Nokia Nokia 5200

Hoola a todos!
Tengo una duda un poco fuera de foco... Queria saber si el Nokia 5200, puede utilizarse con WebCam en el PC, porke la primera vez q lo conecte a mi ordenador, me detecto, WebCam, Disco Extraible y otro dispositivo mas, y asi algunas veces seguidas, pero ahora ke ya tengo tiempo de estar trasnfiriendo datos, no me aparece nada de cam, solamente disco extraible o Nokia 5200. Agradezco cualquier ayuda.

|The KeV|
 
existe una aplicacion symbian llamada mobiola web cam y corre perfecto en telefonos como el 6620, no se si haya una version en .jar compatible con este celular... pegate un googleada a ver...
 
Kevin_KeV dijo:
Hoola a todos!
Tengo una duda un poco fuera de foco... Queria saber si el Nokia 5200, puede utilizarse con WebCam en el PC, porke la primera vez q lo conecte a mi ordenador, me detecto, WebCam, Disco Extraible y otro dispositivo mas, y asi algunas veces seguidas, pero ahora ke ya tengo tiempo de estar trasnfiriendo datos, no me aparece nada de cam, solamente disco extraible o Nokia 5200. Agradezco cualquier ayuda.

|The KeV|

revisa este enlace y nos cuentas si sirve con el 5200

http://www.laneros.com/showthread.php?t=102632
 
Hola, pues yo comprè el telefono hace dos dias, encantado con todo lo que hace pero quisiera saber en donde me encuentro más software ( sobre todo juegos ) ya que los qu me he bajado aqui para la resolucion del celular, no me funcionan.
Aver si depronto ustedes saben de algun sitio en donde conseguir aplicaciones que sirvan en este modelo.
 
HOLA buenas a todos me gustaria saber como hago para borrar los videos y la musica que trae de fabrica el celular ? no e podidoooo!!!! a ver si hago un espacio mas para algunas canciones GRACIAS A TODOS.
 
Cd

[LME]kayser dijo:
hola tengo un nokia 6151, no e encontrado un foro para ese modelo, lo que quisiera saber es con que programa puedo guardar las fotos en mi pc, la sd no la tengo 'por eso ls pido si sabran algun programa, y otra pregunta, con que programa le subo temas, muchas gracias
Prueba con el Nokia PC suit.o prueba por algun metodo de conectividad.
 
Danimal dijo:
Hola, pues yo comprè el telefono hace dos dias, encantado con todo lo que hace pero quisiera saber en donde me encuentro más software ( sobre todo juegos ) ya que los qu me he bajado aqui para la resolucion del celular, no me funcionan.
Aver si depronto ustedes saben de algun sitio en donde conseguir aplicaciones que sirvan en este modelo.
revisaste bien que los juegos sean java y de resolucion 128*160 pixeles, ademas a mi en particular me pasa que muchos juegos no me corren con sonido asi que por costumbre a todos le doy la opcion "sin sonido"
prueba aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927&highlight
 
Tengo un pequeño problema.. mi cel lo tengo hace unos 4-5 meses mas o menos y hace unos 5 dias me esta fallando la memoria microsd, la de 256mb que tre cuando lo compre.

El cel no reconoce la tarjeta, y en algunas ocasiones aparece que no tiene formato. Que debo hacer?? He tratado de conectarlo al pc y formatear la memoria pero no me la reconoce tonces embalado... Alguna sugerencia???
 
sb1039 dijo:
Tengo un pequeño problema.. mi cel lo tengo hace unos 4-5 meses mas o menos y hace unos 5 dias me esta fallando la memoria microsd, la de 256mb que tre cuando lo compre.

El cel no reconoce la tarjeta, y en algunas ocasiones aparece que no tiene formato. Que debo hacer?? He tratado de conectarlo al pc y formatear la memoria pero no me la reconoce tonces embalado... Alguna sugerencia???

formateela con la ayuda de un lector de tarjetas...
 
tomhooker dijo:
HOLA buenas a todos me gustaria saber como hago para borrar los videos y la musica que trae de fabrica el celular ? no e podidoooo!!!! a ver si hago un espacio mas para algunas canciones GRACIAS A TODOS.

hay un programa llamado mobimb yo le hice y no hay ningun problema el link esta en este mismo foro o buscalo en san google
 
Perdonen la molestia pero es que tengo un problemita, verán, mi chica se compro un Nokia 5200 y tenia la esperanza de pode desbloquearlo para poder utilizarlo con su numero viejo, pero en todos lados quieren cobrarnos entre 50 y 60 dolares el desbloqueo.

Existe algún método para poder desbloquear este nene??

Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias.
 
nasicion dijo:
Perdonen la molestia pero es que tengo un problemita, verán, mi chica se compro un Nokia 5200 y tenia la esperanza de pode desbloquearlo para poder utilizarlo con su numero viejo, pero en todos lados quieren cobrarnos entre 50 y 60 dolares el desbloqueo.

Existe algún método para poder desbloquear este nene??

Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias.
desbloquearlo es un rollo solo se hace con box creo en todo caso es costoso y dinos de que donde eres para ver si algun lanero de alla sabe quien lo hace mas barato
 
JIMMY CHANGA dijo:
desbloquearlo es un rollo solo se hace con box creo en todo caso es costoso y dinos de que donde eres para ver si algun lanero de alla sabe quien lo hace mas barato

Por lo que he escuchado si es algo costoso, pero ya no es tan complicado como antes hacer este proceso...
 
muchachos como se borra las canciones que vienen en el equipo es que esa musica pesa 10 mb en total y necesito esa memoria ademas como estan protegidas que se haria ahi por favor ayuda
 
hey tengo un 5200 de digitel venezuela y lo traje para colombia y lo puse por movistar pero me salio malo de señal, pero co uno de aca si es buena la señal sera que le debo configurar algo el que sepa porfavor ayudeme se lo agradesco envieme la respuesta a mi usuario exitosy hasta luego
 

Los últimos temas