Nokia Nokia 5300

tengo problema con el reproductor de musica de mi nokia 5300 , al actualizar la biblioteca no e encuentra ningun archivo de musica que puedo hacer? por favor necesito una respuesta rapida..... gracias......
 
Bueo lo logre.. era que una cancion que le jhabia pasado usando el Nokia PC Suite, tiene como un virus o algo asi asi que fue a nokia trends house (Bogota), me actualizaron el software a la version 4.7 y me formatearon el micro SD y quedo regio, pues pense que iba aperder la SD que es de 2 gigas. Pero lo logre y ya se arreglo y no me costo un solo centavo pues nockia instalo esa casa aca en bogota y todas las actualizaciones de cualquier telefono nokia son gratis.

Me salve!!!
 
Fast-Wit dijo:
tengo problema con el reproductor de musica de mi nokia 5300 , al actualizar la biblioteca no e encuentra ningun archivo de musica que puedo hacer? por favor necesito una respuesta rapida..... gracias......

Muy raro prueba formateando la microsd y volviendo a meter las canciones desde el nokia music manager
 
Fast-Wit, tenes que poner las canciones directo en la microsd, no en una carpeta dentro de la microsd, y asi tal vez me funcione, en los 6131 con firmware viejos pasa eso
Saludos
 
buenas noches.. tengo un problema con mi 5300, cuando cae en modo de espea... que la pantalla se apaga... y solo se ve la hora.. la misma vibra y da como saltos en toda la pantalla de lo mas horrible... este telefono no lo venden aca en venezuela, yo lo traje de españa.. asi que no me dan servicio tecnico en mi operadora...
hoy le hicieron un reinicio general y la falla aun persiste... no se que pueda ser... ya que como digo es solo cuando la hora ocupa la pantalla
 
jonnathan32 dijo:
hola si alguien por favor me puede decir cual es la diferencia con el nokia 5200 y en donde sale mas barato en prepago

La diferencias son:

La camara del 5200 es Vga la del 5300 es de 1.3
La pantalla del 5200 es de menor resolucion
No posee las teclas de cambio de canciones las teclas multimedia
 
jonnathan32 dijo:
hola si alguien por favor me puede decir cual es la diferencia con el nokia 5200 y en donde sale mas barato en prepago


te recomiendo entres ala pagina de nokia, alli entras en cada miselo y comparas las especificaciones tecnicas, por 2 motivos, la diferencia entre ambas significativa y asi podras contribuir compartiendo lo nuevo que descubras.
salu2:chino:
 
Gracias,, ya me cargo la musica en la biblioteca,,, depronto ud sabe en donde demonios meto la ruta de acceso a la carpeta en donde tengo la musica. Gracias!!!!
 
disculpen se puede decir ke soy nuevo en el modding de nokia de hecho asi es
primero que nada necesito desblokearlo para ponerle cualkier chip se puede hacer con algun programa o forzosamente se lo tengo que llevar a alguien para que me lo desblokee y segundo bueno lo segundo despues es sobre el modding pero ya me tocara leer un rato pero primero necesito saber eso gracias
 
Cuando sepan que programa desbloquea este telefono lo postean por favor, si es con la ultima version del nokiafree o con cual.
Todos quedamos a la espera
 
Untitled.

Hola :)


Hey tengo un problemilla, instale el Chat2U que encontre en el foro de juegos y aplicaciones 240 x 320.

El problema es que solo aparece una linea de texto, y cuando escriben mas de una linea me aparece la parte inicial del mensaje y puntos suspensivos :(

Alguien sabe de algun otro chat via bluetooth que funcione a la perfeccion con este celular???


Gracias de antemano.


Por otra parte el dia de ayer Nokia oficializo la venta del 5700 en Mexico, esperamos a ver que operador lo pone al mercado primero.

Ojala sea Telcel.

Saludos a todos!!!!
 
yo estaba ansioso por ver el nokia 5700 pero la verdad no me sorprendio mucho....ahora mi obsesion es el n95...mientras tanto seguire con mi nokia 5300, que aunque me ha dado mucha lata pues para que pero me gusta el celular...........
 

Los últimos temas