Nokia Nokia 3600 - 3620 - 3650 - 3660

Yo tambien lo tuve un n3650 de lo mejor la camara es genial, se pueden hacer muchas cosas con el , hasta navegue desde el cel usando la conexion de mi PC por bluetooth, manejar el tv , el dvd ,el vcr, el minicomponente desde el telefono y muchas cosas mas. exceleten serie 60 - lo malo el sonido no es muy fuerte, y el tamaño por supuesto.
 
Por lo ke lei en este hilo me parece interesante el celu, me lo compraria pero necesito saber:

A como se consigue actualmente este cel??
Los juegos de GBA corren fluidos??
Otra cosa, cual es el ke funciona para Comcel (3600/3650/3660)??
Cuales son las caracteristicas exactas del ke funciona para Comcel??

Les agradezco la ayuda.
 
fab1anch0 dijo:
Por lo ke lei en este hilo me parece interesante el celu, me lo compraria pero necesito saber:

A como se consigue actualmente este cel??
Los juegos de GBA corren fluidos??
Otra cosa, cual es el ke funciona para Comcel (3600/3650/3660)??
Cuales son las caracteristicas exactas del ke funciona para Comcel??

Les agradezco la ayuda.

Este cel se consigue entre 250.000 y 300.000, el que funciona en comcel y en ola es el 3600 y el 3620. el 3650 solo funciona en Ola.
las caracteristicas del 3600 y el 3650 son las mismas, pantalla de 4096 colores, symbian 6.0 soporte de tarjetas mmc hasta 256 mb. memoria interna de 4 mb camara vga, real player integrado etc.
el 3620 y 3660 tienen lo mismo que el anterior pero con pantalla de 65k colores, y el teclado ya no es circular sino el estandar.
Espero que te sirva esta información.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos, queria pedirles un favor importante, quien me puede dar la pagina o colocar el link exacto donde encontrar el smart launcher para los serie 60, pero la version completa y no la de prueba!
Gracias de antemano
 
Juego mosquitos

lotvx dijo:
bueno, ya tengo todo trabajando, ya tenes el programa mosquito? y tenes que probar el juego mosquitos, esta buenisimo, si queres te lo mando!!

Amigo, cuando compre el celu venia con el juego Mosquitos, Ahora ya no lo tengo, es un juego muy bacano, te agradeceria me lo enviaras a mi correo golfinhocapoeira@yahoo.com, muchas gracias
 
Amigos, tengo un problema con el Camcorder ver 3.7.5, el problema es que no me captura sonido, que puedo hacer, sera el sw, de donde puedo bajar uno que me sirva para capturar vide con audio?
 
Hola amigos laneros ! Soy nuevo aca y tengo u problema con un 3650, yo le instale el fexplorer y parece q le borre algun archivo y no me quiere enviar mesajes mms ahora ¿Que puedo hacer al respecto?
 
Pegasso dijo:
Hola no tengo juegos en mi movil nokia 3650 porfavor mandeme por e_mail gracias.
hola pegasso !
te damos la bienvenida a laneros,
y con relacion a los juegos que quieres que te manden debes de poner tu mail para que asi te podamos enviar lo que pides !
 
hey que mas muchahos, hoy me voy a comprar el nokia 3620 que me lo venden en $350.000 y pues quiero saber si hay mas diferentes entre este y el 3650 que no sea eso de lo de 65k colores, lo del teclado, hay mas diferencias?, se me cuidan, suerte pues.
 
listo, muchachos, ya tengo el cel, pero tengo un problema, no se como instalarle el fexplorer, por que no tengo el adaptador bluetooth, pero tengo lector de tarjeta mmc, como har'e entonces_, gracias, se me cuidan.
 
3650

luisito1984 dijo:
listo, muchachos, ya tengo el cel, pero tengo un problema, no se como instalarle el fexplorer, por que no tengo el adaptador bluetooth, pero tengo lector de tarjeta mmc, como har'e entonces_, gracias, se me cuidan.

Si no tenes instalado el FExplorer no vas a lograr instalar desde la MMC, te recomiendo si no tenes un dispositivo Bluetooth, pedirle el favor a alguien que tenga un 6230 que te lo mande via IR o BT, so te queda mas facil bajartelo via WAP al cel directamente....
 
Si no tenes instalado el FExplorer no vas a lograr instalar desde la MMC, te recomiendo si no tenes un dispositivo Bluetooth, pedirle el favor a alguien que tenga un 6230 que te lo mande via IR o BT, so te queda mas facil bajartelo via WAP al cel directamente....

que mas, oye no, ni modo, ser{a que tu me puedes mandar la carpeta en donde ya esta instalado el programa?, si tienes lector mmc por supuesto, te me cuidas, gracias anticipadas, a luisemiliorojas@hotmail.com, chao.
 
muchachos por favor, solo nesecito la carpeta D system/apps/fexplorer, creo que mide menos de 100k por fa, estoy barado por eso, y estoy re bravo con mi hermano por al que le presto el datacable se fue de viaje y no tengo a nadie que me haga el fa, o tenga un celular con bluetooth., se me cuidan, una ayudita por favor, chao.
 

Los últimos temas