Nokia Nokia 5200

holas mi amigo tiene un 5200 y no puede escuchar musica con el reproductor, siempre sale "actualizando biblioteca" y cuando termina al 100% vuelve a empezar y eso que formateamos la Micro SD.
su firm es 03.70 que solucion se podria dar?? o no tendra solucion??
y otra cosa, que es el "net Monitor"

Actualice el firmware, la última versión es la 7.00

Hola a todos, necesito orientacion con el "Nokia 5200". por un mal flasheo no funciona... lo unico que hace es mostrar el simbolo mivistar y se apaga. no lo reconoce el nss... que se puede hacer?
como se puede resetear? como cargar la firmware?
se agradece alguna respuesta, mi mail es maxipalominos@hotmail.com

Phoenix Service Software

...Ahora conectamos el teléfono. Debe estar apagado. Si, apagado. Le realizaremos un flasheo como si fuera un teléfono “muerto”.

Ahora le damos a File>Open Product y aparecerá una pantalla con varias cosas. Aquí buscamos RM-174 y le damos a Open.

Ahora le damos a Flashing>Firmware Update y aparecerá una pantalla. Ahora marcamos la casilla que dice “Dead Phone USB Flashing” y ahora le damos al botón donde salen los puntitos para buscar un código de producto para etiquetar nuestro teléfono. Nos aparecerá una pantalla con muchos códigos. Ahí se puede elegir cualquiera, aunque recomiendo que busquen el numero 0545484 que dice algo con TURKEY. Lo recomiendo porque ese use yo y todo bien .

Una vez seleccionado el numero de código volvemos a la pantalla anterior y le damos a “Start”. El flasheo comenzara. Iran saliendo mensajitos en la parte de abajo hasta que aparezca uno que dice “Waiting for RAW connection…please press phone’s power button” y no avanzará. Aquí pulsamos el botón de encendido del celular. El celular no se encenderá, asi que no se desesperen. Lo digo porque yo pase un gran susto pensando que mi teléfono había muerto de verdad .

Entonces ahora pueden hacer un par de cosas fuera del computador ya que el flasheo toma entre 5 y 10 minutos en realizarse.

Una vez terminado el flasheo, aparecerá un mensaje y le damos a aceptar. El teléfono se encenderá. Se debe configurar la hora, el dia, tonos, temas, etc. ..."

Tomado de página de flasheo de N5200
 
Hola a todos he buscado en el tema y no encontre ningun comentario a cerca de como restablecer la señal en un 5200,existe un puente o algo que hacer pues me sale sin señal y no esta rteportado.agradesco aportes salu2

sigo buscando en la parte fisica como restablecer señal, un puente o cambiar que? grasias

Hola eminbaires : cuando un celular cualquiera se moja, se debe hacer lo siguiente: sacar la bateria de inmediato-si tiene una pistola de calor y sabe desarmarlo,dele calor 8 segundos en cada integrado y luego haciendo un paneo o recorrido por toda la tarjeta--sin no sabe debe llevarlo lo antes posible donde un tecnico amigo y honesto para que le haga el procedimiento,si esto no se hace el celular si tomo un corto, este va dañando dia a dia algunos componetes aunque otros funcionen bien,por eso lo mejor es revisar(por un tecnico)y aplicar el procedimiento adecuado y en cuanto a que no ilumina es muy probable que se alla afectado la flex o las paticas de contacto esten achatadas , o limpiar bien la parte de contacto de la antena. salu2
 
Hola eminbaires : cuando un celular cualquiera se moja, se debe hacer lo siguiente: sacar la bateria de inmediato-si tiene una pistola de calor y sabe desarmarlo,dele calor 8 segundos en cada integrado y luego haciendo un paneo o recorrido por toda la tarjeta--sin no sabe debe llevarlo lo antes posible donde un tecnico amigo y honesto para que le haga el procedimiento,si esto no se hace el celular si tomo un corto, este va dañando dia a dia algunos componetes aunque otros funcionen bien,por eso lo mejor es revisar(por un tecnico)y aplicar el procedimiento adecuado y en cuanto a que no ilumina es muy probable que se alla afectado la flex o las paticas de contacto esten achatadas , o limpiar bien la parte de contacto de la antena. salu2

si pero para esta informacion, no era necesario el spam, esta buena la info pero en otra no ponga tantos posts seguidos, use el boton editar, y para aprovechar el post, cual es la ultima version de firmware de este celu??
 
si pero para esta informacion, no era necesario el spam, esta buena la info pero en otra no ponga tantos posts seguidos, use el boton editar, y para aprovechar el post, cual es la ultima version de firmware de este celu??

