Nokia Nokia 5200

pues yo compre un 5200, y la verdad me salio malo, lo lleve varias veces a servicio tecnico porque el celu se pegaba y no abri y con el tienpo cojio un color blanco mugre, asi que lo cambie hace poco por el que tenia antes el 6800 lo consegui nuevo en comcel!, grande y todo pero no lo cambio por nada...
 
hola gente. hablando del nokia 5200 les contare ke tengo un y ya se me comenzaron a presentar los problemas. hace varios dias ke no tiene señal, cuando le doy en la opcion de operador me sale un mensaje ke me dice operador no encontrado y si trato de agregar un operador de forma manual me aparece el mimo mesaje diciendome ke no hay operador. tengo ke decir ke soy muy amante a modificar mi cell con juegos y aplicaciones pero nunca me he metido con alguan configuracion o programa del cell, lo lleve a ke me lo repararan por ke se me callo en el agua pero me digeron ke todo estaba bien eceptop la señal, trataron con la configuracion que manejan ellos pero nada, solo me dieron una solucion y fue la de llevarlo al operador. me gustaria saber si conocer algun programa o aplicacion para corregir este error.
 
hola gente. hablando del nokia 5200 les contare ke tengo un y ya se me comenzaron a presentar los problemas. hace varios dias ke no tiene señal, cuando le doy en la opcion de operador me sale un mensaje ke me dice operador no encontrado y si trato de agregar un operador de forma manual me aparece el mimo mesaje diciendome ke no hay operador. tengo ke decir ke soy muy amante a modificar mi cell con juegos y aplicaciones pero nunca me he metido con alguan configuracion o programa del cell, lo lleve a ke me lo repararan por ke se me callo en el agua pero me digeron ke todo estaba bien eceptop la señal, trataron con la configuracion que manejan ellos pero nada, solo me dieron una solucion y fue la de llevarlo al operador. me gustaria saber si conocer algun programa o aplicacion para corregir este error.

¿Has in tentado un reinicio general? Salvando antes toda la información. ¿También has intentado con otra SIM para ver si toma la señal?
 
he echo de todo

ya intente un reinicio general es decir el famosa restablecer configuraciones de fabrica, pero nada. probe la sim en otro telf y nada escanee la memoria y nada. tambien intente buscar otro operador de forma manual pero nada, y ni hablar cuando le cambie a la linea 2. ¿conocen otro modo?
 
Hola, soy de uruguay y tengo ancel. Alguien sabe como puedo usar mi nokia 5200 como modem en la PC? o sea conectarme a internet en la pc usando la internet del cel?

Gracias
 
Hola.
A mi me desepciono un poco el 5200, yo lo tengo y me parece q hay q usarlo con mucho cuidado porque cada vez se te cae se rompe algo distinto. por ejemplo a mi se me cayó una vez y se rompio la pantalla y la 2da vez se rompio el microfono:\.

Salu2 a to2 los LANEROS.
 
pa ke se lo gozen.

hola gente aki les dejo unos nick de descargas en dond epueden encontrar de todo y gratis para su cell .... ojo, unos de los nick da la opcion de compra, pero posee muchos juegos y aplicacionnes gratis para cualkier ti`po d cel en otro es una locura lo ke no consiguen ahi no existe... aki se los dejo.
.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}http://www.getjar.com
http://www.descargar.es/237_descarga_micro_flight.html

.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
 
lastima eso lo que les pasa con sus 5200 pero creo que esos son modelos defectuosos o que no salieron bien

por que un amigo tiene un 5200 y si vieran como lo trata..lo abienta y lo trata como una basura pero aun asi sigue como nuevo el mentado celular no se le a roto ninguna parte solo tiene unos buenos rayones en la caratula pero de alli en fuera nada

y mi cuñada tiene un 5300 y ya va para el año con el y sigue como nuevo

raro que a ustades les pase eso :S
 
lastima eso lo que les pasa con sus 5200 pero creo que esos son modelos defectuosos o que no salieron bien

por que un amigo tiene un 5200 y si vieran como lo trata..lo abienta y lo trata como una basura pero aun asi sigue como nuevo el mentado celular no se le a roto ninguna parte solo tiene unos buenos rayones en la caratula pero de alli en fuera nada

y mi cuñada tiene un 5300 y ya va para el año con el y sigue como nuevo

raro que a ustades les pase eso :S

Amigo lo único raro que me a pasado es que lo he llevado como 5 veces a Movistar por garantía y siempre me dicen que el celular esta bueno “”increíble””, pero a mí me funciona como basura, no he logrado ni que me respondan con garantía, pero bueno ya la verdad no importa ya me compre otro equipo de otra Marca.
 
Hola, pues yo actualmente tengo mi 5700 que me ha salido super bien pero un amigo me vendia un 5200 super barato y yo se lo compre. El telefono estaba todo muy bien y podia recibir y enviar cualquier archivo por Bluetooth e Infrarrojos pero un dia lo conecte al PC usando Transferencia de datos y el antivirus me encontro un Autorun desde el 5200

Imagen2.jpg


Y obviamente el antivirus me lo puso en cuarentena pero desde ese momento no puedo recibir archivos por Bluetooth o Infrarrojo, el 5200 me dice "fallo en operación" y el otro telefono (Nokia 5700) "fallo de envío". Lo raro es que yo si puedo enviar archivos pero no puedo recibir. No se si sera por haber borrado ese virus desde el telefono pero extrañamente desde que hice el 5200 me lanza ese error al enviar un archivo.

