Nokia Nokia 3600 - 3620 - 3650 - 3660

Hola
pues queria saber como es el 3650 en funcion d MP3, como es su calidad y q accesorios d auido le son compatibles.
GRACIAS:chino:
 
Pues quisiera saber si ademas de reproducir mp3, tambien puede llegar a reproducir wav, aac,arm, etc...?
Q accesorios de audio le sirven, y si son buenos?:\
 
PachoJavier dijo:
Pues quisiera saber si ademas de reproducir mp3, tambien puede llegar a reproducir wav, aac,arm, etc...?
Q accesorios de audio le sirven, y si son buenos?:\

accesorios de audio no posee ya que el cel es mono y no estereo
pero si reproduce los formatos que preguntas
sueter
 
Encontre por internet estos accesorios de audio para el 3650:
HS-7: Dual Headset, HS-13W: Wireless Image Headset, HDC-5: Headset Kit, HDB-5: Boom Headset; pero entonces lo q no se si es q estos accesorios los vendan en colombia, sobretodo en la tienda nokia de bogota, seria q alguien preguntara.:S
 
Esta pregutna esta un poco salida del tema, pero compre el 3650 a diego cel,me viene con el adaptador bluetooth, lo instale, instale el nokia pc suite, tengo xp con sp1, pongo enel cel q este visible bt activado, en el pc tambienesta bien, pero no me conecta,al bsucar dispositivos el celular no detecta el pc y alreves tampoco. Que puedo hacer? o algun otro software ?drivers?help me,gracias
 
y para que lo vas a sincronizar con la pc si tienes un bluetooth device el pc suite es para la gente con cable que le istala la app por ahi pero tu solo has una conexion con el device y el cel mete lo que quieras y mandas lo que quieras no veo porque
sabes para que usaba el pc suite antes
para redimencionar los walls pa el cel pero de resto ya
y si lo que quieres es sincronizar los contactos pues no le veo la gracia para que hacer eso
salu2
 
UAC-freakdonkey dijo:
y para que lo vas a sincronizar con la pc si tienes un bluetooth device el pc suite es para la gente con cable que le istala la app por ahi pero tu solo has una conexion con el device y el cel mete lo que quieras y mandas lo que quieras no veo porque
sabes para que usaba el pc suite antes
para redimencionar los walls pa el cel pero de resto ya
y si lo que quieres es sincronizar los contactos pues no le veo la gracia para que hacer eso
salu2

Gracias, lo qeu pasa es que ni el pc directamente por bluetooth al bsucar dispositivos encuentra al cel ni el cel encuentra el pc, y ahi si ni idea q hacer
 
feliptronics dijo:
Gracias, lo qeu pasa es que ni el pc directamente por bluetooth al bsucar dispositivos encuentra al cel ni el cel encuentra el pc, y ahi si ni idea q hacer
Viejo ya miro que el bluetooth del celular este visible para todos también puede ser que sea el bluetooth de la PC…si tenes el bluesoleil sácalo y lo volves a meter por que a veces me pasa que no encuentra teléfono
 
si ya esta activado, el 3650 con un u6 fucniona bien al trasnferir, peor con el pc el pc no lo detecta, los drivers son widcomm, ni diea que ahcer
 
prueba con otro cel que no sea el 3650 para ver si lo sincroniza si no
entonces esproblema de el soft que usas para el bluetooth o el aparatico esta molestando
q marca usas
si algo usa el bluesoleil (softaware) que es como el idioma universal para los bluetooth device es casi que compatible con todos los aparatos
suerte! sigue contando como te va para ver si te podemos seguir ayudando
salu2
 
ok siempre aqui tamos para ayudarte en todo lo que podamos
suerte viejo y disfruta de esa maquinota

que era cual era el problema que tenias

salu2
 
estoy interesado en su cell

celudiego dijo:
vendo mi 3650 en buen estado
200.000 con memory de 128mb y 2 cd de aplicaciones


qe mas mire estoy interesado en su celular pero quiero saver mas especificaciones de el osea que resolucion tiene la pantalla y esas cosas y saver como nos podemos comunicar para ver como hacemos..... vemos
 
Hola, queria saber si se puede conseguir carcazas para el nokia 3650, aka en colombia, ya sea en cualquier parte del pais, si saben algo por favor avisarme.
gracias:chino:
Por cireto, se puede poner imagenes gifs de fondo o protector de pantalla para el nokia 3650?
GRACIASSSSSS
 

Los últimos temas