Es la 7.20... no la he probado pues tengo la 7.00 y no le veo necesidad de actualizar.
 
Es la 7.20... no la he probado pues tengo la 7.00 y no le veo necesidad de actualizar.

gracias por la informacion, como dije en el foro de nokia 5300, mucho ojo con las baterias hungaras, porque me compre como 2 y la verdad me duraron apenas 3 horas, si puede distinguir que son falsas por la envoltura en que viene, y aparte donde se encuentra el logo de seguridad, esta colado esa parte como si fuera un papel, aparte que en la parte de atras dice " Made In Hungary" y por ultimo detalle, en donde se encuentran los pines + y -, esa parte como que es medio endeble.

mi teoria es que la bateria al tener menos voltaje, tiene mas corriente por lo que puede llegar a dañar el equipo.
 
Es la 7.20... no la he probado pues tengo la 7.00 y no le veo necesidad de actualizar.

amigo de donde pueo descargar la version esa de firm??? para el 5200, me urge para poder ponerle con el phoenix, ya que es la que tenia el equipo antes de su muerte. otra cosa ya no se que hacer gracias
 
amigo de donde pueo descargar la version esa de firm??? para el 5200, me urge para poder ponerle con el phoenix, ya que es la que tenia el equipo antes de su muerte. otra cosa ya no se que hacer gracias

busca el foro del 5200, de seguro que en algun post encontrarás la respuesta, ademas que debes estar seguro del product code acorde a la region donde vives. Saludos
 
Grabadora sonidos

Hola buenos días. Hace poco me llegó un archivo de audio de un amigo. Dicho archivo está grabado con la grabadora de sonidos del nokia 5200 pero me llegó el archivo sin extensión y aunque he probado programas como el GSpot no logro averiguar con que codec ni que extensión tiene el archivo de modo que no puedo escucharlo. He prbado con .mp3, .midi, .acc y algunos más pero no obtengo resultados.
Alguno de ustedes sabría decirme en que formato graba la grabadora de sonidos de este modelo de nokia?.
Gracias.
 
Hola buenos días. Hace poco me llegó un archivo de audio de un amigo. Dicho archivo está grabado con la grabadora de sonidos del nokia 5200 pero me llegó el archivo sin extensión y aunque he probado programas como el GSpot no logro averiguar con que codec ni que extensión tiene el archivo de modo que no puedo escucharlo. He prbado con .mp3, .midi, .acc y algunos más pero no obtengo resultados.
Alguno de ustedes sabría decirme en que formato graba la grabadora de sonidos de este modelo de nokia?.
Gracias.

los archivos de audio se graban en formato amr, checa en tu PC conectando el celu en modo almacenamiento USB, en opciones de carpeta deshabilitando "ocultar las extensiones para archivos conocidos", ahi seguramente te dara el formato de grabacion.

si el celular que te envio el archivo de audio, es un symbian, puede que el archivo que te haya pasado sea por efecto de algun virus en ese movil, no hay lio porque no afecta al nuestro saludos
 
En realidad el nokia 5200 y 5300 no son nada comparados al nokia 6131 que es un movil que funciona con todos los formatos que hay en el mercado la capacidad de un nokia 6131 en tarjetas microSD es hasta de 16GB regularmente son marca Kingstone.
La calidad de imagen del 6131 es superior a la del 5200 y 5300 el sonido tambien es de una calidad superior a la los otros moviles

