Nokia Nokia 3595

si, es importante q quien sepa como cambiar los iconos de los grupos o q sepa como quitar el reloj y poner una imagen nos cuente
 
Una opción sería activar una aplicación de protector de pantalla.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En el sitio de toni mallorca hay aplicaciones que se veo bien como protectores son las que comienzan por DS

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Simple. Bajas una de tantas que se encuentran en tagtag o en otra página, y la ejecutas cuando no estes útilizando el cel. Hay desde relojes hasta combinaciones de formas y colores.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
que bueno, me acabo de enerar como poner una foto adjunta

Estoy contenta porque acabo de descubrir como adjuntar imagenes!!!!
 

Archivos adjuntos

  • kill-bill.jpg
    kill-bill.jpg
    44.4 KB · Visitas: 264
Texto Originalmente Escrito por henrydata
Simple. Bajas una de tantas que se encuentran en tagtag o en otra página, y la ejecutas cuando no estes útilizando el cel. Hay desde relojes hasta combinaciones de formas y colores.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
Podrias poner un ejemplo, una direccion de una aplicacion para cambiar el protector de pantalla del 3595???

C.F.
 
Esta diciendo que simplemente te bajes una aplicacion de tagtag: busca esa pagina. No existen los protectores de pantalla pra nikia 3595, unicamente se pueden ejecutar aplicaciones que funcionen como tal -como dijo henrydata- cuando no estas usando el celular.
 
cfranco-p no es que cambies el protector de pantalla sino que descargas una aplicacion DS-****** de tonimallorca y simplemente te metes por aplicaciones y la abris cuando no vayas a usar el cel... es algo largo el trabajo... pero hay algunos bien cheveres... y pues al menos no siempre ves el "super reloj" que trae predeterminado...
 
No saben lo que me paso!!!! No puedo redactar mensajes de texto con el texto predictivo!!!! Lo configure en español, ni siquiera esta en automatico. Esta en español, aclaro, sin embargo...solo me reconoce palabras en ingles!!! No se me ocurre que puede haber pasado, lo pongo en automatico y mejora un poco, pero nada que ver a como escribia antes, ya no puedo usar el texto predictivo...
Si alguien sabe lo que paso, diganme que hacer. La verdad, es rarisimo!!!
 
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...TENGO UN NOKIA 3595.. Y LE CAMBIE EL CODIGO DE SEGURIDAD... AHORA CADA VEZ QUE LO PRENDO ME LO PIDE... Y NO ME ACUERDA.. ALGUIEN SABE COMO SE RESETEA LA MEMORIA DE UN NOKIA 3595.. AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR.
EL MAIL MIO es jorperez43@hotmail.com
 
Que cosas no? Pero bueno. Por ahí leí que con *#7780

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas