Nokia Nokia 5200

hola a todos tengo un problema el celular no le esta sirviendo el sonido exterior pero si el de los audifonos entonces se me hace dificil escuchar cuando me estan llamando y me encuentro lejos ademas por que tampoco escucho el vibrador del celular bueno y la otra es como se borran esas canciones que vienen en el equipo que ocupan como 10 mb entre todas
pss: el sondio exterior solo se escucha cuando se aprieta la parte donde sale el sonido

En cuanto al sonido exterior, es mejor que mandes a revisar el parlante, al parecer debe tener un cable en corto o con mal contacto. Para borrar el contenido pregrabado en la Tarjeta de Memoria, conectate a una PC, usando el modo USB. desde alli puedes borrar los datos. Ahora si estan en la memoria del telefono, prueba a mover los datos a la tarjeta y luego repite el paso anterior. Tambienpuedes probar a formatear la Tarjeta y luego crear de nuevo las carpetas, lo malo es que pierdes los iconos.

Espero que la info le sirva. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Limpieza 5200

Que mas laneros, resulta que yo tengo este celular hace un buen tiempo pero el color de la carcaza (no la intercambiable sino la interna, donde se apoya la pantalla y el teclado) se ha tornado de un color como medio amarillento que no se quita con nada, he tratado con mil cosas, alcohol, jabon, shampoo, etc etc. pero no logro que quiten ese tipo de manchas, me he googleado todo pero no he encontrado que pueda limpiar este cel bien, si alguien sabe le agradeceria!!

Gracias y suerte a todos.
 
En cuanto al sonido exterior, es mejor que mandes a revisar el parlante, al parecer debe tener un cable en corto o con mal contacto. Para borrar el contenido pregrabado en la Tarjeta de Memoria, conectate a una PC, usando el modo USB. desde alli puedes borrar los datos. Ahora si estan en la memoria del telefono, prueba a mover los datos a la tarjeta y luego repite el paso anterior. Tambienpuedes probar a formatear la Tarjeta y luego crear de nuevo las carpetas, lo malo es que pierdes los iconos.

Espero que la info le sirva. Saludos
Para borrar los archivos de la memoria interna del teléfono puede utilizar el programa que le dejo en este enlace AQUI. Tocó subirlo a live-share porque el admin de archivos de LANeros no está funcionando...
 
hola , les quiero comentar lo que aprendi a hacer con mi 5200:

cambie temporalmente mi 5200 con mi esposa y ayer me sorprendio cuando me mostro que habia grabado una conversacion telefonica que tuvimos, cosa que no dice el manual del 5200, ni habia podido hacer yo desde que lo compre en marzo.

en conclusion, el 5200 graba las llamadas, para que lo tengan en cuenta como medio probatorio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros, Tengo Una Duda,llame A Movistar Y Me Dicen Que El 5200 Tiene Una Memoria Interna De 10 Megas Y Expandible A Dos Gigas, Pero Que Toca Comprar Por Aparte La Targeta De Memoria, Es Esto Cierto?? Porque Si Es Asi, Saldria Recaro



hola,, yo tengo el 5200 y me lo compre por movistar. el celu tiene 8MB de memoria interna y me vino con una tarjeta SD de 256 MB !!!:),,, no se si ahora lo venden con la tarjeta aparte pero hace 3 meses si venia incluida.
 
Hola... soy nuevo en este foro y me preguntaba... ¿¿como se suben los juegos al cel.... se suben como en los motorola???? o como en los Sony Ericsson?


hola,, para subir juegos al cel lo primero que tienes que hacer es conectarlo a la PC con el cable USB y ponlo en modo de almacenamiento de datos, luego en tu PC abre la carpeta del celu (cuando lo hagas te daras cuenta) y luego corta y pega los juegos ya analizados por el antivirus de tu PC a la carpeta.
 
hola , les quiero comentar lo que aprendi a hacer con mi 5200:

cambie temporalmente mi 5200 con mi esposa y ayer me sorprendio cuando me mostro que habia grabado una conversacion telefonica que tuvimos, cosa que no dice el manual del 5200, ni habia podido hacer yo desde que lo compre en marzo.

en conclusion, el 5200 graba las llamadas, para que lo tengan en cuenta como medio probatorio :)
esta es una muy buena funcion de los nokia.. sobre todo para recordar numeros, datos y demas cosas importantes.. hasta mi 3220 tiene esa funcion..
 
esta es una muy buena funcion de los nokia.. sobre todo para recordar numeros, datos y demas cosas importantes.. hasta mi 3220 tiene esa funcion..

viejo yo me refiero a grabar las conversaciones telefonicas, el 3220 lo puede hacer?
será que no me supe explicar y di a entender que era grabador de voz.
 
Efectivamente, es una de las opciones de este telefono, lo que sucede es que está un poco escondida y muy poca gente lo nota ya que la opción solo aparece durante una llamada, en en opciones.
 
Por Fin me devolvieron el cel, casi que no....el problema era del display, me lo cambiaron sin ningun problema y sin costo. God Bless Movistar (además de las promociones---hoy triplican las recargas desde 5k)...me gustó mucho como quedó el cel con el nuevo display...
PD: bacano el dato de poder grabar las conversaciones, había intentado la otra vez y no había podido...gracias jimmy
 
Pues en Nicaragua dieron mucho problema con el parlante y otras cosas.
personalmente me gsuta quisira comprarme un 5200 pero no estoy tan seguro
que me recomiendan?
 
una pregunta, alguien que lo tenga...puede sacar usando el cable el juego canal control y postearlo en le foro? hace un monotn que lo busco y no lo encuentro apra bajar :(
 
Que pena señores, he escuchado algo acerca de el 5200, que este presenta fallas cuando se hacen transferencias por bluethoot de mucha informacion, es decir, archivos muy pesados, un amigo que trabaja en servicio tecnico me comento que el cel se bloquea y que lo unico posible por hacer es flashearlo y si sigue sin servir, pues lo que queda es venderlo por repuestos, es esto cierto?

SuerT y Salu2

PD:Es que mi mamá me regalo este cel nuevo y pues es un obsequio de ella y quiero perdurarlo.
 
Holaaa
Bueno tengo una pequeña preguntica, quisiera actualiarle el sof a un cel 5200 pero le he perdido un poco el hilo al foro y estuve buscando en paginas anteriores y la pagina que dieron para actualizar el sof como que la cancelaron... agradeceria si alguien tiene info de esto. La version actual del cel es la 3.70. =)..
Espero respuesta..

Gracias
 
aprovecho la inquietud de Adriana y les pregunto ¿si actualizo el soft pierdo la garantia?
Pues yo le puedo responder porque mandé mi cel en estos días por garantía por unas fallas en el display. Me dijeron cuando lo dejé que el celular perdía la garantía (toca pagar la revisión --mi caso: $16200) si pasan alguna de tres cosas:
- Se le abrieron las bandas
- Se golpeó o se mojó ---encuentran rastros de esto en el celular
- Se le hizo una modificación por un técnico no autorizado ---Cambio de software o mantenimiento correctivo.
Yo le hice la actualización al firmware v.4.71 y les comenté eso cuando lo mandé, les dije que le había hecho una actualización con el NSU y me dijeron que no había problema. Ya me llegó y me cambiaron el display sin ningún problema....

Respecto a lo que dijo Adriana, no sé si ya con el solo NSU se pueda actualizar el cel o toque hacer el truco de la otra vez...
Saludos
 

Los últimos temas