Nokia Nokia 5200

por lo que se antes de guardar datos en la memoria hay que resetearla (la primera vez, lo dice el manual)..yo lo tuve que hacer cuando recien lo compre y no eh tenido problemas...yo creo que si la reseteas podria funcionar de nuevo...
________________________________________________________________________________
Otra cosa: necesito saber como puedo hacer para navegar por bluetooth..con un computador(con bluetooth obviamente)y como le hago para poder ver la tv por el mismo sistema...gracias
 
Uy, super barato, ya se me cumplió la garantía osea que puedo proceder a la abierta de bandas jajajajaja



HOLA, TE REFIERES A GARANTIA POR PARTE DEL OPERADOR?? PORQUE SI YA CUMPLISTE EL AÑO DE PERMANECIA NO TIENES QUE ARRIESGARTE A QUE TE LO MANIPULE NINGUNO DE ESOS EXPERTOS QUE ABREN BANDAS!! SOLO DIRIGITE AL CENTRO DE SERVICIO PRINCIPAL DE TU OPERADOR Y SOLICITA LA APERTURA DE BANDAS POR VENCIMIENTO DE LA CLAUSULA DE PERMANENCIA DE TU CEL, TE LO DEJAN FUNCIONANDO PARA CUALQUIER OPERADOR Y ES GRATIS!!

NO SE SI YA SABIAS ESTO PERO BUENO:calma:


Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA, TE REFIERES A GARANTIA POR PARTE DEL OPERADOR?? PORQUE SI YA CUMPLISTE EL AÑO DE PERMANECIA NO TIENES QUE ARRIESGARTE A QUE TE LO MANIPULE NINGUNO DE ESOS EXPERTOS QUE ABREN BANDAS!! SOLO DIRIGITE AL CENTRO DE SERVICIO PRINCIPAL DE TU OPERADOR Y SOLICITA LA APERTURA DE BANDAS POR VENCIMIENTO DE LA CLAUSULA DE PERMANENCIA DE TU CEL, TE LO DEJAN FUNCIONANDO PARA CUALQUIER OPERADOR Y ES GRATIS!!

NO SE SI YA SABIAS ESTO PERO BUENO:calma:


Suerte!!

bueno el dato,
gracias
 
HOLA, TE REFIERES A GARANTIA POR PARTE DEL OPERADOR?? PORQUE SI YA CUMPLISTE EL AÑO DE PERMANECIA NO TIENES QUE ARRIESGARTE A QUE TE LO MANIPULE NINGUNO DE ESOS EXPERTOS QUE ABREN BANDAS!! SOLO DIRIGITE AL CENTRO DE SERVICIO PRINCIPAL DE TU OPERADOR Y SOLICITA LA APERTURA DE BANDAS POR VENCIMIENTO DE LA CLAUSULA DE PERMANENCIA DE TU CEL, TE LO DEJAN FUNCIONANDO PARA CUALQUIER OPERADOR Y ES GRATIS!!

NO SE SI YA SABIAS ESTO PERO BUENO:calma:


Suerte!!

Gracias, pues eso he visto en los contratos, pero será verdad que sí lo hacen??? a usted le han hecho eso al cumplir un año???
 
Hola Crislanero!
En movistar el año pasado con un TSM7 y un VITELCOM 340 que son exclusivos y no se podian liberar por fuera.
En tigo lleve un haier y un alcatel y no me los pudieron liberar, alcatel me envio uno nuevo con bandas abiertas y haier fue cambiado por un nokia nuevo desbloqueado.
Con comcel no he probado pero tiene q ser igual y en el contrato especifica. Todos mis moviles en pre ;) intenta y nos cuentas.
 
perdonen que les cambien el tema, pero queria preguntarles si alguien sabe algo sobre como actualizar el software del 5200...
Pero priemro quisiera saber que tipos de ventajas puede tener actualizar el sofware...
¿Alguien sabe algo? gracias
 
conque borro el poco de shit que viene predeterminada en el cel?
hola, hay cosas como los videos predeterminados que no me dejaba borrar el nokia, en mi caso un 3500 y lo unico que hice fue subir otro archivo con el mismo nombre y listo los sobreescribia y despues borraba el archivo nuevo.
 
alguien sabe como puedo borrar los temas originales del telefono ya que no se puede ni del pc ni desde el celular..gracias
 
alguien sabe como puedo borrar los temas originales del telefono ya que no se puede ni del pc ni desde el celular..gracias


HOLA, YA PROBASTE EL MobiMB 3.5 CON ESTE PUEDES MODIFICAR LOS CONTENIDOS DEL MOVIL A TU ANTOJO. TE SUGIERO QUE SI QUIERES BORRAR LOS TEMAS SAQUES UNA COPIA DE ESTOS POR SI LOS NECESITAS, AUNQUE PARA MI NO ES ACONSEJABLE BORRAR LOS NTH PREDETERMINADOS PORQUE SON ESTOS A LOS CUALES RECURRE EL CEL EN CASO DE ALGUN FALLO.

MOBILE MB 3.5
 
Hola, bueno me compre aier un nokia 5200 me fascino el celular ^___^ mui buenoo, pero tengo una duda :/ como puedo borrar esas cosas que vienen x defecto ?? bueno eso, i busco una web de juegos del nokia 5200 porfa muchas gracias ^__^
 
hey eso a la memoria, miren llego asi i en la parte MMC decia "COLECCION" i no traia nada :/ enotnces le puse muchas cosas, cree una carpeta de juegos, musica de imagenes i todo pork en el cel aveces no caben :/ i la cosas esk no reinicie la memoria antes de usarla.... k hago? copio lo k tengo en mi pc, luego formateo la memoria i de ahi las pongo de nuevo?


muchas gracias

^^

ademas me dijieron k si escuchan con volumen 10, se revienta los parlantes, casi hay k escuchar 1 menos, i si tienen las microsd llena se echa a perder :S too eso es verdad?
 

Los últimos temas