Les recomiendo que inviertan en un nokia 6131 y no en un 5200 o 5300
 
En realidad el nokia 5200 y 5300 no son nada comparados al nokia 6131 que es un movil que funciona con todos los formatos que hay en el mercado la capacidad de un nokia 6131 en tarjetas microSD es hasta de 16GB regularmente son marca Kingstone.
La calidad de imagen del 6131 es superior a la del 5200 y 5300 el sonido tambien es de una calidad superior a la los otros moviles

Les recomiendo que inviertan en un nokia 6131 y no en un 5200 o 5300

mira amigo, no empieces una discusion que luego nunca podrias acabar, si quieres despreciar a los telefonos, mejor hazlos en tu casa o en otra parte, porque este es el foro de nokia 5200 y por mas que no te guste, el 5200 y el 5300 son superiores al 6131, te lo digo porque ayer tuve la suerte de probarlo y mil veces prefiero un 5300 o un 5200, porque?? porque el 5200-300 tiene entrada de audio 2.5mm cosa que el 6131 solo tiene pop-port, ademas que el pop port es un terminal algo delicado, la pantalla del 6131 es mas sensible que del 5300 ya que mi amigo se compro nuevo y resulta que ayer tenia una mancha por efecto de una caida, luego el 6131 es mas sensible a los fallos del bluetooth y de los atajos del "ir a" como el nokia 3300

por lo de la pantalla, el 5300 y el 6131 son de 240*320 y comparandolos, no vi ninguna diferencia, las micro Sd es muy dudoso que en un 6131 aguante de 16 GB (solo los symbian creo que pueden hacerlo) y si me demuestras que un 6131 te aguante 16 GB, me trago mis palabras.
 
Hola Buenos dias. Resulta que tengo un nokia 5200 que desde hace ya varios dias esta muy lento para abrir las aplicaciones como el reproductor de musica o el radio y de unos dias para aca ya no esta la calculadora... jejejejejeje el celu es de mi novia ella me lo presto y ya me esta diciendo que yo le borre la calculadora jejejejeje. Mi pregunta es......se puede hacer una reinstalacion del software de este nokia o al igual que si liberacion esto es IMPOSIBLE?????

MUCHAS GRACIAS

ESPERO PRONTA RESPUESTA
 
Hola Buenos dias. Resulta que tengo un nokia 5200 que desde hace ya varios dias esta muy lento para abrir las aplicaciones como el reproductor de musica o el radio y de unos dias para aca ya no esta la calculadora... jejejejejeje el celu es de mi novia ella me lo presto y ya me esta diciendo que yo le borre la calculadora jejejejeje. Mi pregunta es......se puede hacer una reinstalacion del software de este nokia o al igual que si liberacion esto es IMPOSIBLE?????

MUCHAS GRACIAS

ESPERO PRONTA RESPUESTA

Haga un reinicio general y asunto arreglado, pero antes pase toda la info de la memoria del teléfono a la tarjeta.
 
Haga un reinicio general y asunto arreglado, pero antes pase toda la info de la memoria del teléfono a la tarjeta.

tu dices que le de la opcion de restaurar configuraciones de fabrica??? esa opcion que la trae el telefono??? si eso ya lo intente y aun continua igual .......... o a cual reinicio dices?????

gracias
 
tu dices que le de la opcion de restaurar configuraciones de fabrica??? esa opcion que la trae el telefono??? si eso ya lo intente y aun continua igual .......... o a cual reinicio dices?????

gracias

bueno creo que aqui te dice como hacer un "reseteo maestro":http://www.emudesc.net/foros/movile...alizar-nokia-5200-a-version-07-00-ultima.html, si te funciona avisame ya que en la misma pagina dice como restaurar la calculadora.

y para el reproductor de musica lento siguete este link: http://www.taringa.net/posts/celulares/1379157/Reproductor-Nokia-5200-lento.html
ojo que solo debes borrar solo el music.db como te indican ahi porque si borras otras cosas puede que el celu se ponga inestable con el reproductor, espero haberte ayudado
 
yo tengo un nokia 5200 movistar y trae una memoria de 256mb pero to le compre una de 2g y escucho musica full y bajo juegos,tems y de too!! yo recomiendo que cambien la memoria
 

Los últimos temas