Nokia Nokia 5200

Hola amigos, ayer compre una micro sd marca SanDisk de 2Gb para mi cel, solo podía grabar 586Mb, y el resto no, me dijeron que la formateara desde el cel pero nada, le di formato desde mi laptop y allí si pude usar los 2Gb, pero en modo almacenar datos, cuando uso el PC suite para transferir musica se me cuelga, alguien sabe por que? la musica solo la puedo meter en modo almacenamiento de datos...
 
Alguien a logrado desbloquear el Cel con el BB5? A mi se me cuelga en el momento de leer el Celular. Me recomiendan un driver para el cable (Solo driver no el PC suite)
 
Osfamen dijo:
Alguien a logrado desbloquear el Cel con el BB5? A mi se me cuelga en el momento de leer el Celular. Me recomiendan un driver para el cable (Solo driver no el PC suite)

el soft. no trae los drivers:\ ??? de donde lo descargo, de la firma de DARK_CARLES, y k cable usaste??? por k hasta donde se, es con el datacble dku5...
 
underworld dijo:
el soft. no trae los drivers:\ ??? de donde lo descargo, de la firma de DARK_CARLES, y k cable usaste??? por k hasta donde se, es con el datacble dku5...

Los drivers hay que descargarlos por aparte y el cable que usa este cel si no me equivoco es el DKU-2 ya que el DKU-5 tiene un puerto diferente.
 
Viejo Osfamen yo creo k DARK_CARLES nos esta cuentiando, hace poco le mande un mp con unas dudas k tenia y ni lo contesto:confused: !!! por k tenia un 6630 para abrirle las bandas:p , asi k le recomiendo k hasta k este man no de razon mejor no haga nada, k de pronto deja frito su cel.:muerto:
 
alguien tine algun soft para crear temas para este telefono, y ¿como se le quitan las franjas azules?
 
alguien sabe cual procesador es mejor si el del nokia 5200 o el SE W300, ya que tengo un n5200 y muchos juegos que descargo no corren con sonido. será que estan creados para el w300?
:(
 
Bueno, este tema ha estado quieto por mucho tiempo.

En Julio compré un 5200 en Movistar y me ha gustado mucho, pues a pesar de tener cámara VGA, la imagen se ve muy bien cuando es bien tomada.

Me gustó mucho porque tiene radio fm y el reproductor suena muy bien con los audífonos. Con el altavoz se distorsiona un poco con volumen alto, pero eso es lógico.

Me pasó una vez que al timbrar se demoró un poco para sonar, como cuando uno tiene modo "vibrar, timbrar". Eso me asustó. Sólo fué una vez y no más.

Por lo demás es un excelente teléfono. Me tiene muy contento ;)
 
scredwin dijo:
Bueno, este tema ha estado quieto por mucho tiempo.

En Julio compré un 5200 en Movistar y me ha gustado mucho, pues a pesar de tener cámara VGA, la imagen se ve muy bien cuando es bien tomada.

Me gustó mucho porque tiene radio fm y el reproductor suena muy bien con los audífonos. Con el altavoz se distorsiona un poco con volumen alto, pero eso es lógico.

Me pasó una vez que al timbrar se demoró un poco para sonar, como cuando uno tiene modo "vibrar, timbrar". Eso me asustó. Sólo fué una vez y no más.

Por lo demás es un excelente teléfono. Me tiene muy contento ;)

el problema del parlante parece que es generalizado por que muchos han hablado de eso, el mio suena cuando le da la gana, yo ya hable en movistar para lo de la garantia, sin embargo no lo he llevado por que no puedo quedarme incomunicado con la oficina, asi que estoy buscando uno de repuesto mientras le hacen la operacion al mio.

de todos modos te felicito por comprar este celular.
 
JIMMY CHANGA dijo:
el problema del parlante parece que es generalizado por que muchos han hablado de eso, el mio suena cuando le da la gana, yo ya hable en movistar para lo de la garantia, sin embargo no lo he llevado por que no puedo quedarme incomunicado con la oficina, asi que estoy buscando uno de repuesto mientras le hacen la operacion al mio.

de todos modos te felicito por comprar este celular.

mira el parlante se arregla facilmente, tienes que sacar la tapa de la bateria y despegar el sticker de nokia `plomo que esta abajo del parlante en ese adesivo van los circuitos del parlante revisalos y se te arregla al toke.
 
solo profesionales, creo, vale alrededor de los 30 lucas

ojala pudiera con tanta gente necesitada de liberacion y uno sin un centavo q....
 
bueno

dragotaku dijo:
Wirelessly posted (Nokia 2280: NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

hola cual es la capacidad maxima de la microsd que soporta el nokia 5200

2gb... :p

en el manual lo dice... yo or ejemplo tengo un micro SD de 2gb.. y funciona muy bien:)
 
alguien tiene por casualidad o sabe donde descargarse el Rafa Nada Tennis en resolucion 128*160 para instalarlo en un nokia 5200??

Muchas gracias.
 

Los últimos temas