTURA DE MEMORIA DEL 3500 CON EL NOKIA BROWSER.JPG
    LECTURA DE MEMORIA DEL 3500 CON EL NOKIA BROWSER.JPG
    38.7 KB · Visitas: 105
Yo tampoco tengo problemas con ese uno firmware. Asi q no puede generalizar diciendo q ese firmware daña los telefonos, es solo un caso particular. Quien sabe q paso habra hecho mal
 
Me falto esta:p
Con mi version Actual de PC Suite 7.0.8.2 me lee perfecto la memoria del Telefono y la MicroSD
Se puede abrir perfecto desde Mi PC CON EL Nokia Browser.

pero entonces porq yo no puedo?, incluso acabo de falshiar un 5700 y LO MISMO, lo he flasheado en todos lso PCs y siempre pasa lo mismo ya no se que mas hacer:'(

MI version de PC Suite es la 7.1.18.0 y nada de nada:S todo celular que flasheo le pasa lo mismo:s

mi version de Phoneix figura esto

Phoenix Service Software 2008.44.005.36625
 

Archivos adjuntos

  • version.jpg
    version.jpg
    11.4 KB · Visitas: 101
  • noBackup.jpg
    noBackup.jpg
    76 KB · Visitas: 127
  • ErrorData.jpg
    ErrorData.jpg
    63 KB · Visitas: 145
pero entonces porq yo no puedo?, incluso acabo de falshiar un 5700 y LO MISMO, lo he flasheado en todos lso PCs y siempre pasa lo mismo ya no se que mas hacer:'(

MI version de PC Suite es la 7.1.18.0 y nada de nada:S todo celular que flasheo le pasa lo mismo:s

mi version de Phoneix figura esto

Phoenix Service Software 2008.44.005.36625



Pues bien extraño, los nokia no te quieren!!!:p, pero bueno eso comprueba que el firmware 7.21 del N3500 no daña los celulares, si te paso tambien con el N5700.

Y pues no se que mas decirte, porque no habia conocido un caso como el tuyo, seguro que despues de flashear le estas dando una restauracion de fabrica, o que le estas dando el flasheo completo en el phoenix: Phone as manufactured / Refurbish: con este metodo si que instalara los tres archivos tanto .mcusw .ppm. como .image dejandote asi el cel totalmente limpio como recien salido de la fabrica sin ningun tipo de contenido de usuario.

Porque con Restore user product: que es el mismo metodo que emplea NSU instalando en el cel solo los archivos .mcusw y .ppm y obviando el archivo .image preservando asi el contenido del usuario (contactos, fotos, mensajes, etc.), ojo :confused: si instalas .mcusw y .ppm diferentes te generan conflictos en el funcionamiento del cel.

Bueno no se si pueda ser problema de tu sistema operativo, y bueno tienes versiones superiores de los programas aunque esto no debe ser inconveniente, otra cosa veo que te sale el firmware en ingles que product code estas utilizando?
 
Hola, aqui te adjunto capturas de mi pc y cel funcionando OK con el Firmware v7.21 Euro C UK Grey
Y bueno no hago nada mas a parte de flashear normal con cualquier codigo, estoy utilizando phoenix version 4.2.2.27285, me funciona con el Data Pack y Descargando el firmware directamente con Phoenix desde Image File Download.

hola ke tal.
como hace pa sacar esas capturas de la pantalla del cel ? xD..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas