Nokia Nokia 5200

Dacar. dijo:
La fuente es facil...entra a las web oficiales de MTBOX o de JAF y lee ...eso es una fuente confiable
fui a http://www.mt-box.org/products.php y el 5200 no aparece como modelo soportado por esa box
en http://www.jafbox.com/jaf_models.shtml tampoco aparece el 5200 como modelo soportado
estoy ciego o q? XD


y de hecho la JAF, para los pocos BB5 soportados, todavia no desbloquea los SIM LOCKS...simplemente puede flashear y reparar
www.jafbox.com/jaf_overview.shtml dijo:
BB5 FEATURES:

read/write flash
set factory defaults
reset user code
turbo flashing

y todo esto es de una fuente confiable, como ud lo dice
 
ya llego ese dia...si señores¡¡¡ confirmado. se desbloquea 5200 y 5300. pongamen MP si estan en medellin.
salu2

yo puse el MP y no me contesto, sera que si es cierto??, todo el mundo especula alrededor de este tema pero nadie confirma nada
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
yo puse el MP y no me contesto, sera que si es cierto??, todo el mundo especula alrededor de este tema pero nadie confirma nada
jeje...si..como raro...
yo no es q necesite mi cel desbloqueado...pero pues es bastante curioso como todo el mundo dice q se puede desbloquear y cuando uno va a revisar, o nadie le contesta a uno (como en su caso), o en las supuestas fuentes de info "confiables" no aparece el 5200 como soportado
"amanecera y veremos" dijo un ciego una vez....:p
 
Pues un amigo mio, con el que yo cambie el 5200 por el samsung D-807, me dijo que el ya lo desbloqueo, que un man en medellin, ya los desbloquea.. que ya se pueden desbloquear.

Y es mas, hoy que estuve con el en la U.. Le puse mi sim de tigo (estaba por movistar el cel) y si sirvio...
 
Sería una buena noticia que se pudiera desbloquear...lo necesito en Tigo....
En una página que recomendaron páginas atrás encontré como actualizar el firmware del cel, yo tenía la versión 3.7 y ahora quedé con la 4.7. Estoy mirando que trae de bueno esta actualización, allá dicen que mejora el rendimiento de la batería y otras cosas.
Lean bien este foro por si desean actualizarlo....es fácil link: http://nokia5200.forumfree.net/?t=15966951

Una pregunta: a ustedes les suenan muy feo los amr???? a mí me suenan pésimo, con un volumen muy bajo....
 
[LMc] Crislanero dijo:
Sería una buena noticia que se pudiera desbloquear...lo necesito en Tigo....
En una página que recomendaron páginas atrás encontré como actualizar el firmware del cel, yo tenía la versión 3.7 y ahora quedé con la 4.7. Estoy mirando que trae de bueno esta actualización, allá dicen que mejora el rendimiento de la batería y otras cosas.
Lean bien este foro por si desean actualizarlo....es fácil link: http://nokia5200.forumfree.net/?t=15966951

Una pregunta: a ustedes les suenan muy feo los amr???? a mí me suenan pésimo, con un volumen muy bajo....
hola
veee ya q pusiste el tema
si seria bacano q nos contaras q mejoras le notas al cel...en cuanto a rendimiento...apariencia (de pronto), funcionalidad...
no soy muy amigo de meterme con el firmware de los nokia, y con menor razon el de mi N5200 q es tan bonito...:p pero pues si vale la pena actualizarlo, lo haria...
otra cosa...habia escuchado las actualizaciones vienen en ingles solamente, es eso cierto????
en cuanto a los arm, me quedo mil veces con los mp3, asi me gasten mas memoria....es mi opinion....pero prefiero q gaste bastante y q suene bien a q me rebaje la calidad del celular...:p
gracias men
 
Despés de actualizarlo, el celular se reinicia y la primera vez que pide el pin aparece en inglés el menú, pero apenas inicia, queda normal (metiendo el código que recomiendan allá - el último que muestran-). Cambian algunas palabras como eliminar por borrar, y queda con muchos idiomas, no solo con inglés, español, francés; sino con italiano, catalán, portugués, holandés, turco y euskara.
No se que riesgos tiene, tampoco me gusta meterme mucho con eso, pero me dio tranquilidad saber que era con el nokia software updater...
Espero que aunque sea la batería mejore....les estaré informando
 
