Nokia Nokia 5200

Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro aunque estoy registrado hace tiempo.

Gracias por el aporte de actualización del cel, ya lo hice y no hubo ningun problema, en cuanto a los cambios creo que lo principal bueno hasta ahora es el reproductor de música que tiene muchas más funciones y mejor apariencia como en la biblioteca musical y el ecualizador.

Lo que no me gustó es que en la visualización de contactos desaparecio la letra pequeña y como yo lo tenía con ese tamaño es molestoso porque ahora ya no se alacanza a ver todo el nombre del contacto, por lo demás no hay ningun problema.

Si alguien sabe como desbloquear o agregarle la letra pequeña o la extra pequeña se los agradecería
 
Ni idea, siempre he trabajado con la normal.....Ah, un truquito cuando estan en contactos, manteniendo presionada la tecla #, se ve grande el nombre del contacto...Saludos
 
Hola,

Estuve mirando la actualizacion y me parecen buenos los comentarios, y estoy que me animo a actualizar mi Nokia 5200, pero tengo la duda si al hacer esto el telefono Movistar le quita la garantia o como es software no importa?

Agradezco si alguno me puede resolver esta duda, pues no la quiero perder ya que lo tengo hace dos meses y hace uno lo tuve por garantia ya que se daño el parlante
y uno nunca sabe quemas suceda, aunque del carajo este telefono
 
ciberosv dijo:
Lo que no me gustó es que en la visualización de contactos desaparecio la letra pequeña y como yo lo tenía con ese tamaño es molestoso porque ahora ya no se alacanza a ver todo el nombre del contacto, por lo demás no hay ningun problema.

Yo estube mirando por ahi en las paginas que dieron unos post atras y al parecer no se encontraron actualizaciones disponibles pa mi cel..... y a mi tambien me aparece asi.. no se puede seleccionar la letra pequeña ni la extra peq.
Esto quiere decir que ya mi cel tiene la ultima actualizacion o q??
 
dale *#0000# y te aparece un monton de informacion, entre esa la version de tu cel es decir VER. 3.70 o la que tenga asi te das cuenta
 
«KC» AdrianaD dijo:

Yo estube mirando por ahi en las paginas que dieron unos post atras y al parecer no se encontraron actualizaciones disponibles pa mi cel..... y a mi tambien me aparece asi.. no se puede seleccionar la letra pequeña ni la extra peq.
Esto quiere decir que ya mi cel tiene la ultima actualizacion o q??
Revisale la actualización anda a Configuración --> Configuraciones de Teléfono --> Actualizaciones --> Detalles del software actual.

Si te aparece la 3.70 entonces necesitas actualizar siguiendo las instrucciones que están en alguna página anterior de este foro, la ultima version es la 4.71

saludos
 
ciberosv dijo:
Revisale la actualización anda a Configuración --> Configuraciones de Teléfono --> Actualizaciones --> Detalles del software actual.

Si te aparece la 3.70 entonces necesitas actualizar siguiendo las instrucciones que están en alguna página anterior de este foro, la ultima version es la 4.71

saludos

Mira hice exactamente lo que me dijiste y efectivamente me aparece la version 3.70, pero lo raro es que yo hice lo que dijeron unos post antes y me salio un mensaje diciendo que no se encontraban actualizaciones disponibles para este cel... por eso pense que tenia la ultima.. pero ya veo que no :(...tonces ahora que hago?? :(
 
«KC» AdrianaD dijo:
Mira hice exactamente lo que me dijiste y efectivamente me aparece la version 3.70, pero lo raro es que yo hice lo que dijeron unos post antes y me salio un mensaje diciendo que no se encontraban actualizaciones disponibles para este cel... por eso pense que tenia la ultima.. pero ya veo que no :(...tonces ahora que hago?? :(
Aqui esta el link de las instrucciones http://nokia5200.forumfree.net/?t=15966951, tienes que hacer exactamente lo que dice ahi, lo que pasa es que hay que cargarle un codigo en el cel para que el nokia updater te deje actualizar ahi te ponen algunos, yo utilice este y no hubo problema

0541052 MEA-8, Latin, LightBlue

Ojala te sirva saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ciberosv dijo:
Aqui esta el link de las instrucciones http://nokia5200.forumfree.net/?t=15966951, tienes que hacer exactamente lo que dice ahi, lo que pasa es que hay que cargarle un codigo en el cel para que el nokia updater te deje actualizar ahi te ponen algunos, yo utilice este y no hubo problema

0541052 MEA-8, Latin, LightBlue

Ojala te sirva saludos

Listo ciberosv muchas gracias;);).. voy a ver si ahora si me funciona.....
yo aviso para ver si se me actualizo o q?
 
