Nokia Nokia 5200

yo me descarge el nokia updater de la pagina de nokia de España pero no me deja actualizar por que el minimo de ram es 256 y como la tengo compartida, la mia representa menos , ¿existe alguna alternativa ' o tengo que cambiar las memorias del pc.
 
yo me descarge el nokia updater de la pagina de nokia de España pero no me deja actualizar por que el minimo de ram es 256 y como la tengo compartida, la mia representa menos , ¿existe alguna alternativa ' o tengo que cambiar las memorias del pc.

Desactiva la Memoria Shared temporalmente.
 
Señores que pena, tengo una consulta, es que no soy experto en actualizacion de software y pues quisiera saber que ventajas trae el actualizar el software de mi 5200, son mejores visuales, de rendimiento, etc? o que bueno le ofrece esta actualizacion a mi cel?.

Estuve leyendo este Tutorial pero que trae de bueno para mi cel tener RM-174 y el firmware en v5.51? por favor alguien que me saque de dudas.

Suerte y Salu2.
 
muchacos, nokia 5200 vs W200, que me aconsejan?? no se cual comprar. actualmente tengo un moto l6i.
Depende de lo que quiera, a mí el w200 me parece muy bonito y por ser ericsson es muy personalizable, sin embargo algo malo es que solo tiene infrarrojo mientras el 5200 tiene bluetooth además de la conexión usb al pc, la de los nokia es muy buena, no me gusta como se conectan los w300, no les entran llamadas conectados....
 
te aconsejo q el 5200 no porque no le podes pasar archivos pesados porque se apaga y tenes q pasarle una flash para volverlo a prender y eso es como peresozo y costoso.
 
te aconsejo q el 5200 no porque no le podes pasar archivos pesados porque se apaga y tenes q pasarle una flash para volverlo a prender y eso es como peresozo y costoso.

yo nunca he tenido ese problema, sin embargo trata de pasar una cancion por infrarojo y veras que eso si es realmente demorado e incomodo, por eso prefiero el 5200.
 
bueno, gracias por sus opiniones sobre el 5200 vs el w200, pero me queda una duda, si le trato de pasar un archivo pesado al 5200, se apaga??? y que es un "archivo pesado" una cancion de 4 megas?? si esto es asi, el 5200 practicamente no sirve para escuchar musica. Gracias por sus respuestas.
 
bueno, gracias por sus opiniones sobre el 5200 vs el w200, pero me queda una duda, si le trato de pasar un archivo pesado al 5200, se apaga??? y que es un "archivo pesado" una cancion de 4 megas?? si esto es asi, el 5200 practicamente no sirve para escuchar musica. Gracias por sus respuestas.

Totalmente falso. Tengo archivos (canciones) de más de 40 MB y funciona perfectamente.
 
Con pasar canciones pesadas no hay problema, yo tenngo canciones de 16Mb pasadas por bluetooth sin problema, mas bien tengo un problemita, cuando escucho música (tengo una microsd sandisk de 2Gb), tengo activada la función aleatoria, si cambias varias veces de canción, algo así como haciendo zapping entre las canciones, el cel como que se reinicia, se apaga la música se pone la pantalla negra y sale de nuevo la pantalla inicial, luego si quiero volver a escuchar música, se tiene que actualizar la bioblioteca e iniciar el reproductor, que al tener casi 400 canciones, se demora... a que se debe?
 
Con pasar canciones pesadas no hay problema, yo tenngo canciones de 16Mb pasadas por bluetooth sin problema, mas bien tengo un problemita, cuando escucho música (tengo una microsd sandisk de 2Gb), tengo activada la función aleatoria, si cambias varias veces de canción, algo así como haciendo zapping entre las canciones, el cel como que se reinicia, se apaga la música se pone la pantalla negra y sale de nuevo la pantalla inicial, luego si quiero volver a escuchar música, se tiene que actualizar la bioblioteca e iniciar el reproductor, que al tener casi 400 canciones, se demora... a que se debe?

A mi me paso algo parecido, pero con la memoria de 256mb que trae el cel.... Hasta que un dia la memoria dejo de funcionar. Ya no me reconoce la memoria de 256mb, intente con un lector de tarjetas en un pc y nada, la memoria murio.

Que hago? compre el cel hace 6 meses en tigo? garantia? perdi la terjeta? Me repondran la tarjeta? Que hago? Help Me...
 
hola, si alguien me pudiese pasar un conversor de videos 3GP a un formato compatible con el reproductor de windows media me seria de mucha ayuda !!!
 
Una opción fácil es bajar el kmlcodec para que el windows media pueda abrir los 3GP, un conversor muy bueno es el SUPER que es gratuito y se encuentra con ayuda de don google. Saludos
 
No faltará el que diga que este cel es muy grande. Pues que se consiga este:

small_nokia_5200_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Disculpen Yo Compre Un 5200 Hace Como Un Año Y Todo Bien Pero Ase Como Una Semana Lo Prendi Y Nadamas Parpadea Y Se Apga Me Dicen Que Puede Se R Un Virus Pero No Se Que Puedo Hacer?
 
Hola Disculpen Yo Compre Un 5200 Hace Como Un Año Y Todo Bien Pero Ase Como Una Semana Lo Prendi Y Nadamas Parpadea Y Se Apga Me Dicen Que Puede Se R Un Virus Pero No Se Que Puedo Hacer?

virus?? jeje...no creo
de seguro lo golpeaste o lo dejaste mojar....con la sola humedad, los celulares pueden fallar....o le abriste les bandas y te hicieron mal el trabajo...
llevelo a servicio tecnico a ver que te dicen...todavia esta en garantia?