Nokia Nokia 5200

hola soy nuevo:
tengo un nokia 5200 y quiero meterle temas pero nose como entre a la paguina de mobile9, pero no pude descargarlas podrian ayudarme gracias
 
Hola, miren viendo la incertidumbre sobre que es mejor,
io pienso que para mi es el 5300 tengo en mis alcances los dos modelos
y debo comentarles que el 5300, tiene una compatibilidad en cuanto
a aplicaciones y demas, ademas de que la camara es muchas veces mejor
y tiene una especie de vision nocturna, en mexico la diferencia entre uno y otro
en cuanto en precio, es de aprox. $500 pesos mexicanos, io compre el 5300 en $2,800
y en lo que llevo con el es una maravilla, ademas de que el 5200 la pantalla,
se ve del asco, bien espero y le haya servido de algo mi comentario.
 
yo creo que este celular es una nota, lo compre con un plan de 1000 min y me salio por 165.000 K en Comcelcharco, lastima que sea un toque inferior al 5300, pero en cuestion de precios la diferencia era grande. Si alguien sabe de que pagina bajar temas, se lo agradezco
 
LIDWINGCA dijo:
Hola juan david en mi opinion es mejor el W300 en todo
hola, quisiera saber especificamente en que es mejor el w300, mi novia esta a punto de cambiar un w300 por un 5200 pero antes hay que informarse
 
pues la verdad en prestaciones son casi iguales, hasta la pantalla es de la misma resolucion, pero ten en cuenta unos consejos:

el w300 usa memory stick micro, mas costosa que la Microsd y mas dificil de conseguir.

Ten cuidado donde compres el nokia porque si te lo reportan no puedes hacer nada con el y tampoco se le pueden abrir las bandas, lo cual no sucede con el w300. el 5200 de precio esta mejor en movistar 416000 iva incluido, y el diseño entre los dos queda a tu gusto
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
hola, quisiera saber especificamente en que es mejor el w300, mi novia esta a punto de cambiar un w300 por un 5200 pero antes hay que informarse

Hola JuNa*DaTa espero estés bien pues la verdad los dos, los e cacharreado y el W300 se lleva en todo al N 5200 comenzando por el tamaño del equipo, la pantalla del W300 es mas nítida, aunque la resolución de los dos es la misma 128 por 160.
El N5200 no reconoce juegos en 3D o por lo menos ninguno de los que si funcionaron perfectamente en el W300 y eso que son fish labs.los cuales se adaptan a cualquier tamaño de pantalla.
La cámara del W300 trae una opción de fotografía expandida, ósea lo que se conoce como interpolada y su tamaño queda casi como la de un mega píxel claro con buena luz.
El sonido del reproductor del W300 en ecualizador Megabass suena espectacular pero lo malo es que no trae a2p que el N5200 si trae.

Por funcionalidad por prestaciones por todo la verdad me quedo con el W300.
 
gracias por la informacion, de todos modos, aparte de cuestiones tecnicas, gustos son gustos, a ver que pasa, pues en este momento el equipo esta barato, ademas estoy aburrido con el w300. una de las cuaestiones que me tiene motivado es el A2DP, pues me consegui un ht820 y hay que sacarle provecho. suerte!!
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
gracias por la informacion, de todos modos, aparte de cuestiones tecnicas, gustos son gustos, a ver que pasa, pues en este momento el equipo esta barato, ademas estoy aburrido con el w300. una de las cuaestiones que me tiene motivado es el A2DP, pues me consegui un ht820 y hay que sacarle provecho. suerte!!
pero el 5200 no es A2DP
 
pues tengo una publicidad de comcel en donde ofrecen como uno de los accesorios para el 5200 un manos libres estereo bluetooth, en estos momentos no recuerdo la referencia. luego la posteo...
 
laneros le cuento que tambien estoy muy muy confundido en cual de los dos celulares comprarme si un w300 o un 5200 pos queria un 5300 pero el presupuesto no se me acomoda me gustaria que llevemos a fondo cual de loos dos es mejor. lo que me disgusta del w300 es que cada dia mas barato no se por que en comcel en plan me dal el w300 10mil pesos mas barato que el 5200 no se uqe hacer aconsejenme porfa!!!
 
Pues a mí me gustó mas el 5200 por el estilo, no me gusta mucho el teclado del w300, y pues me pareció que tenía mejor sonido que el w300. Aunque en imagen (para ver imágenes en el cel) yo creo que el w300 es un poco mejor. Esta es mi opinión teniendo los dos en las manos, no sé que pensarán otras personas...
 

Los últimos temas