Nokia Nokia 5200

alguien sabe si un 5200 es compatible con elemntos flash
Si señor, es compatible con contenidos flash, al menos animaciones sí, porque menús no se, no he ensayado. Aquí les dejo un programa parecido al mobile explorer, no se si ya estaba posteado....Saludos =)=)=)
 

Archivos adjuntos

  • mobimb_3.3.5 (borrar archivos pred).zip
    994.3 KB · Visitas: 126
otra pregunta: alguien sabe si este gran celular es invunerable a virus....en el caso de que no sea haci ...¿quien tiene un antivirus, o cual se necesita para buscarlo?..gracias
 
otra pregunta: alguien sabe si este gran celular es invunerable a virus....en el caso de que no sea haci ...¿quien tiene un antivirus, o cual se necesita para buscarlo?..gracias
Virus se le puede meter como dispositvo de almacenamiento masivo (USB) pero no afectaría más que la tarjeta de memoria, sin afectar el rendimiento del equipo, para prevenir eso puede instalar un antivirus de usb corriente como mx one....Saludos
 
Primero que todo me disculpan si les incomoda que esta info la publique aca
Saludos amigos, estoy vendiendo 8 celulares Nokia 5200 nuevos, con todo (cable de datos, cargador, audifonos stereo, manuales, drivers, [Todo Original]) en caja, con la banda de movistar abierta. Estan a 240.000 si a alguien le interesa estoy pendiente y si necesitan mas de 1 hablamos para hacer un pequeño descuento.
 
Primero que todo me disculpan si les incomoda que esta info la publique aca
Saludos amigos, estoy vendiendo 8 celulares Nokia 5200 nuevos, con todo (cable de datos, cargador, audifonos stereo, manuales, drivers, [Todo Original]) en caja, con la banda de movistar abierta. Estan a 240.000 si a alguien le interesa estoy pendiente y si necesitan mas de 1 hablamos para hacer un pequeño descuento.
man recuerde que para eso esta la seccion compraventa... de todos modos suerte con la venta.
 
si lo hacen con caja... y es q aca la competencia es grande y cada q uno aprende algo lo pone mas barato que el otro ty asi sucesivamente, al final los beneficiados somos los users
 
Por ese precio yo no lo pensaría dos veces. Alguien conoce un sitio en Bogotá donde lo hagan a un precio similar?
 
hola
pues resulta q a mi nokia se le daño la tarjeta de memoria y todos los archivos que tenia no los abre o las canciones no las reproduce bien.
que me recomiendan hacer?
 

Los últimos temas