Nokia Nokia 5300

tumbilis dijo:
Que tal si lo intentan con el tuto de nokia/6131/pag 107 este viene con todos los codigos de los operadores,ademas yo actualize mi telefono y no cambio ninguna configuracion,si les sirve les recomiendo KARMAS

El problema es que no se puede hacer un downgrade.
 
Llevas dos post con lo mismo, vuelvo y respondo.

Si actualizas a la 5 no se que mejorara no hay un changelog o al menos yo no lo he visto, lo unico que se es que queda en ingles y no hay opcion de español.

El telefono sigue funcionando perfectamente, de que hay riesgo puede haberlo, y si lo hay es muy minimo si lo haces con el soft de nokia (el riesgo puede ser que se vaya la luz de tu pc y no tengas ups, o que se acabe la bateria del cel).

Desde aqui puedes bajar lo que necesitas
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/software_update/softwareupdate.html

Para el 6131 consulta el post del 6131
 
Untitled

mprietoherrera dijo:
pero la calidad es la misma?...en cual de los 3 formatos es mejor la calidad?

Evidentemente al haber disminucion del tamaño del archivo existe una correspondiente disminucion de la calidad del mismo.
Es decir cuando reproduzco discos originales (de fabrica) en mi estereo de casa o auto tengo un excelente sonido, pero cuando los respaldo a mp3 (y dependiendo del bitrate que convierta) suenan disminuidos pero no por eso necesariamente mal.
Aun asi prefiero el .aac en formato de movil pues puedo llevar muchas mas canciones que en .mp3 y el .m4a no acaba de convencerme.
Dentro del sitio encontre esto :
http://www.laneros.com/showpost.php?p=831724&postcount=1
Tal vez te ayude, aunque a ultimas tu tienes tu propia decision.

arbol dijo:
que tal gente, oigan alguien tendra la solucion para que las canciones que son pasadas en el formato aac al celular se reproduzcan en orden? ya que el reproductor las acomoda como quiere, espero su respuesta y gracias.

Ok, tal vez lo que te esta pasando es que al transferirlas al telefono te abre un mundo de carpetas con nombre de album, de artista y todo eso.
Si es asi la solucion es eliminar los tags de id que tienen los archivos de mp3 para que todos los archivos se guarden como:
artista desconocido -> album desconido -> todas tus canciones (las que transferiste al telefono).
Tambien ayuda renombrar los archivos antes de convertirlos.

Para eliminar los tags de id yo uso el DBPowerAmp que te da una opcion para eliminar estos tags.

Si no es lo que preguntabas se mas especifico por favor.
 
hey carlos gracias por la respuesta, pero no era a lo que me referia, intentare ser mas especifico: con lo de las carpetas no ahi problema, yo prefiero que esten organizadas por artista, album, etc. lo que pasa es que estando en estas carpetas, las canciones (cuando son archivos aac) no se reproducen en el orden en que las metiste.

esto es una parte de un mensaje que escribio lasumo en paginas anteriores refiriendose al mismo problema:

"No se si se han dado cuenta, pero el reproductor del teléfono no reproduce en orden las canciones que son pasadas al formato aac/m4a usando el nokia audio manager (ni el nero digital + foobar2000), siendo esto bastante incomodo al momento de escuchar conciertos, música clásica, opera, audio libros y cualquier otro material que requiera un orden en la reproducción. (el sm de metallica en desorden no es lo mismoL)."

espero que alguien tenga una respuesta o alguna alternativa para esto, ya que en realidad si es muy incomodo al intentar escuchar discos enteros.
gracias de antemano y saludos
 
nemesis

XmanSE dijo:
El problema es que no se puede hacer un downgrade.

si no se puede bajar a una version anterior,pero vuelvo e insisto por medio del nemesis se puede precargar el contenido de acuerdo al operador,mire el tutor de nokia/nokia6131/pagina 107,ahi esta paso por paso como se debe hacer,intentelo y me cuenta
 
tumbilis dijo:
si no se puede bajar a una version anterior,pero vuelvo e insisto por medio del nemesis se puede precargar el contenido de acuerdo al operador,mire el tutor de nokia/nokia6131/pagina 107,ahi esta paso por paso como se debe hacer,intentelo y me cuenta

El problema es que los codigos corresponden al 6131, y se necesitan los del 5300 AMER o una con la v5 en español para poder reinstalar el firm. Para poder hacerlo por el nemesis
 
los que hallan probado la nueva versión, me podrian indicar si esta cambia las versiones del reproductor?? es que para crear listas de canciones es canson la vaina entonces pueda que ese detalle se haya solucionado al actualizarlo. Les agradezco el dato.
 
facp dijo:
los que hallan probado la nueva versión, me podrian indicar si esta cambia las versiones del reproductor?? es que para crear listas de canciones es canson la vaina entonces pueda que ese detalle se haya solucionado al actualizarlo. Les agradezco el dato.

Pues yo he creado listas de reproduccion facilmente, simplemente las agrego a favoritos y desde ahi grabo la lista y ya esta.
 
oigan estuve comparando mi nokia 5300 y un w710 y creanme que mi nokia es muy fuerte es ciertos campos..como en el sonido...la pantalla y la camara del w710 no es que sea la gran cosa..hasta se ve mas nitida en la de mi nokia 5300.........realmente el rpecio del w710 es muy exagerado...sin temor a equivocarme puedo decir que mi celular es mejor.......exepto en algunas cositas como el reproductor..el sonido por audifonos...
 
diskulpen kisisera saver si es verdad k kon el pc suit puedes alamacenar kosas en el celuar asi komo kitar algunas kosas ia k si no utilisas este i solo usas el usb pues el almacenamiento es en la targeta de memoria i no paara la del tel i si es asi pues me enkantaria si puedieran pasarme las aplikasiones de kalkuladora i e-mail q bienen en la memoria del telefono grasias por su ayuda
 
ecko dijo:
diskulpen kisisera saver si es verdad k kon el pc suit puedes alamacenar kosas en el celuar asi komo kitar algunas kosas ia k si no utilisas este i solo usas el usb pues el almacenamiento es en la targeta de memoria i no paara la del tel i si es asi pues me enkantaria si puedieran pasarme las aplikasiones de kalkuladora i e-mail q bienen en la memoria del telefono grasias por su ayuda

Claro que se pude inclusve yo removi todas las cosas que trae el cel de fabrica sin necesidasd del PC Suit.. la verdad tambien fuina como USB cuando se le conecta el cable uno escoge el modo de uso... es muy versatil el cel se deja modifica hasta el fondo...
 
Atencion
Posible Razon Del Por Ke La Bateria Del Nokia 5300 Dure Poco.
En La Pagina Nokia Especifica La Bateria Para El Nokia 5300, La Bateria Bl-5c. Revise El Mio Y Dice Bl-5b Igual Ala Bateria De Mi Antiguo Nokia 3220, Bl-5b. Y No Bl-5c.
 
osea que que bateria es la buena? mi bateria dice Bl-5b

oigan cambiando un poco el tema, alguno de ustedes le ha cambiado la caratula a este cel?

yo no pero lo he estado considerando, el otro dia le vi a alguien este 5300 y todo el telefono era asi negro metalico y se veia bien, y no era un forro ni nada asi, estoy seguro que era una caratula, y pues ando considerando en cambiarla porque pues aca en mexico mucha gente tiene el 5300, que pos no tiene nada de malo xD pero significa que es un buen telefono, ah y si usan su 5300 con algun forro de esos duros mi vecino que tiene un 5200 dice que la bocina se llega a fregar rapido porque el sonido le rebota y el suyo ya no suena :\

el mio tambien anda fallando de la bocina pero aun suena xD lo mandare a arreglar cuando tenga dinero :rolleyes:
 
Untitled.

arbol dijo:
hey carlos gracias por la respuesta, pero no era a lo que me referia, intentare ser mas especifico: con lo de las carpetas no ahi problema, yo prefiero que esten organizadas por artista, album, etc. lo que pasa es que estando en estas carpetas, las canciones (cuando son archivos aac) no se reproducen en el orden en que las metiste.

esto es una parte de un mensaje que escribio lasumo en paginas anteriores refiriendose al mismo problema:

"No se si se han dado cuenta, pero el reproductor del teléfono no reproduce en orden las canciones que son pasadas al formato aac/m4a usando el nokia audio manager (ni el nero digital + foobar2000), siendo esto bastante incomodo al momento de escuchar conciertos, música clásica, opera, audio libros y cualquier otro material que requiera un orden en la reproducción. (el sm de metallica en desorden no es lo mismoL)."

espero que alguien tenga una respuesta o alguna alternativa para esto, ya que en realidad si es muy incomodo al intentar escuchar discos enteros.
gracias de antemano y saludos
Pues entonces lo mas sencillo es crear listas de reproduccion de acuerdo al tracklist del album que quieras escuchar, es mas facil crearlas con el pcsuite que en el telefono, fuera de eso no se que mas poder hacer.

rafa_amadeus dijo:
K onda raza, algun programa para editar fotos y videos en el Nokia 5300 tipo el k trae el sony ericson d los videos, plz posteenlo gracias

Ya estuvo bueno no?? Llevas como 10 post aqui y en el foro de juegos 240 x 320 con lo mismo. :cansado:

Krlitoz dijo:
osea que que bateria es la buena? mi bateria dice Bl-5b

oigan cambiando un poco el tema, alguno de ustedes le ha cambiado la caratula a este cel?

yo no pero lo he estado considerando, el otro dia le vi a alguien este 5300 y todo el telefono era asi negro metalico y se veia bien, y no era un forro ni nada asi, estoy seguro que era una caratula, y pues ando considerando en cambiarla porque pues aca en mexico mucha gente tiene el 5300, que pos no tiene nada de malo xD pero significa que es un buen telefono, ah y si usan su 5300 con algun forro de esos duros mi vecino que tiene un 5200 dice que la bocina se llega a fregar rapido porque el sonido le rebota y el suyo ya no suena

el mio tambien anda fallando de la bocina pero aun suena xD lo mandare a arreglar cuando tenga dinero
Tengo entendido que en Mexico, hubo un lote de telefonos nokia 5200 y 5300 que presentaron problemas con la bocina, los centros de atencion Telcel se atiborraron de gente con ese problema. Afortunadamente al mio no le paso eso, aunque recientemente he notado que el sonido al presionar las teclas es mas bajo, y acostumbro usar audifono o manos libres entonces la bocina casi no se usa. De cualquier manera estoy pensando en cambiar al Nokia 5700 se que hay mejores tlefonos pero siento que es la mejor inversion en la relacion de costo y funcionalidad.

Saludos!!:rambo:
 
ckalimba dijo:
hola amigos, adquiri este cel hace poco, pero quiero saber si hay alguna pagina o programas para actualizar mi celular, con temas , aplicaciones o juegos, o algunos programas para este cel porfa


HOLA SI HAY APLICACIONES Y UN MONTON DE JUEGOS YO TENGO UN CD PARA LA VENTA CON JUEGOS APLICACIONES IMAJENES MI CORREO ES afcg07@yahoo.com
 
pack juegos

bueno aqi les dejo est pack d juegos yo los probe en mi nokia 5300 y me funcionaron muy bien, batman beginds, gameloft tenis open 2007 y the fast and furious tokyo 3D espero y les gusten ciao
 

Archivos adjuntos

  • pack juegos.zip
    745.5 KB · Visitas: 241
carlosponce2007 dijo:
Pues entonces lo mas sencillo es crear listas de reproduccion de acuerdo al tracklist del album que quieras escuchar, es mas facil crearlas con el pcsuite que en el telefono, fuera de eso no se que mas poder hacer.



Ya estuvo bueno no?? Llevas como 10 post aqui y en el foro de juegos 240 x 320 con lo mismo. :cansado:


Tengo entendido que en Mexico, hubo un lote de telefonos nokia 5200 y 5300 que presentaron problemas con la bocina, los centros de atencion Telcel se atiborraron de gente con ese problema. Afortunadamente al mio no le paso eso, aunque recientemente he notado que el sonido al presionar las teclas es mas bajo, y acostumbro usar audifono o manos libres entonces la bocina casi no se usa. De cualquier manera estoy pensando en cambiar al Nokia 5700 se que hay mejores tlefonos pero siento que es la mejor inversion en la relacion de costo y funcionalidad.

Saludos!!:rambo:




bueno a ti k si tengo 10 o mas post, es po k ando buscando ese programa y se supone k es un foro para pedir aplicaciones, asi k ps simplemente no leas el mensaje y ya estas i.diota o k? kada kien puede pedir lo k sea en el foro
 

Los últimos temas