[LMc] Crislanero dijo:
Despés de actualizarlo, el celular se reinicia y la primera vez que pide el pin aparece en inglés el menú, pero apenas inicia, queda normal (metiendo el código que recomiendan allá - el último que muestran-). Cambian algunas palabras como eliminar por borrar, y queda con muchos idiomas, no solo con inglés, español, francés; sino con italiano, catalán, portugués, holandés, turco y euskara.
No se que riesgos tiene, tampoco me gusta meterme mucho con eso, pero me dio tranquilidad saber que era con el nokia software updater...
Espero que aunque sea la batería mejore....les estaré informando
gracias por la info....te agradeceria q nos estes comentando si notas alguna mejora o desmejora :S en el celu


metiendo el código que recomiendan allá - el último que muestran-)
a q codigo te referis???:rolleyes:

EDIT:
respecto al codigo, te referis es a esto??
nokia.es dijo:
Una vez reiniciado completamente el teléfono, reinicia la memoria de tu teléfono mediante la selección de Menú > Herramientas > Configuración > Teléfono > General > Config. original del teléfono e introduce el código 12345.
 
No parce, es que se utiliza otro software más, el Nemesis Service Suite, mira bien la página que puse, así entenderás bien la info que puse. Saludos
 
[LMc] Crislanero dijo:
No parce, es que se utiliza otro software más, el Nemesis Service Suite, mira bien la página que puse, así entenderás bien la info que puse. Saludos
q pena toda la ignoracia...jeje
y no es lo mismo q el procedimiento "legal"? jejee....ir a la pagina de nokia y descargar el updater de ellos¿'????
http://www.nokia.es/A4351100
pa serle sincero, no me da como confianza usar el tal nemesis...no con este cel...jejeje :S
 
[LMc] Crislanero dijo:
Despés de actualizarlo, el celular se reinicia y la primera vez que pide el pin aparece en inglés el menú, pero apenas inicia, queda normal (metiendo el código que recomiendan allá - el último que muestran-). Cambian algunas palabras como eliminar por borrar, y queda con muchos idiomas, no solo con inglés, español, francés; sino con italiano, catalán, portugués, holandés, turco y euskara.
No se que riesgos tiene, tampoco me gusta meterme mucho con eso, pero me dio tranquilidad saber que era con el nokia software updater...
Espero que aunque sea la batería mejore....les estaré informando

Holaa
Pues la verdad muchas gracias por la info... a mi tambien me intereza bastante todo lo q tenga q ver con este cel... ya sea para su mejora...:)
Estare al tanto de todo lo que pongas...:p:p:p

Chaito y Gracias
 
hola pues yo no estoy muy contento con ese 5200 en si el telefono, tiene siertas ventajas, reiste 2G de memoria mico, y pues lo malo son las aplicaciones java, seria bueno tener aplicaciones symbian sel le daña el carril del displey y es muy propenso a virus, amigos permitame darles un consejito no lo llenen con tanta musica en ellas van muchos virus ojo
 
edutorres dijo:
salu2 alguien me puede colaborar con un antivirus para nokia 5200
´
pues yo no es q sea un guru en todo este cuento de computadores y virus...pero yo me atreveria a decir 2 cosas:
1) no existe un antivirus para un telefono q corra aplicaciones java. ¿¿¿de pronto symbian??
2) un virus de PC no afecta el sistema de un celular, puesto que los 2 manejan sistemas operativos totalmente diferente...o es q depronto a su 5200 le ha aparecido alguna vez una pantallita q diga q su celular se apagara en 30 segundos y que guarde todos sus trabajos (como el sasser alguna vez en windows)? :p
o alguna vez has visto a algun usuario de MAC quejandose porq se le apaga el compu a cada rato??

q alguien me confirme si estoy hablando paja...XD

fresco q su celular va a estar seguro...eso si, hay q tener cuidado q se puede infectar bastante facil (igual q una memory stick) y sirve para propagar inbfecciones hacia otros compus (tambien igual q una memoria usb...pero no te va a afectar el celular....


[LMc] Crislanero, me puede dar info acerca del post q escribi aca arriba? sobre el nokia updater??? gracias
suertelan
 
No había visto ese post....perdón...
Lo que pasa es que utilizando ese updater no aparecen actualizaciones disponibles; al utilizar el updater se le escribe al celular el código de la nueva actualización y luego se procede a instalarla (es algo así). Igual si te interesa mira directamente el link que dejé...Saludos

Cualquier cosa, me agregas al msn....
 