Que será ???


PD; Ya probé enviando un archivo desde otro telefono y pasa lo mismo.

no se si sea lo q a mi me pasa.. pero aveces me sale fallo la operacion.. me sucede xq: en la memoria externa lo tengo organizado por carpetas asi q ahi no me recibe archivos. pero lo soluciono pasando algunas imagenes y las guardo directo en la tarjeta, sin poner las imagenes en alguna carpeta dentro de la tarjeta. sino directo en la memoria. no se pero unas diez imagenes digamos.. guardalas en la memoria y pruebalo.. no se xq pasa eso ni que cantidad de archivos se necesite tener directo en la memoria, no imagenes necesariamente pero es lo mas facil.. espero te sirva de algo.. saludos
 
solucion_ por k no lo flasheas?

pregunta com reseteo un 5200 con virus que no me muestra el display y me sale solo en blanco no me digan namas que lo bote a la basura, jeje, porfa


intenta flshearlo, lo k ves en la pantalla parece ser un problema de config del firmware o el celu tal vez, mira aca esta el link no se si tengas problemas con el tuto, es muy sencillo en realidad... espero te ayude
http://foro.powers.cl/viewtopic.php?f=22&t=246360
 
Posible solucion: flasheo

Hola, pues yo actualmente tengo mi 5700 que me ha salido super bien pero un amigo me vendia un 5200 super barato y yo se lo compre. El telefono estaba todo muy bien y podia recibir y enviar cualquier archivo por Bluetooth e Infrarrojos pero un dia lo conecte al PC usando Transferencia de datos y el antivirus me encontro un Autorun desde el 5200

Imagen2.jpg


Y obviamente el antivirus me lo puso en cuarentena pero desde ese momento no puedo recibir archivos por Bluetooth o Infrarrojo, el 5200 me dice "fallo en operación" y el otro telefono (Nokia 5700) "fallo de envío". Lo raro es que yo si puedo enviar archivos pero no puedo recibir. No se si sera por haber borrado ese virus desde el telefono pero extrañamente desde que hice el 5200 me lanza ese error al enviar un archivo.

Que será ???


PD; Ya probé enviando un archivo desde otro telefono y pasa lo mismo.



puedes intentar formateando el celu y la tarjeta, mira k tu Pc no este infectado co elvirus, intenta resetear el celu y a ver como te va, ó
seguramente el virus afecto la parte firmware del celu, esta es la segunda vez k aconsejo esto hoy, y en general para problemas con el firmware considero oportuno un flasheo. intenta hacerlo, seria como "instalar" nuevamente los drivers para el BLUETOOTH y el IR.
 
lastima eso lo que les pasa con sus 5200 pero creo que esos son modelos defectuosos o que no salieron bien

por que un amigo tiene un 5200 y si vieran como lo trata..lo abienta y lo trata como una basura pero aun asi sigue como nuevo el mentado celular no se le a roto ninguna parte solo tiene unos buenos rayones en la caratula pero de alli en fuera nada

y mi cuñada tiene un 5300 y ya va para el año con el y sigue como nuevo

raro que a ustades les pase eso :S

no sera k el de tu amigo fue una excepcion k salio buena... y el 5300 si me agrada =D
_____________________________________________________________________

cambie mi v3 por uno de estos 3 dias y a las 2 horas me arrepenti cuando vi la camara o_O
 
quiero darles mi opinion a los k le puedan interesar.Bueno lo k pasa es k creo k independientemente de k el nokia 5200 sea bueno o malo no creo k sea correcto k a esta altura de juego en este foro esten hablando tan mal de el celular.Pienso k ya k se abrio este foro lo importante es k lo hagamos salir adeante y hacer buenos aportes de este cel auque sean pocos.GRACIAS!!!
 
Buenas Buenas

Una pregunta, yo puedo cambiarle la Sim a este celular ???

Es que ni siquiera pude abrirlo ... Alguien me explica cómo ???

Suerte !!!
 
quiero darles mi opinion a los k le puedan interesar.Bueno lo k pasa es k creo k independientemente de k el nokia 5200 sea bueno o malo no creo k sea correcto k a esta altura de juego en este foro esten hablando tan mal de el celular.Pienso k ya k se abrio este foro lo importante es k lo hagamos salir adeante y hacer buenos aportes de este cel auque sean pocos.GRACIAS!!!

de todos modos es bueno exponer los puntos debiles de este cel. muchos llegan no tanto para ver que encuentran para sus telefonos si no con el fin de informarse para una posible compra. asi que todo hay que decirlo.

Buenas Buenas

Una pregunta, yo puedo cambiarle la Sim a este celular ???

Es que ni siquiera pude abrirlo ... Alguien me explica cómo ???

Suerte !!!

claro que le podes cambiar la sim, por una del mismo operador en caso de no haber sido desbloqueado o de culaquier operador si ya se hizo el trabajo. aqui un video de como sacar y poner la carcasa:

http://www.youtube.com/watch?v=3AENCsUtvtg&feature=related
 
quiero darles mi opinion a los k le puedan interesar.Bueno lo k pasa es k creo k independientemente de k el nokia 5200 sea bueno o malo no creo k sea correcto k a esta altura de juego en este foro esten hablando tan mal de el celular.Pienso k ya k se abrio este foro lo importante es k lo hagamos salir adeante y hacer buenos aportes de este cel auque sean pocos.GRACIAS!!!

Y tu que quieres??? si el Celular te sale Malo no vas a decir que es una maravilla??? hay que decir lo que és y punto!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas