Nokia 5300 Vs SE W300 w600 y w800

mislatero dijo:
no creo que tengas idea de lo que dices las camaras de los sony ericsson descartando a la serie cyber shot que obviamente es buena. todos los sony ericsson tiene pesima camara resolucion y vista. creo que deverias tener el nokia para compararlo hay muchos de aqui que solo hablan por hablar y no han tenido ninguno de los cuatro telefonos celulares que estamos mencionando. y no digas que a votar, que inicie el foro para hablar de un celular de serie Xpress music contra un serie Walkman con la finalidad de saver que tan capaz es este de competir con el ultimo mencionado. lean bien cada comentario de cada persona para no caer en sandeces. Anteriormente hable de no comparar el N5300 con otros modelos que ni si quieran interesan o importan y hable de distintos nokias serie Xpress music superiores al N5300 y lo hice precisamente para no hablar de estos solo para dejar claro y no distanciarnos del tema principal y luego resulto que alguien por no leer bien me acusa que me desvie del tema , lean bien es una sugerencia. y hablen con conocimiento.

Que pena mislatero "creador del foro" pero lo que dices no es verdad, los Sony Ericsson tienen excelentes cámaras desde el k700 para arriba, yo he tenido nokias y sony ericsson los que se imagine, y dejeme decirle que tengo la autoridad del caso para decir que la camara de los sony ericsson no es mala, de hecho es mejor que la de los nokia. Sino mire las camparaciones de gsmarena para que vea quien pierde en calidad de fotos.

Pero ese no es el caso, la discusion se deberia basar en lo referente a música, por eso se estan comparanto telefonos musicales, lástimosamente en este aspecto no puedo opinar mucho ya que sólo he tenido el w800 y no he tenido el N5300. Pero igual sé que el comcepto de telefono walkman de sony ericsson tiene muchas ventajas como la interfaz, el sonido, el megabass, etc. Del nokia no puedo decir mucho, solo lo he observado un par de veces, y para ser sinceros, copia muchas cosas (en estilo) del w600.
 
Nokia 5300 llamada gratis por bluetooth

Nokia 5300 cuenta con una aplicacion nueva que permite llamar por bluetooth a otra persona obviamente esto es sin ningun costo simplemente debe localizar primero otro dispositibo nokia que cuente con esta aplicacion. Esta aplicacion en algunos lugares es sumamente atractiva ya que algunos páises como España, Mejico, USA, Canada entre otros. cuentan con red Wlan.

Funciona con tecnología UMA (Unlicensed Mobile Access), lo que permite pasar de comunicaciones WLAN a GSM de forma dinámica. Interesante porque permite utilizar servicios de VOIP para llamadas, además de transmisiones de datos mucho más prácticas que con otras tecnologías; es un worldphone en serio

Esto quiere decir en terminos mas comunes que este movil se cuelga de cualqueir red wlan que viene siendo como una red wife pero no lo es,:rolleyes: por que la Wlan solo es para transmicion de datos tipo radio o bluetooth o para compartir internet con otros dispositivos cercas como quien dice si tienes alguna palm cerca i cuenta con trasnmicion Wlan puedes colgarte de ella y tener internet gratis.

bueno esta aplicacion funciona en tales paises de maravilla ya que no necesitas estar cerca de un dispositivo bluetooth sino simplemente selecionar el movil que desde luego ya tuviste que haber agregado antes en tu nokia como dispositivo bluetooth y es todo. lo locarizara este donde este gracias a la red Wlan existente y podras hablar gratis cuando quieras y cuanto quieras. eso si estas disponible la red. y si vives en un pais que no cuente con esta red solo lo podras hacerlo a una distancia no mayor de 20 metros en ocaciones puede llegar a ser 30 mtrs sin paredes ni muros depormedio.

Nokia se ha aventajado con una tecnologia que pronto tendra mas beneficios y facilitara la transmicion de datos con un menor costo y en algunas ocasiones gratis.
esta aplicacion no solo se encuentra en el N5300 sino en los nuevos nokias serie N y Serie 60 .

}] mislatero Xpress
 
Nokia 5300

Aqui les dejo la foto del n5300 juzguen ustedes a mi gusto salen muy opacas, pero en fin ya lo compre y ya me chingue pero ando conforme. No sabia que tomar asi que tome algo parecido al que puso una foto de su SE
imagen001tg1.jpg
 
Noki dijo:
Es Verdad Q Este Movil Es Capas De Reproducir Musica Durante 12h Continuas, + - Cuanto Les Dura La Bateria ???

Yo dudo que sea capaz de hacer esto(Aunque las baterias de los NK son buenas, aunque no creo que de para tanto), pero te prometo que mañana mismo lo compruebo con el de un vecino que lo tiene, haré la prueba yo personalmente para que no quepan dudas, y si eso es cierto, yo seré el primero en admitirlo y en postearlo para que salgan de dudas. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
mm lo del mp3 12 horas nose, yo tengo un w800 y cuando lo pongo solo en walkman igual dura como 1 dia pero no usa ninguna otra funcion :S
 
XpressMusic VS Sony Eric. Walkman

Bueno una vez mas me decido a iniciar un foro que pocos se atreven a comenzar ya que algunos amantes ciegos y no por conviccion de los SE serie "w" no se han percatado que un nuevo celular llamado Nokia 5300 Xpressmusic esta por desplazar a los Sony Ericcson serie W y para ser mas especifico al w300, w600, w800 solo es cuestion de tiempo ya que este celular ofrece una serie de funciones no similares sino superiores a las ke ofrece estos ya mencionados telefonos, dispone de una pantalla sumamente grande Pantalla TFT (color real) de 2” y 320 x 240 píxeles QVGA con 262.144 colores alta definicion mui sorprendente, uná camara de 1.3 mgpixel con zoom digital 8x,Grabadora de vídeo y reproductor de vídeo con modo panorámico (horizontal)
  • Reproductor de música que admite formatos MP3, Midi, AAC, AAC+, AAC+ optimizado y WMA
  • Radio FM en estéreo
Java™ juegos y aplicaciones (MIDP 2.0)
Conectividad: Nokia PC Suite con mini USB y conexión Bluetooth (perfiles de acceso SIM Bluetooth, kit manos libres portátil y manos libres)
Sincronización local y a distancia (SyncML)
Infrarrojos
smiley%20-%20scared.gif


Amantes de Los Walkman asi o le sigo ?

ahora les dire porke el titulo del foro, este telefono supera al w300 en precio ya que su valor es semejante o igual al de este asi que comparandolos en precio no hay pretextos y prestaciones ni ke se diga.
mejor ke el w600 porke todos kieren tener este por su estupendo altavoz escandaloso sin duda alguna y llamativo como ninguno si eso es lo ke kieres en verdad ya que algunos kieren llamar la atencion con este telefono por su sonido y solo esperan que les hablen para que todos sepan ke.. "el es, si!!! el es kien tiene un w600"(sarcasmo)
smiley%20-%20scared.gif
o mas bien una rokola de bolsillo y su camara de 1,3mgpixel 4x zoom y sus 256mg.El nokia 5300 tambien puede hacer eso y sin problema con su altavoz ya que es sumamente potente y tambien tiene una camara de 1.3mgpixel pero con 8x zoom y sus 2gb
ahora porke mejor ke el w800? simple! fuciona W300 y w600 y tienes W800 con 2 gb
y que ke cuesta el w800 ? Simple!! Mas caro Que el nokia 5300
ahora! no solo es precio si no funcionalidad es te nokia capas de superar a estos tres telefonos de manera mui facil por la variedad de aplicaciones ke posee y funciones puedes escuchar musica con auriculares bluetooth sin necesidad de cables tambien tiene modo de vuelo , tambien tiene botones a los lados especiales para el reproductor de musica.
Ahora viene lo mejor! por que es superior a estos tres? Facil y mas Facil !
¡No se descompone!
Quien no ha escuchado o vivido en carne propia los problemas que representan estos tres telefonos yo mismo he bebido el trago amargo por estos telefonos celulares que simplemente no son capaces, de lograr su buen funcionamiento o su funcion simple sin tener un problema de pormedio, si no que se traban por cualkier cosa es porke su pantalla no espera mas ke el primer pretexto para ponerce en blanco todo esto sucede por el software que manejan casi siempre suelen ser pilotos y no importandoles los ofrecen al publico sabiendo ke son software no tiene un buen respaldo tecnico y los ke pagan los platos rotos siempre somos nosotros. ahora cuando estos ekipos sufren descomposturas no los arreglan si no solo le aplican el mismo software nuevo y es todo ya ke no hay respaldo tecniko y no saben resolver el problema o te lo cambian por otro nuevo mui comun en los w600 ¿kien no a tenido mas de un w600 nuevo? casi nunca es el mismo w600 ke kompraste y no se te valla a descomponer por ke no te lo cambian te advierten! (Telcel y SE)
Bueno quisiera continuar con este tema otro dia ya que tiempo es lo que no tengo en este momento

y recuerden, habro este foro no para criticar de mala gana sino para orientarlos a realisar una buena comprar y no arrepentirce despues, con mis mejores deseos y Feliz nuevo año de Mislatero




posdata:compre mi telefono w300 el 29 de sep 06 y el 9 de de octubre me lo cambiaron despues se descompuso y el 11 me lo cambiaron despues el 12 entro a reparacion el 22 me lo devuelven y se vuelve a descomponer dia 26, y se kedaron con mi movil- demande a Sony E.hoy es 31 de diembre 06 y aun no me han dado mi celular nuevo !ojo no cumple! ni calidad ni prestigio (Todo esta historia paso en octubre)




posdata 2 : ya tube W600 y W800 El mismo caso del w300


Final Feliz: Me compre un Nokia 5300
smiley%20-%20devious.gif

 
Nokia 5300 habla gratis

Nokia 5300 cuenta con una aplicacion nueva que permite llamar por bluetooth a otra persona obviamente esto es sin ningun costo simplemente debe localizar primero otro dispositibo nokia que cuente con esta aplicacion. Esta aplicacion en algunos lugares es sumamente atractiva ya que algunos páises como España, Mejico, USA, Canada entre otros. cuentan con red Wlan.

Funciona con tecnología UMA (Unlicensed Mobile Access), lo que permite pasar de comunicaciones WLAN a GSM de forma dinámica. Interesante porque permite utilizar servicios de VOIP para llamadas, además de transmisiones de datos mucho más prácticas que con otras tecnologías; es un worldphone en serio

Esto quiere decir en terminos mas comunes que este movil se cuelga de cualqueir red wlan que viene siendo como una red wife pero no lo es,
smiley%20-%20ponder.gif
por que la Wlan solo es para transmicion de datos tipo radio o bluetooth o para compartir internet con otros dispositivos cercas como quien dice si tienes alguna palm cerca i cuenta con trasnmicion Wlan puedes colgarte de ella y tener internet gratis.

bueno esta aplicacion funciona en tales paises de maravilla ya que no necesitas estar cerca de un dispositivo bluetooth sino simplemente selecionar el movil que desde luego ya tuviste que haber agregado antes en tu nokia como dispositivo bluetooth y es todo. lo locarizara este donde este gracias a la red Wlan existente y podras hablar gratis cuando quieras y cuanto quieras. eso si estas disponible la red. y si vives en un pais que no cuente con esta red solo lo podras hacerlo a una distancia no mayor de 20 metros en ocaciones puede llegar a ser 30 mtrs sin paredes ni muros depormedio.

Nokia se ha aventajado con una tecnologia que pronto tendra mas beneficios y facilitara la transmicion de datos con un menor costo y en algunas ocasiones gratis.
esta aplicacion no solo se encuentra en el N5300 sino en los nuevos nokias serie N y Serie 60 .

smiley%20-%20devious.gif
mislatero Xpress
 
no me gusta mucho el nokia 5300, pues me parece una v3rg4 el diseño, una ptería, pero la bateria lo caga y SERIAMENTE

w800:

Stand-by Up to 400 h Talk time Up to 9 h


5300:

Stand-by Up to 223 h Talk time Up to 3 h 10 min

yo tengo un ALCATEL, pero sin duda iría por un W que son bastante rápidos, la batería les dura arto, ya todos vienen con flash(o casi todos), son bastante chevres y los diseños tambien bacanos

yo creo que los SE tienen las mejores cámaras, autofocus, son chevres

sin duda me parece que el creador de este foro lo hizo subjetivamente, y no objetivamente viendo todos los pros-contras

si el celular ofrece Camara y MP3, no importa si hay otro celular mejor, si tiene mejor cámara le gana, es así de simple, sino, que no traiga cámara y luego venga a decir: NO importa la cámara, es menor pero le gana a un w600 ... (duh!)
 
Gracias por su participacion

SE acabo el Tema les agradesco por su participacion todos los comentarios fueron de utilidad para que este tema tomara un buen impulso, sigamos en la comunidad lanera para debatir nuevos temas.

Hay nuevo Nokia Xpressmusic:
3250 Xpressmusic
Caja manos libres, con control para la manipulacion de la musica,
-excelentes auriculares, y la opcion para conectar tus propios Audifonos de cualquier marca,

-cable usb para conexion con la pc
-cable para conectarse a tv y sistema de audio
-flash player integrado, sincronizacion con outlook, word y excel
-2megapixel en camara con flash. tres bocinas Estereo
-windows 200, Xp
Psdata:no es el 3250
http://www.mobile-review.com/article...music-en.shtml

Se Cierra el foro oficialmente.
 
O.K. me atrevia apostear por que acabo de dejar un W600 que tube durante poco mas de un año y la verdad me parecio un buen telefono, si con algunos fallos y con una capacidad ciertamente limitada para estos tiempos, una camara muy buena y funciones bastante decentes...

hace 3 dias estrene un 5300 ne nokia y tengo que decir que es simplemente excelente... siento la pantalla slider un poco fragil pero puede ser solo una impresion... la camara es mucho mejor y si hiciera la lista de cosas que me parecen superiores me tardaria mucho... asi que mejor solo dire lo que me parecio menos bueno... el altavoz... eso es todo... definitivamente me quedo con el Nokia aunque reconocere el W600 me dio un año de muy buen servicio...

OsO Adrián
 
antes de que se cierre el foro dejenme decir que este telefono esta como se dice aca en mexico Chidisimo (exelente) es un maquinon y aun buen precio que mas quieres por ese precio? trae de todo excepto symbian y flash? algo mas le falta? el diseño es malo ?? pretextos.. solo le veo esas dos cosas faltantes ahora si eres amante de la fotografia serian 3 cosas ya que tendria que llevar una camara de 2 o 3 megapixeles pero ya es pasarnos a precios bastante altos...

en conclusion mi opinion esque Nokia 5300 es un buen telefono un muy completo telefono.. saludos

saludos..
 
tengo un w600
es excelente
antes tenia un nokia 6620

los nokia son mui buenos
pero no se comparan con los sony ericsson
mejores aplicaciones

ademas q el w600
es muxo mas atractivo q el n5300
lindo
pero no tanto como mi w600
 
Lo dudo

flowman dijo:
tengo un w600
es excelente
antes tenia un nokia 6620

los nokia son mui buenos
pero no se comparan con los sony ericsson
mejores aplicaciones

ademas q el w600
es muxo mas atractivo q el n5300
lindo
pero no tanto como mi w600

Entre gustos no hay disgustos, pero si lee el foro en su totalidad se dara cuenta que el w600 es el peor librado entre los 3, por muchos aspectos tecnicos... no todo en la vida es forma, existe el fondo.
 
ustedes no saben nada alo bien... hablan de megapixeles como si eso fuera lo unico importante.... eso es solo el tamaño no la nitides de la foto.. la nitidez depende del la lente o del censor d luz.... desgraciada mente esos datos nunca los dan las compañias fabricantes de celulares... w300 cama de 1.3 mpx mentira es ço no sirve es una interpolacion psea toma una foto 640*480 y multiplica los pixeles de la imagen agrupandolos por color... osea es una simple ampliacion muy horrible y rugosa... w300 camara vga 640*480 capacidad real 5200 vga 640*480, cual gana el 5200, por q le colocaron un lente mejor. 5300 la misma vaina q el 5200 pero con 1.3 megapixeles, w800 miren tengo una camara lumix de panasonic con 6 mpx y el maldito w800 saca mejores fotos q mi camara, me duele decirlo pero es verdad, aunq mi foto es mas grande el w800 tiene auto focus lo cual no entiendo por q carajos un celular tiene autofocus y la GRAN mayoria de las camaras digitales no tiene y las q tienen lo tienen muy breve... el samsung ultra 900 osea tiene 3.2 mpx pero no coman ese cuento hasta q lo comparen con otro cel de 3 mpx como es k790 o incluso con el w800, por q si el ultra d 900 no tiene auto-fOcus jamas va a sacar mejores fotos q el w800 amenos q el censor de luz sea una majestuocidad o utilicen lentes vario el marit o lo q sea... RECUERDEN MEGAPIXELES ES EL CONDENADO TAMAÑO NO INFLUYE TANTO COMO LA GENTE CREE.
 

Los últimos temas