Nokia Nokia 5200

viejos.... tengo un 5200, la verdad quiero meterle algo, ya sea arreglarle la camara o algo... y si se puede cambiar el software al cel o algo para mejorarlo, si tiene aplicaciones para el cel me gustaria que me ayudaran...

gracias de antemano
 
viejos.... tengo un 5200, la verdad quiero meterle algo, ya sea arreglarle la camara o algo... y si se puede cambiar el software al cel o algo para mejorarlo, si tiene aplicaciones para el cel me gustaria que me ayudaran...

gracias de antemano

men al celu si puedes cambiarle el software..pero arregal un poco
la camara...eso no se puede....
por lo de las aplicaciones...aqui no se puede...

-salu2-
 
no, me refiero al codigo de seguridad, el que trae nokia original 12345 pero lo cambie y le puse uno nuevo y ahora no me acuerdo de cual le puse. nose si hay aglun codigo maestro o algo que lo pueda desbloquear porque sino no puedo hacer nada con el mobil. muchas gracias
 
Tengo el 5200, y les digo que este celular me ha decepcionado mucho, esperaba fuera mejor ya que siempre me ha parecido que Nokia es un excelente celular, pero resulta que desde nuevo este celular tiene problemas con los timbres, me llaman y mandan mensajes y no suena solo vibra, ya lo he llevado al movistar por la garantía, pero cuando ellos lo prueban el celular está bien según ellos y no he podido que me lo cambien o reparen, en las opciones de repicar le coloco el modo repicar para que suene fuerte desde un principio, y este celu solo suena de menor a mayor, ósea esa opción no funciona, y repica de vez en cuando ya no se qué hacer con él, la verdad estoy que lo estrello contra la pared, he perdido muchas llamadas importantes por no escucharlo, no pensé nunca que un celular de Nokia pudiera ser tan malo como este.
 
Tengo el 5200, y les digo que este celular me ha decepcionado mucho, esperaba fuera mejor ya que siempre me ha parecido que Nokia es un excelente celular, pero resulta que desde nuevo este celular tiene problemas con los timbres, me llaman y mandan mensajes y no suena solo vibra, ya lo he llevado al movistar por la garantía, pero cuando ellos lo prueban el celular está bien según ellos y no he podido que me lo cambien o reparen, en las opciones de repicar le coloco el modo repicar para que suene fuerte desde un principio, y este celu solo suena de menor a mayor, ósea esa opción no funciona, y repica de vez en cuando ya no se qué hacer con él, la verdad estoy que lo estrello contra la pared, he perdido muchas llamadas importantes por no escucharlo, no pensé nunca que un celular de Nokia pudiera ser tan malo como este.

puede que este malo el altavoz....
en todo caso usted puede cobrar la garantia....

-salu2-
 
puede que este malo el altavoz....
en todo caso usted puede cobrar la garantia....

-salu2-

Si mi amigo ya lo he intentado, pero cada vez que lo llevo por la garantía y cobrarla el celular me traiciona y a Movistar les funciona bien, lo he dejado hasta una semana pero ellos no le encuentran nada malo y si no hay falla no me responden por la garantía, lástima porque ya he pensado en tomar la opción de venderlo y así solucionarme el problemita, gracias por tu comentario
 
Hola Soy Nuevo Aqui
Yo Tengo El 5200 Y La Verdad Estoy Muy Contento Con El,
Y Si Es Posible Liberarlo
Cuando Tenga Bien El Dato Se Los Paso
Y Si Alguien Sabe Pues Porfavor Diganmelo
Saludos!!!

.::eek:scar::.
 
tengo un problema con este celular:
el dia de ayer lo meti en el laboratorio de mi escuela, total, ssaque el celular y de repente todas las carpetas no aparecen, pero cuando lo meto a la computadora si aparecen;
espero que me puedan ayudar
 
hola a todo.

soy nuevo LANeros


tengo un problema con un 5200 que no me soporta la memoria de 512 ni superiores, si alguien me puede decir que puede ser. se lo agradeceria.
 
hola a todo.

soy nuevo LANeros


tengo un problema con un 5200 que no me soporta la memoria de 512 ni superiores, si alguien me puede decir que puede ser. se lo agradeceria.

puede que este fallando la ranura de la memoria.
pruebe con otra tarjeta, si el problema sigue llevelo a un servicio tecnico...


-salu2-
 
pues ya e probado con varias tarjetas y es ygual, ya le cambie el sotfuare y tampoco, me tiene un poco preocupado.
 
Alguien Sabe Donde Consigo Los Audifonos Originales Del 5200 O En Su Defecto Los Bluetooth Originales Nokia O Alguno Que Sean Buenos
Salu2
 
Hola. Tengo un nokia 5200 que se me cayo al agua. Luego de secarlo no funcionaba nada, pero unos dias despues comenzo a funcionar todo perfectamente, a exepcion de que la pantalla no tiene luz, osa se ve, anda todo, pero no tiene brillo. que sera ???
No lo quiero llebar a un tecnico x q van a decir q es la placa y me van a querer cobrar un monton.
 

Los últimos temas