Nokia Nokia 5200

Tengo un problema....nose si alguien me pueda ayudar, tengo el 5200 y me funciona bien pero el problema es que solo puedo contestar llamadas cuando esta conectado el handsfree...cuando contesto sin que esten conectados escucho que me hablan pero el que esta al otro lado no...respuestas xfa gracias y salu2
 
g!vL!@n0 dijo:
Tengo un problema....nose si alguien me pueda ayudar, tengo el 5200 y me funciona bien pero el problema es que solo puedo contestar llamadas cuando esta conectado el handsfree...cuando contesto sin que esten conectados escucho que me hablan pero el que esta al otro lado no...respuestas xfa gracias y salu2

Depronto es un problema del microfono sino se arregla llevelo a servicio tecnico y haga valer su garantia
salu2
 
CREADO POR MI SI LES GUSTA Y SI USTEDES MISMOS COLABORAN PUEDE LLEGAR A SER UN MUY BUEN FORO

LOS KARMAS SON BIENVENIDOS
 
quiero quitarle las franjas azules a mi nokia 5300, cuando le puse un tema me salieron esas franjas azules en la parte superior e inferior de la pantalla principal, si alguien puede ayudarme pliss!!!

de antemano muchas gracias!!!

mi mail es monita_frezita@hotmail.com...
 
Solucion

monitta dijo:
porfabor, tengo un nokia 5300, y cuando le aplico un tema me salen 2 franjas azules en la parte inferior y superior de la pantalla principal...

porfa necesito ayuda!!

de antemano muchas cracias..

mi mail es monita_frezita@hotmail.com

MIRA NO SE SI SERVIRA PORQUE TU CEL ES EL 5300 PERO AY TE DEJO UN TUTORIAL POSTEADO VARIAS PAGINAS ATRAS POR OTRO LANERO (http://www.***********/file/12323730...as_azules.html) SI TE SIRVE AVISAS

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
konar34 dijo:
MIRA NO SE SI SERVIRA PORQUE TU CEL ES EL 5300 PERO AY TE DEJO UN TUTORIAL POSTEADO VARIAS PAGINAS ATRAS POR OTRO LANERO (http://www.***********/file/12323730...as_azules.html) SI TE SIRVE AVISAS

salu2

Jeje gracias por la intenciòn. pero el link esta roto. Ahora la forma de quitar esas franjas que nyo sepa es editando el tema en si, con el Nokia S40 Theme Editor, pero si existe una forma más facil sin tener que usar la Computadora, jeje saltitos diera.
 
Perdon

Osfamen dijo:
Jeje gracias por la intenciòn. pero el link esta roto. Ahora la forma de quitar esas franjas que nyo sepa es editando el tema en si, con el Nokia S40 Theme Editor, pero si existe una forma más facil sin tener que usar la Computadora, jeje saltitos diera.

NO SABIA QUE EL LINK ESTABA ROTO
PORQUE A MI HACE UNOS DIAS ME SIRVIO
 
EL 5200 NI EL 5300 LE LLEGAN A LOS PIES AL W810 NO ES POR INSULTAR A MI 5200 PERO ES LA VERDAD

A Y POR CIERTO SI PUEDEN PONER UN LINK PARA ACTUALIZAR EL CEL POR QUE EL OTRO NO ME FUNCIONA
GRACIAS DE ANTEMANO
 

Los últimos temas