Nokia Nokia 5200

muchachos pues yo pobe el desbloqueo en el foro del 5300 y pedi a los moderadores el cambio de titulo si alguien ya ha desbloqueado su cel o tiene pruebas fisicas pidanlo al moderador de la seccion!
 
la camara es vga y la resolucio de la pantalla es 160*128 pixeles, las fotos en condiciones optimas son buenas pero de una camara vga no se puede esperar mucho:s
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
muchachos pues yo pobe el desbloqueo en el foro del 5300 y pedi a los moderadores el cambio de titulo si alguien ya ha desbloqueado su cel o tiene pruebas fisicas pidanlo al moderador de la seccion!

cuente a ver como le fue, cuanto le salio la vuelta??
 
[aca en Barranquilla me contaron que en "fedecafe" trabaja un tal Andres que lo hace por 120.000- pero no lo he confirmado pues no se el numero del local
 
Si, ACA en Barranquilla , Colombia cobran una fortuna por desbloquear ese telefono y por liberarlo tambien, aparentemente no abre por codigos. Estuve buscando por ahi en paginas, y encontre una pagina muy interesante donde aparece la "Caja" con ke desbloquean estos telefoonos nuevos (BB5). La cajita tiene un valro de 12 millones de pesos colombianos, ke son unos U$3375, de ahi ke el precio del desbloqueo sea tan caro!. Hasta ahora eso es lo ke tengo concreto, mientras ke me he enterado por otras partes, de ke lo desbloquean por medio de software, es decir, lo Flashean. Dejo mi aporte!

http://www.gsmserver.com/

|The KeV|
 
cocu3 dijo:
porque no se puede desbloquear?

ahora si se puede lo que pasa es que este celular es de plataforma BB5 que hasta hace poco no se podia liberar, pero ya existe herramienta para este proposito...
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
ahora si se puede lo que pasa es que este celular es de plataforma BB5 que hasta hace poco no se podia liberar, pero ya existe herramienta para este proposito...

y como se hace, tengo un cel de estos y quiero habrirle bandas:rolleyes: :rolleyes:
 
man existe gente dedicada a este tema, con la box adecuada para hacer este trabajo, inicialmente costoso pero eso tiende a rebajar...he oido que hasta en 50k lo hacen...
 
mmm veo, pero aun asi los venden recaros, viendo esa gran debilidad... deberian estar a precio de hue...
 
como hago para saber cual es la firmware de mi 5200? y si mi pc no tiene 256 de memoria disponible no puedo usar el updater?
 
Hola soy nuevo en este foro quisiera saber como bajar juegos 3d en mi nokia 5200 recien lo he comprado y no se de donde bajarme juegos 3d tambien kiero saber si es ke los soporta en mi ex celular sony erickson k310 si entraba kreo ke el nokia es mejor me imagino ke soportara de antemano agradesco su ayuda soy de peru
 
Juegos 5200

dragon-dark dijo:
Hola soy nuevo en este foro quisiera saber como bajar juegos 3d en mi nokia 5200 recien lo he comprado y no se de donde bajarme juegos 3d tambien kiero saber si es ke los soporta en mi ex celular sony erickson k310 si entraba kreo ke el nokia es mejor me imagino ke soportara de antemano agradesco su ayuda soy de peru
PRUEBA AQUI:http://www.laneros.com/showthread.php?p=1958273&posted=1#post1958273

TAMBIEN PRUEBA EN EL BUSCADOR CON JUEGOS JAVA 160*128 QUE ES LA RESOLUCION DE NUESTRO MOVIL
 
cocu3 dijo:
y como se hace, tengo un cel de estos y quiero habrirle bandas:rolleyes: :rolleyes:


NO necesita box!!!:p aqui hay un lanero, DARK_CARLES, k en su firma tiene el link para descargar el soft. y fuera de eso el man se lo da con tutorial y todo, no necesita pagar todo ese billete, solo descargar y compra el data cable.:D

suerte!!!
 
No te aparece el nuevo firmware porque no está disponible para latinoamérica por lo que tengo entendido, algunas pags atrás se habló de como se puede instalar el nuevo, te pondría el link, pero cambiaron la dirección del foro nokia5200 y no se la nueva
 
no se si sera apropiado hacer pedidos en este foro pero aguien podria postear algunos "temas" peesonalizados para este movil
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas