Nokia Nokia 3595

Logos

Hola. Estuve mirando en la página de nokia3510i.dragonport.net/ y vi que uno podia bajar logos. Para que son estos logos?, le sirven tambien al 3595?
 
Texto Originalmente Escrito por kornenvelope
Tengo un 3595 pero no se como entrar a wap...es decir..abro servicios de una vez pongo ir a direccion: ejemplo www.tagtag.com y me sale..conectando con Ola interactivo...asi es? Perdon la ignorancia..pero llame al *300 y no me resolvieron eso..ademas, me sale conexion GPRS no disponible.

Sí así es... Cuando se conecte te llevará a la página que hayas puesto, lo que pasa es que esa no es una página WAP, métete por ejemplo a http://wap.google.com o a http://tagtag.com/toni-n3510i . La segunda es para bajar juegos.

Y sale conexión GPRS no disponible porque está caída la red de WAP. Vuelve a intentar más tarde.
 
Intenten apagando y volviendo a prender el movil para ver si se les conecta

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Oigan!!! definitivamnete el WAP de OLA nunca sirve!!! llevo 2 semanas desde que me activaron el telkefono y solo se conecto el dia de la activacion!!!
alguien puede ayudarme a configuraralo?
 
hoy vi caracasas oscuras para 3595, estan exividas en el CARREFOUR de la 19 con 30 en bogota, y tambien las vi en sanandresito de la 38, en un segundo piso q esta lleno de ventas de celulares
 
Codigo Seguridad Nokia 3595????

ALGUIEN SABE COMO AVERIGUO EL CODIGO DE SEGURIDAD DE UN NOKIA 3595? NO RECUERDO LA CLAVE. O TAMBIEN ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR JUEGOS BORRADOS PUES ME LOS BORRARON Y NO SE COMO REPONERLOS. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO AVISEN. EL MENU DE PROGRAMACION O ALGO ASI DEL 3595.

GRACIAS. :evo:
 
para desblokearlo... nesecitas el IMEI y el numero de serie *#06# de tu movil, y con un generador... DCT4 para ke te genere el mismo...


en cuanto a los juegos es imposible recuperarlos-reponerlos, entonces, lo ke harias, si kieres de nuevo los juegos tan sux! ke trae este movil, simple/ buscalos y bajatelos por via wap, o si tienes cable de datos, mejor....


(la repetidera de la repetidera)
 
Imagenes y fondos

Para los que se quieran conectar a OLAWAP, deben hacerlo después de las 23. En euploader.com coloque unos fonditos de Claudia Bahamón y Tatiana Gil, espero les gusten, pues con esas niñas mi celular se ve muy bien =)
 

Archivos adjuntos

  • cla1.gif
    cla1.gif
    7.3 KB · Visitas: 952
Solo estan vendiendo uno y esta muy caro. Será seguir esperando a que traigan bastantes a ver si salen más baratos.
 
Hola!!!

Bueno pues es la primera vez que posteo aqui, tengo como 1 mes checando todo este foro y en especial este tema...

Vendi mi T226 por comprarme un 3595 y no saben cuanto les agradezco porque mi decision fue por este foro y a que buena fue la decision tomada...

Ahora estoy super contento porque desde el primer dia que lo compre pude navegar por el Wap sin problema...

Soy de Leon Guanajuato México y me gustaria participar aqui..

Bueno eso es todo por ahora...

Salu2!
 
Órale cuate! Esta web es padrísima! Bienvenido, mi güerito!

LOL... Bueno les cuente que acá en Medellín me encontré un mancito que dizque me consigue el Cable para el 3595 a computador, me dijo que lo tenía mañana así que luego les cuento como me fue... Será que alguien acá que ya tenga el cable podría ayudarme a usarlo? Que programa se usa??? Como se configura?? Algún manual o tutorial?? Gracias.
 
el programa: oxigen

avísenos si es cierto porque le cuento que aquí hay muchos que estamos interesados en ese cable
 
Ojalá que sea cierto

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Es uno de esos vendedores que están por ahí en la calle que venden tarjetas prepago, carcasas, manos libres... Entonces me acerqué y le pregunté por ese cable y me dijo que me lo podía conseguir. Eso fue como hace dos semanas. Como me queda cercita voy casi todos los días, y hoy me dijo que al proveedor le habían llegado, que iba a recogerlos mañana temprano. Vamos a ver con que me sale mañana. Me dijo que valía unos 50k y que llevara 20k para pisarlo. Pero bueno, como es el cable exactamente? Para ver si si funciona. Es el Oxigen Phone Manager?
 
Ojala

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por xpectro
Hola!!!

Bueno pues es la primera vez que posteo aqui, tengo como 1 mes checando todo este foro y en especial este tema...

Vendi mi T226 por comprarme un 3595 y no saben cuanto les agradezco porque mi decision fue por este foro y a que buena fue la decision tomada...

Ahora estoy super contento porque desde el primer dia que lo compre pude navegar por el Wap sin problema...

Soy de Leon Guanajuato México y me gustaria participar aqui..

Bueno eso es todo por ahora...

Salu2!

Da gusto sabe que esto sirve para orientar a gente de todas partes...

Es uno de esos vendedores que están por ahí en la calle que venden tarjetas prepago, carcasas, manos libres... Entonces me acerqué y le pregunté por ese cable y me dijo que me lo podía conseguir. Eso fue como hace dos semanas. Como me queda cercita voy casi todos los días, y hoy me dijo que al proveedor le habían llegado, que iba a recogerlos mañana temprano. Vamos a ver con que me sale mañana. Me dijo que valía unos 50k y que llevara 20k para pisarlo. Pero bueno, como es el cable exactamente? Para ver si si funciona. Es el Oxigen Phone Manager?

amejía tu le vas a dar 20k a un vendedor callejero?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas