Nokia Nokia 5200

Hola Laneros, No Habia Entrado A Este Tema Y Eso Que Compre El 5200 Apenas Llego Al Movistar De Barranquilla, Les Cuento Que Tengo Un Problema Y Espero Me Ayuden
De Alguna Manera Le Di Contraseña A La Tarjeta De Memoria Y No Puedo Recordar La Clave, Existe Algun Modo De Recuperarla?
 
ayudaa, desde hace poco le han empezado a salir unas manchas a mi pantalla, se que lo debo llevar a servicio tecnico y hacer valer mi garantia, pero dudo mucho q funcione por que ya saben como es movistar y ademas porque mi carcasa esta rajada
 
si señor, a eso esta en todo lado (al menos en donde he preguntado) 80k, si alguien sabe de un sitio mas barato en medellin se lo agradezco
 
hola amigos a mi se me presento un problema y es puse el selular a cardar ayer y ahora no me prende la pantalla se pone azul que sera?
 
muchachos quien me dice una ogina con temas buenos para nustro cel o si en laneros hay algun foro dan el elance aqui por favor
 
Encontre un bug en mi cel (Movistar)

Entrando en Configuraciones -> Hora y Fecha, a veces a oprimir el boton "Atras" el cel se reinicia, sera actualizarlo pues...
 
Intentando arreglar el bug, dispuse a actualizar el software, etc. Pero cuando le doy al Nokia Software Updater que empieze a detectar el telefono, me aparece este globito:

nokiaeq2.jpg


Sera que baje el Nokia Software Updaer que no era? thnxs
 
5200!!!!!

JIMMY CHANGA dijo:
Hola Laneros, No Habia Entrado A Este Tema Y Eso Que Compre El 5200 Apenas Llego Al Movistar De Barranquilla, Les Cuento Que Tengo Un Problema Y Espero Me Ayuden
De Alguna Manera Le Di Contraseña A La Tarjeta De Memoria Y No Puedo Recordar La Clave, Existe Algun Modo De Recuperarla?
Prueba con formatear la tarjeta...es riesgoso pero supongo que pasaste esos archivos al PC.....
 
5200!!!!

luigibros dijo:
ayudaa, desde hace poco le han empezado a salir unas manchas a mi pantalla, se que lo debo llevar a servicio tecnico y hacer valer mi garantia, pero dudo mucho q funcione por que ya saben como es movistar y ademas porque mi carcasa esta rajada
Es la pantalla o la carcaza(prueba sacandole la carcaza o comprandole otra)y si es la pantalla,creo que te deberian arreglar el equipo o cambiartelo.SUERTE
 
formatear

NAXOPC dijo:
Prueba con formatear la tarjeta...es riesgoso pero supongo que pasaste esos archivos al PC.....
no quiero formatearla porque, primero no me da la certeza que asi se libere de la contraseña, y segundo algunos archivos que trae el telefono tienen copy right asi que no los he podido sacar de la tarjeta
gracias amigo lanero e igual te mando k+++
 
hola que tal miren que lo que le paso a mi celular fue que se le daño el display alguno de ustedes sabe si se puede cambiar??
y mas o menos cuanto vale?
 
Por Ahi Escuche Que Las Tarjetas Microsd Subieron, No Se Si Sera Por El Precio Del Dolar, Y Por Eso Estan Muy Escasas, Alguien Sabe A Como Estan Aca En Barranquilla.
 
Hola todos y todas!!, necesito con urgencia información de quien abre bandas en Bogotá, así que si alguien conoce algun lugar de confianza por favor me regalan el dato para llevar mi equipo. GRACIAS!!!
 
no c como estan en otros paises pero aki hay un truco para liberar las bandas del celu y utilizar los 2 chip de companias diferentes.
aki en mèxico funciona TELCEL Y MOVISTAR y ya me dijeron q puedo liberar los celulares xq voy a liberar mi k790 cuando me llegue
 

Los últimos temas