«KC» AdrianaD dijo:

y a mi tambien me aparece asi.. no se puede seleccionar la letra pequeña ni la extra peq.
si...tengo la 3.70 y no tengo la opcion de LETRA EXTRA PEZ. y LETRA PEQUEÑA activas...
al parecer no tiene nada q ver con la version del firm
alguien sabe que tan malo es la actualizacion con la garantia del telefono?? pues cag-ada q por algun motivo se le dañe a uno y los operadores de celular salgan con el cuento de q por estar actualizando el firm con una firm q no esta promocionada en colombia todavia , el celu pierda la garantia
 
no tiene que ver...la pantalla del 5200 maneja 262k colores pero en primer lugar es 128x160 y no permite una buena visualizacion por el tamaño tan pequeño, ademas una cosa es la resolucion de la cam y otra la resolucion de la pantalla
 
Holaaa

Pues es verdad lo q dice JuNa*DaTa, una cosa es la resolucion de la pantalla y otra la de la cam, en mi opinion la resolucion de la pantalla no es q me guste mucho... y por otra parte aki les dejo una fotico tomada con mi 5200, (juzguen por ustedes mismos), claro que para tomar la foto se debe tener una muy buena iluminacion..

aki ta:



Chaito ;)
 
[LMc] Crislanero dijo:
No parce, es que se utiliza otro software más, el Nemesis Service Suite, mira bien la página que puse, así entenderás bien la info que puse. Saludos
Holaa, bueno me paso un fiasco con uno de esotos cel, hice todo tal cual como se indico anteriormente y se actualizo el cel, pero ahora todo sale en ingles :s:s:s, y no tiene todos los idiomas q tu dijiste anteriormente, es mas ni trae español... que hagoo????? ayuda porfavooorrr :(:(:(

EDIT:
Bueno ya pude solucionar el problema y la actulizacion me quedo en español, pero kiero hacer una pequeña aclaracion:
crislanero dio una pagina antes en la q se encuentran todos los pasos para la actualizacion pero hay un problema, no todos los codigos lo actualizan en español solo el ultimo codigo
0545484 EURO-C TR BLACK LATIN.. espero les sirva de algo esto y no se asusten como yo cuando la actualizancion estaba toda en ingles ;)
Aki PONGO LA PAG OTRA VE http://nokia5200.forumfree.net/?t=15966951
 
hola
bueno...la verdad me ha dado como cosa ponerme a actualizar el telefono....
alguien que por favor me confirme 2 cosas:
*q pasa con la garantia si actualizamos el celular con un firm q no esta ofrecido oficialmente por nokia (a pesar que es de ellos)?
*realmente si vale la pena ponerme a actualizar el telefono??? si hay cambios de peso que me hagan tomar la decision???

jamboche @ nokia5200.forumfree.net dijo:
los q van a actualizarse deberian tener en cuenta q ya no van a tener garantia, asi q o garantia o mayor eficiencia de movil... decidan

gracias

pd. ah...sobre la foto posteada aqui mas arriba...parece mas bien tomada con una camara normal..el 5200 no tiene tanta resolucion


ah...otra cosa...pa q se rian como el rebusque de la gente hace maravillas....algun desocupado se puso a crear una version en espanol del tal bb5 unlocker de Dejan...aqui se las dejo pa q se rian un rato...y el q logue desbloquear el n5200 me avisa! jaja:p :p
 

Archivos adjuntos

  • octavyus_bb5.zip
    676.3 KB · Visitas: 246
Hola A Todos, Yo Tengo El Nokia 5200 Y La Verdad Es Un Equipo Muy Bueno, Es Un Equipo Que Reune Todas Las Caracteristicas De Un Buen Equipo, Como Camara Vga, Bluetooth, Infrarojos, Memoria De 256mb, Su Diseño Tan Juvenil Lo Hace Muy Atractivo Pues Su Forma De Abrir Es Expectacular, Puedes Tomar Buenas Fotos, Pues Al Verlas En El Equipo Tu Dirias Que Regulares, Pero Al Montarlas Al Pc Se Ven Muy Buenas, Pues Comparandolo Con El Nokia 6230 La Diferencia De La Camara Fotografica En Minima, En Fin Buena Radio, Buen Equipo, Pero Si Decides Comprar El 5300 Pues La Diferencia Es De Compra Solo En La Memoria Y La Camara Pero Puedes Modificarle Al 5200 La Mini Sd Y Te Queda Como Un 5300 Pero La Diferencia Es En La Camara Aunque No Tan Buena Pero Ya Tu Decides!!!! Mi Calificacion Del 5200 De 0-5 Es De 4!!! Bye
 
hola... que opinion me pueden dar del equipo? (en terminos de calidad) es que he escuchado sobre muchos problemas con el parlante y la pantalla..
 
Anoche procedi con la actualizacion y no tuve ningun incoveniente, segui los pasos al pie de la letra y todo salio perfecto, se nota mejoria en los tiempos de carga de menus y demas, espero que en el tema de la batreia mejore tambien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas