Nokia Nokia 5200

cuentene muchachos como es el software del equipo no se comparme ese equipo , suena mejor q el w600 ?
 
en mi concepto el sonido no es el mejor que el w600, aunque suena muy bien, pero en general el celular me gusta mil veces mas que un w600
 
la memoria expandible es una razon de peso en la decision, y sin desconocer que en el balance ambos tienen sus pro y sus contras (en detalles tecnicos como la camara, los altavoces, la pantalla), las razones por las cuales me inclino por el 5200 no dejan de ser personales, y obedecen a custiones como el diseño lo cual puede ser refutable, y fidelidad a la marca, la cual considero como la mejor. asi que no pasa de ser una opinion personal
 
Hola jovenes, estoy interesado en comprar este celular, será que alguien me podria hacer el favor de regalarme una fotico tomada con el cel a max. calidad y max. res.???

Salu2.
 
en realiadad la camara de este celular no promete mucho, pero aun asi seria de gran aporte ver la calidad de las fotos de este.
 
Hola Laneros, Tengo Una Duda,llame A Movistar Y Me Dicen Que El 5200 Tiene Una Memoria Interna De 10 Megas Y Expandible A Dos Gigas, Pero Que Toca Comprar Por Aparte La Targeta De Memoria, Es Esto Cierto?? Porque Si Es Asi, Saldria Recaro
 
ricardo141080 dijo:
Hola Laneros, Tengo Una Duda,llame A Movistar Y Me Dicen Que El 5200 Tiene Una Memoria Interna De 10 Megas Y Expandible A Dos Gigas, Pero Que Toca Comprar Por Aparte La Targeta De Memoria, Es Esto Cierto?? Porque Si Es Asi, Saldria Recaro
el telefono tiene una memoria interna de 5MB pero viene con tarjeta de 256MB incluida, si quieres mas capacidad, ahi si te toca comprar
 
Oigan Mucacho felicitaciones por su foro :) Una preguntica aver si saben :S Este cell se puede desblokear ?
Gracias amigos y mucha suerte !!
 
jose06 dijo:
Oigan Mucacho felicitaciones por su foro :) Una preguntica aver si saben :S Este cell se puede desblokear ?
Gracias amigos y mucha suerte !!
hasta ahora es imposible, este celular es BB5, asi que pailas!!
 
criscos dijo:
Ayer vi en una revista promocional de carrefour este telefono, lo vende movistar...quisiera saber si alguien sabe las funciones de este cel, por lo podido ver de este cel creo que tiene reproductor mp3 pero no estoy seguro..
hola, si, tiene mp3.
 
Yo me compre hace poquito el 5200 porque no llegaba al 5300, soy de argentina y lo tengo en CTI, la verdad me deja muy conforme el telefono, lo compré en rojo y blanco, tengo entendido que reproduce mp4 tambien pero no lo probé aun, viene con tarjeta de 256 mb
Silvia

Ah, en mi perfil hay una foto tomada por este celular, no me deja muy conforme pero es lo que hay
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola que tal se comporta este telefono con los contenidos multimedia en especial videos y musica y ademas soporta provistalizacion de videos y audio mientas se descarga?
 
yo tengo este cel y la verdad q me gusta bastante principalmente por tener repro de mp3....
hace poco me compre una terjeta de memoria ( Micro SD 1Gb Kingston ) y ahora resulta q no puedo agregar mas de 587 mb, despues de eso la PC me tira "no se puede crear el directorio o el archivo"

la verdad es q todavia no se si es un problema de el telefono o de la sd pero confio mas en kingston q en nokia ....
aver si elguien le pasa algo parecido por favor q me avise....
 

Los últimos temas