Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800

Saludos a todos los laneros, que bien por crear este foro hasta ahora lo veo. bueno yo puedo hablar con mucha propiedad en este pues he tenido y tengo aun varios de estos moviles, el primero fue mi w600, seguido del w810, despues el w300 y por ultimo el 5300 de nokia, nokia y S.E son dos buenas marcas de moviles la serie w ha sido regularmente buena y estos tres moviles practicamente son lo mismo a diferencia del w810 que es superior a sus hermanos menores en memoria e imagen de la pantalla y camara, lo del problema de software solo me sucedio con el w600 para mi fue el mejor equipo de los tres, el w300 no tiene nada interesante solo el modelo que no es gran cosa, en lo que si creo que es superior la serie w es en las camaras no hay duda, comparada con la camara del 5300 y w600 lo digo por que tengo los dos celulares, el 5300 es un modelo bonito y ya era hora de que nokia que le compitiera a S.E en ese aspecto.
el altavoz es buenisimo que mas se le puede pedir a este telefono con este tamaño el w600 suena mas duro y hasta mejor quizas pero es mas grande por eso, en definitava creo que la serie Express Music esta por enciama de la W de S.E. y el 5200,5300 y 3250 EM son los primeros de esta serie (no me imagino tener en mis manos un 3250 Express Music) el unico talon de aquiles de NoKia es ser indesbloqueable por ahora, en comparacion calidad precio es preferible el Nokia 5300 que equivale al w300 con pantalla pequeña y memorias demasiado caras y el w600 que no se puede expandir la memoria ya que el W810 a algunos se les hara inalcansables por su precio. y si quieren una buena camara mejor comprense una Sony o Una Olimpus de 4 o mas Mpx.

Bueno gracias: es mi humilde opinion espero que a nadie le moleste como le dije antes por mis manos han pasado estos moviles en periodos de prueba de 2 meses y hatas mas. jajaja y eso que menos mal no se compara el 3250 por que no creo que nadie lo tenga o lo vayan a comercializar en este pais.

NOTA: utilizo un 6620 NOKIA o a Veces el w810, el primero ya sabran por que y el segundo por chicanear delante de los amigos. Mi 5300 se encuentra en su caja guardado en espera que algun dia se le pueda colocar mi sincard de TIGO (que tristeza)
 
Comparacion

mislatero dijo:
Talvez el nokia 5200 podria compararce con un w300, es lo mas parecido que se puede, creo asi es.

Siempre he tenido Nokia y me ha parecido un super telefono. En Sept del año pasado compre el W300, fue mi primer SE, me parecio super bueno en cuanto a musica y compatibilidad con tipos de archivos, muy buen reproductor mp3, el MegaBass definitivamente lo mejor, la forma en que accede a los archivos desde el telefono tambien me parecio super buena, pero me dejo decepcionado con la camara, muy regular, claro que uno si toma las fotos con buena luz salen super, pero si no, grave, el diseño por dentro no me gusto mucho, me parece muy robusto para lo que tiene... Tuve la oportunidad de cambiarlo por el N5300 y estoy muy contento, hasta ahora todo me ha funcionado super, me han corrido todos los juegos, muchos temas, todos los timbres, la accesibilidad es mucho mas amable, pero el manejo de archivos si es un poco tedioso dentro del telefono, la camara super, el sonido excelente y tiene mejor señal del radio que el W300, eso si parece mas delicado, no creo que soporte un golpe fuerte como el w300, pero igual es el precio por tener una pantalla mas grande y la tapa deslizante.

CONCLUSION: Si tienen que elegir entre w300 y w600 o 5300, de una el 5300, la unica opcion que les puede poner a dudar es contra el w810i, son muuuy similares, por no decir iguales, a mi gusto, prefiero el 5300, tambien he manejado el w810i pero es igual que los otros W solo que con mas memoria y mejor camara (pero entre la de 1.3mp del 5300 y la de 2mp del w810 no ha diferencia.)

Espero les sirva de algo mis comparaciones y cualquier inquietud no duden en preguntar, de pronto les puedo ayudar.
 
Si mislatero, tiene toda la razón, el que me ofrecieron es un 5200 y me pareció mejor que el w300 (cuestión de gustos). No me parece que Cesar y Caysa hayan dicho algo malo......Si no le gusta escuchar opiniones de otras personas, tal vez esta comunidad no sea para usted...sin ofender.
 
Mislatero creador del tema

Caysa no entremos en problematicas y eres bienvenido al tema siempre y cuando aportes para construir y no destruir un tema que es del interes de muchos si quieres dar tu punto de vista hazlo de manera correcta sin ofendar o usar sarcasmo molesto.

Ahora bien laneros, este tema lo tendremos que, mandar al foro de nokia para evitar problemas.

sin mas que agregar, un saludo a los participantes del tema que han hecho de este una buena discución respetuosa


Reservece el derecho de replica de este mensaje
a quien corresponda.
 
Buenas disculpas

Dejemos los problemas a un lado a todos aquellos que no hemos estado de acuerdo incluso discutido. ¿les parece ? si admito opiniones solo que algunas no tienen nada de productividad y solo caen en provocaciones para algunos laneros que el tema es de su agrado, mis contestaciones han sido producto de quejas de algunos laneros que disfrutan del tema y me piden como creador del tema pare tales comentarios ofencivos a su persona y que llegan a ser molestos, ahora bien no quisiera ser un mal aportador de tema y piensen que soy cerrado a mi ver, pensar y sentir por eso es bienvenida cualquier opinion de ustedes. no echemos a perder algo bueno por discuciones tontas.

cualquier inconformidad mandenme mensaje privado para no estar usando el foro para escrbir molestias y seguir el buen curso de este tema.

sin mas por el momento un saludo
 
Tengo un W300i, sinceramente me agrada un monton, mas alla de ke no conozaca los demás como en W800/w600; este no es un cel para dejar de recomendar... para mi gusto es MUY completo en relacion a su precio.

Espero ke les sirva de algo mi umilde opinión...

Saludos! xD!
 
mislatero dijo:
Caysa no entremos en problematicas y eres bienvenido al tema siempre y cuando aportes para construir y no destruir un tema que es del interes de muchos si quieres dar tu punto de vista hazlo de manera correcta sin ofendar o usar sarcasmo molesto.

Ahora bien laneros, este tema lo tendremos que, mandar al foro de nokia para evitar problemas.

sin mas que agregar, un saludo a los participantes del tema que han hecho de este una buena discución respetuosa


Reservece el derecho de replica de este mensaje
a quien corresponda.

replicando este mensaje: se supone que esta es una comunidad, y usted creo este foro para leer opiniones. si no le gusta, porque lo creo??? y si no, esta comunidad no es para usted. para eso me fuera dicho y NO FUERA ESCRITO NADA, y tampoco estuviera perdiendo mi tiempo. asi, por favor, respeto.

y pues la verdad, mi opinion, es que SE W810 es mejor que el NK 5300. no se pueden comparar. punto.


javields dijo:
el reproductor es muy bueno puedes adelantar o devolver la cancion cosa que no deja hacer el W

tiene que documentarse mas... o al menos manejar mas los cel... no es cierto que no se puedan adelantar las canciones... bueno, no es para discusion. lo que si, es que si se pueden adelantar o atrasar los mp3's que escuchas.
 
[LME] Cesar dijo:
tiene que documentarse mas... o al menos manejar mas los cel... no es cierto que no se puedan adelantar las canciones... bueno, no es para discusion. lo que si, es que si se pueden adelantar o atrasar los mp3's que escuchas.

100% de acuerdo, de donde saco ese Sr. que en los "W" los mp3´s no se adelantan??? desde el reproductor Walkman todo se adelanta y se atrasa como usted quiera (hasta los videos)y no de la forma tan engorrosa como lo hace el NK 5300, que va de seccion en seccion, en los "W" uno adelanta y atrasa como uno quiera, se tiene la ventaja de ver los seg. y min. de la cancion a medida que adelantas o atrasas la pista; me hago entender??? si no pa' ponerles un video de un W800 adelantando y atrasando un Mp3 contra un NK 5300 haciendo lo smismo y ustedes mismos me diran cual es mas comodo; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Claro Que Se Puede

[LMc] CaySa dijo:
100% de acuerdo, de donde saco ese Sr. que en los "W" los mp3´s no se adelantan??? desde el reproductor Walkman todo se adelanta y se atrasa como usted quiera (hasta los videos)y no de la forma tan engorrosa como lo hace el NK 5300, que va de seccion en seccion, en los "W" uno adelanta y atrasa como uno quiera, se tiene la ventaja de ver los seg. y min. de la cancion a medida que adelantas o atrasas la pista; me hago entender??? si no pa' ponerles un video de un W800 adelantando y atrasando un Mp3 contra un NK 5300 haciendo lo smismo y ustedes mismos me diran cual es mas comodo; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Atte: Carlos Figueroa.

Como asi que no se puede adelantar y atrasar canciones? CLARO que se puede y tambien muestra los minutos transcurridos.. y no se si le parezca engorroso adelantar las canciones manteniendo presionado el boton de adelantar, porque la verdad es la misma forma en que lo hacen los W... no entiendo a que van sus afirmaciones!!

Yo tuve W300 y lo unico que le veo mejor frente al N5300(el que actualmente tengo) en cuanto a reproductor, es la forma en que uno crea listas personales de musica, eso si es mas facil en los W, pero de resto, todo es igual...

Saludos
 
la verdad prefiero el nokia 5300:cool: yo tambien he tenido problemas con los sony ericsson, y no solo la linea w, tambien con un z520 no se porque estos equipos se quedan trabados en ocaciones, y la pantalla se vuelve blanca :muerto:
 
Sencillamente "MAL USO".... estos cel son muy delicados y hay que cuidarlos como de cristal..... y si le comienzas a manipular cosas que no sabes para que sirve... mejor deje quieto. y ademas, aunque pasa mucho, es solo porque el Usuario "LE DIO MAL USO". sencilla y llanamente. porque mi W810 no me ha dado WSOD??? salu2
 
No es mal Uso

[LME] Cesar dijo:
Sencillamente "MAL USO".... estos cel son muy delicados y hay que cuidarlos como de cristal..... y si le comienzas a manipular cosas que no sabes para que sirve... mejor deje quieto. y ademas, aunque pasa mucho, es solo porque el Usuario "LE DIO MAL USO". sencilla y llanamente. porque mi W810 no me ha dado WSOD??? salu2

No es mal uso, es defecto de fabrica, pero lo que pasa es que ese WSOD no es propio de los w800 's sino de los w300's, conozco muchos casos...
 
tiene que documentarse mas... o al menos manejar mas los cel... no es cierto que no se puedan adelantar las canciones... bueno, no es para discusion. lo que si, es que si se pueden adelantar o atrasar los mp3's que escuchas.[/QUOTE]

Tienes razon lanero "[LME] Cesar", ya corregi lo que escribi. gracias. Me doy cuenta de su Fervor por los S.E. y la serie W.
 
[LME] Cesar dijo:
Sencillamente "MAL USO".... estos cel son muy delicados y hay que cuidarlos como de cristal..... y si le comienzas a manipular cosas que no sabes para que sirve... mejor deje quieto. y ademas, aunque pasa mucho, es solo porque el Usuario "LE DIO MAL USO". sencilla y llanamente. porque mi W810 no me ha dado WSOD??? salu2

No es mal uso como usted dice, son problemas del celular que vienen de fabrica mi W600i tuve que cambiarlo dos veces en comcel por problemas de software, un celular bueno debe no solo tener buena señal, sino tener un buen software, aguantar uno que otro golpecito. Los Sony al principio resultaron ser muy delicados como el z520 y el w600 el 810 y 300 no me han dado problemas y se me han caido una que otra vez, tampoco que vamos a cuidar el celular como un cristal, si asi fuera no vale la pena comprar un celular asi, a veces pasan accidentes y no se puede evitar golpear el celular. mi 5300 se me a caido y lo unico que le paso fue un rayon en la esquina y ya lo mismo el w810.

espero no formar polemica, estos celulares son muy buenos en lo unico que le gana el w810 es en camara y que le puedes usar en otros operadores por el momento, el 5300 es una buena opcion con relacion a precio hay le gana a un 810, yo en lo general uso un 6620 `para mi las camaras en los celulares no son gran cosa aunque son una buena opcion si no tienes una.
 
No se puede negar Cesar que los fallos de pantalla blanca se presentan más en SE que en Nokia. Aunque en esto influye mucho que son 'de tapa'. No creo que en el w810 se presenten esos problemas
 
Mislatero 3250 y N91 (creador del tema)

Nokia a lanzado tambien dos celulares de la familia Xpress music que cuentan con capacidades mayores al N5300 porque son modelos que cuentan con sistema operativo symbiam un sistema tipo windows para celular y sin duda superior a cualquier sony Eric.
Tales modelos Son nokia 3250 y N91, se habla mui poco de ellos por su costo y su singularidad en el mercado. Nokia su fuerte sin duda no es la publicidad de sus productos tal es, que estos dos mencionados telefonos-celulares no son del conocimiento de muchos y ahora bien hablo de ellos porque estos dos mismos celulares son capaces de mejorar o superar cualquier Sony Ericsson ya no a la serie W de sony si no cualquiera
Nokia 5300 Xpress music Es talvez el mas popular de esta serie y con capacidades semejantes a un sony Eric. W810. Asi que solo hablemos de n5300 contra W300, W600, W810 ya que si queremos compararlos con otros sony W que no sea de estos tres modelos que hablamos y sean como w850, w950 talvez si, alguno de estos dos si superen al n5300 pero no al 3250 0´N91 asi que no nos salgamos por la borda queriendo compararlo con otros que ni si quiera nos importa comparar.

posdata. para los amantes De los Sony Eric. W. ya salio el nuevo w200 mismo que pueden visulizarlo en http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10658
telefono que cuenta con reproductor, camara vga y video. Pantalla de 128x160 pixel 65mil colores ultra bright.(mui pobres) 28 memory interna y 128 memory en tarjeta
Precio del movil: 172 dollares

postadata 2: No les parece que sony nos da pan con lo mismo o menos que antes ?
ya que este movil es menor en gama que el w300 ya que este por lo menos tiene sus 265 mil colores y cuenta con una tarjeta de 256mgb

posdata3: Sin duda es un movil atractivo para el mercado masivo o que no cuenta con los recursos para conseguir una gama mas alta y eso creo esta bien, para que todos podamos tener un reproductor de musica, incluso es demasiado parecido a un w810 o un K510 version W y sinceramente no es nada feo fisicamente. Talvez internamente carece de sofware.

Nota: De esto hablo Lanero Caysa criticas constructivas aportar no quitar ni mucho menos pelear.


 
mislatero sonyericsson tambien tiene telefonos con sistema operativo symbian, asi que esos telefonos no estan en discucion, sobra refererirse a series n o series e de nokia. ademas que esos telefonos estan fuera del rango de precios de un nokia 5300 o un se w300/w600/w800.

en maquina es superior el 5300 pero en el sistema operativo son superiores los sonyericsson. nokia es muy cerrado.no tanto como samsung, pero lo es.
 
ogus dijo:
mislatero sonyericsson tambien tiene telefonos con sistema operativo symbian, asi que esos telefonos no estan en discucion, sobra refererirse a series n o series e de nokia. ademas que esos telefonos estan fuera del rango de precios de un nokia 5300 o un se w300/w600/w800.

en maquina es superior el 5300 pero en el sistema operativo son superiores los sonyericsson. nokia es muy cerrado.no tanto como samsung, pero lo es.

si ogus pero los que tienen sistema operativo son el p9xx o parecidos, y cuanto cuesta uno de estos? en chile cuesta $500000 a $750000 y eso es bastante caro, no en cambio un 6620 que si trae symbian y cuesta casi una decima parte del otro, pero estamos hablando de la linea xpress music porque si es por sistema operativo hasta motorola tiene
el n91 xpress music si lo conozco, trae 8 gigas internos pero la camara no parece muy buena
hoy dia iba caminando en el centro y vi un 5300, costaba 150000 y dije a voy a ir a verlo, cuando lo vi, no me gusto para nada el diseño yo crei que era mas pequeñoy cuesta solo un poco menos que el w810
el 3250 xpress es lo mismo que el otro pero con otro sofware, pero! (siempre hay un pero) con el flash que corresponde, un cable y vuala su 3250 se convierte en xpress music,esa es mi opinion, antes iba a comprarme un 5300 pero me arrepenti porque no me gusto como era en si, nokia tienes un millon de modelos buenos pero para cambiar mi nokia por otro nokia con tecnologia en pañales prefieron un w800 que por lo menos tiene mas experiencia en esto de la musica
esa es mi opinion
saludos!
 
charly pero cuanto vale un n91, no se por que la gente demerita lo de los demas. no saquen de contexto el foro, los symbian no tiene que ver nada aqui. ademas de la serie P existe la serie M con 8 GB, pero eso no es el caso.
 

Los últimos temas