Nokia Nokia 5200

NAXOPC mi problema no es la carcasa ya que siempre la saco y reviso, mi cel esta en movistar hasta el jueves segun movistar "dando el diagnostico del problema" pero igual me quieren cobrar ya que dicen que la garantia no vale si el celular tiene rayones
 
este foro se ha vuelto de quejas o que?, no veo buenos aportes en él, com aplicaciones y soft para personalizar este telefono, que tan facil de manipular es...
 
hey muchachos del foro les hago una rpregunta el hemano mayor (5300) ya es desbloqueable este no o porque no han solicitado cambio de titulo???
 
pues segun dicen, ya es posible el desbloqueo...... se cambia el titulo?
(creo que yo como creador del foro, puedo hacerlo...)
salu2
 
konar34 dijo:
CRISCOS
USTED SABE PARA QUE SIRVE EL SENSOR QUE APARECE EN EL MENU


HOLA AMIGO:

COMPRE EL CELU EN TIGO HACE 3 DIAS Y TAMBIEN ME HICE LA MISMA PREGUNTA QUE VOS, ME TOME LA MOLESTIA DE REVISAR EL MANUAL Y EL SENSOR ES UNA APLICACION QUE PERMITE, POR MEDIO DEL BLUETOOH, COMPARTIR ARCHIVOS ENTRE VARIOS EQUIPOS, ES COMO UNA PEQUEÑA RED QUE SE PUEDE HACER ENTRE VARIOS EQUIPOS SIEMPRE Y CUANDO TODOS LOS PARTICIPANTES TENGAN LA MISMA APLICACION, SI TIENE ALGUNA DUDA DESCARGATE EL MANUAL DE EQUIPO EN LA PAGINA WEB DE NOKIA...
 
Hola A Ver Si Se Mueve Un Poco Este Foro, Hace 3 Dias Compre El Movil En Tigo, Y La Verdad Hasta Ahora Nada Que Ver Con Mi Anterior Celular (motorola L6) Es Comodo, Practico, Y Muy Funcional, Para Sacarle La Leche Al Maximo... En Mi Caso Diria Que Valio La Pena La Inversion, Estare Pendiente Del Foro Si Ya Hay Alguna Luz Para Abrirle Bandas Sin Necesidad Del Codigo Que Requiere, Hasta El Momento No Conozco El Mago Que Lo Haga O Por Lo Menos Que Haya Comentado Que Anda Con Uno Con Las "bandas Abiertas" Saludos!
 
hey gente como veo la version del software de mi 5200 para la cuestion de la actualizacion, si el nokia updater lo bajo de la pagina de nokia españa igual mesirve o que ?
 
si lo actualizo, pierde la garantia de movistar?
se fijaron ¡por fin evolucione de lanero novato a reciente¡
 
si entre todos los que entran alguno que sepa bastante me responda si por el problema de resolucion del 5200 podriamos cambiarsela por la del 5300 la logica me dice que si pero no es suficiente
 
NAda ke consigo el Sensor!

The Music dijo:
Creo que debe funcionar si escoge el 5300.

Nada Viejo, de iwal manera el 5300 no aparece! y ademas el link parece estar roto, porke no descarga! Donde mas podria encontrar la aplicacion del sensor? yo creo ke hay ke cambiarle el Soft a mi 5200.

Nokia 5200
V 03.70
22-09-06
RM-174

Lenguaje
V 03.70
RM-174

|The KeV|:| :s
 
alguien que me ponga el link para actualizar el firmware por que en el anterior me registro y dice que no tengo permiso para esto y me identifico de nuevo y lo mismo(pero uno que funcione bien)

Gracias
[/B]
 

Los últimos temas