[LMc] Crislanero dijo:
No había visto ese post....perdón...
Lo que pasa es que utilizando ese updater no aparecen actualizaciones disponibles; al utilizar el updater se le escribe al celular el código de la nueva actualización y luego se procede a instalarla (es algo así). Igual si te interesa mira directamente el link que dejé...Saludos

Cualquier cosa, me agregas al msn....
hola otra vez...
q codigo usaste a la hora de actualizar el celu??
V 4.71
0535410 EURO-A, latin , Red
0534428 EURO-C, Latin, LightBlue
0542748 EURO-C, Latin, Red
0541052 MEA-8, Latin, LightBlue
0545484 EURO-C TR BLACK LATIN
a q se debe q no haya ninguna actualizacion disponible con el nokia updater y toque hacer eso con el nemesis???
gracias
 
No se a que se debe, según entendí es porque nokia no libera las actualizaciones tan rápido al público o por la región donde uno se encuentra.....el código que escogí fue: 0545484 EURO-C TR BLACK LATIN (solo se introduce el código). Yo también estaba dudoso, pero al final decidí instalarla, hasta ahora todo bien. No pude ver lo de la carga hoy porque me quedé dormido escuchando música y cuando desperté estaba descargado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Crislanero dijo:
No se a que se debe, según entendí es porque nokia no libera las actualizaciones tan rápido al público o por la región donde uno se encuentra.....el código que escogí fue: 0545484 EURO-C TR BLACK LATIN (solo se introduce el código). Yo también estaba dudoso, pero al final decidí instalarla, hasta ahora todo bien. No pude ver lo de la carga hoy porque me quedé dormido escuchando música y cuando desperté estaba descargado...
gracias por toda su atuda...vamos a ver si cuando salga de parciales me arriesgo...aunq le confiezo, me da como cosita la actualixacion...espero q valga la pena

has notado alguna mejora visual o de eficienca en el funcionamiento general del telefono???

venga le hago otra preguntica...llevo ya 2 semanas con el celu...le he notado que la tapa slider tiene un pequeño desajuste cuando el celu se encuentra cerrado. nunca se me ha caido, hago todo lo posible por no abrirlo y madreo a todo el q le de por jugar con el :p...no entiendo por que carajos, la gente disfruta el abrir y cerrar la tapa 1000 veces seguidas...jejeje
hay de que preocuparme con ese desajuste?? sera q tiende a empeorarse??? abra alguna forma humana de mejorar ese defectico???
le agradezco
 
No creo que influya mucho, yo tengo el mío desde enero y se siente a veces un poquito desajustado, pero no ha pasado de ahí.......A la gente le gusta jugar con la tapa del cel...(a mi novia le encanta)....pero no pasa nada (por lo menos a mí)....Saludos
PD: Que pena.........esto ya parece un chat....que hable alguien mas por favor....

Vean esto que me encontré cuando utilicé el cel como memoria usb en linux.....un archivo llamado rm174_conpack_conf.cnf....no se que relación tendrá con el bloqueo bb5, solo me llamó la atención
//-------- Contenido Archivo -----------------------------
#ifdef ELF2FLASH_TOOL
ENDIAN = LITTLE
FLASH_AREA = 0 - 7FFFFFF
FIASCO_BB5_ALGORITHM_SPEED = 6500000, 4000
FIASCO_BB5_MSG_READ_SPEED = 98000, 4000
FIASCO_BB5_PROGRAM_SPEED =6500000, 0
FIASCO_BB5_SECONDARY_SPEED = 3250000, 0
FIASCO_BLOCK_SIZE = 131072
BB5_ASIC_INDEX = RAP3
BB5_DEVICE_TYPE = MMC
FIASCO_BB5_CMT_SECONDARY_ID = BB5
FIASCO_BB5_CMT_ALGORITHM_ID = BB5 ALGORITHM

PRODUCT_INFO = 30
FIASCO_BB5_CMT_ID_INFO = 0003192101002000, 000C192101002000, \;RAP3Gv2.00
0003192101002100, 000C192101002100, \;RAP3Gv2.1
0003192101002200, 000C192101002200, \;RAP3Gv2.2
0003192101012200, 000C192101012200, \;RAPv2
0103192101001101, 010C192101001101, \;RAPGSMv1.01
0103192101003000, 010C192101003000, \;RAP3Gv3.00
0103192101013000, 010C192101013000, \;RAPv3.01
0103192101003100, 010C192101003100, \;RAP3Gv3.1
0003192101001002, 000C192101001002, 0013192101001002, 001C192101001002 ;RAPCDMAv1.00
FIASCO_BB5_FILE_VERSION = 0,0,0
#endif
; DIR = E:/predefphotos|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predefvideos|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predefmusic|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predefthemes|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predefgraphics|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predefgraphics/predefwallpapers|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predefgraphics/predefscreensavers|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predeftones|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predeftones/predefringtones|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predeftones/predefalerttones|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predefrecordings|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predefgames|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
; DIR = E:/predefcollections|SYSTEM NOCREATE |01.01.2006 0:0
//-------------------------------------------------------------
Las dos líneas en negrita me llamaron la atención
 

Los últimos temas