Nokia Nokia 5310 Xpress Music

ajaj si amigo pero creo que esas fallas no se presentan en mi city al menos por aki no se esucha nada de eso. es mas creo que ni sabian lo de actualizar el firmware... Pero de veradd lo estoy considerando ..
>Aclaro< que mi product code esta con el de fabrica y la RM no cambio sigue siendo RM 304 nunca cambio eso.. yo mismo me cerciore de volverlo a los valores de fabrica.. pero en el supuesto de que sepan que actualize mi celular ellos se darian cuenta que hice toda la jugada no?? pues no puedo actualizr con los valores para latinoamerica mmm eso me hacia pensar que esto era ilegal verdad?? o de plano voy y si me votan ya fuiii..................

grax yo queria instalar la version 3.xx ajajaj ya veo si haci eso mi cell sería un lindo pisapapeles ajajajaj grax!!..
entro a las utilidades de Phoenix!!!!!!
 
ajaj si amigo pero creo que esas fallas no se presentan en mi city al menos por aki no se esucha nada de eso. es mas creo que ni sabian lo de actualizar el firmware... Pero de veradd lo estoy considerando ..
>Aclaro< que mi product code esta con el de fabrica y la RM no cambio sigue siendo RM 304 nunca cambio eso.. yo mismo me cerciore de volverlo a los valores de fabrica.. pero en el supuesto de que sepan que actualize mi celular ellos se darian cuenta que hice toda la jugada no?? pues no puedo actualizr con los valores para latinoamerica mmm eso me hacia pensar que esto era ilegal verdad?? o de plano voy y si me votan ya fuiii..................

grax yo queria instalar la version 3.xx ajajaj ya veo si haci eso mi cell sería un lindo pisapapeles ajajajaj grax!!..
entro a las utilidades de Phoenix!!!!!!

Pues a la hora de la verdad no es que sea ilegal de hecho las operadoras son las que se duermen para traernos las actualizaciones, y ni se te ocurra hacer downgrade con phoenix matas el cel! Eso solo lo comentan aqui pero con box profesional!
 
En panamericana esta este E50 en plan retoma queda en 309.000

http://www.panamericana.com.co/?p=revista

CATALOGO ESPECIAL OFICINA

En la pagina 28 estan los equipos nokia con plan retoma el E50, es symbian

comparativa de GSM ARENA http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1566&idPhone1=2087

eso si los dos son buenos telefonos la eleccion esta en el uso que le des, mas musica fashion o trabajo comunicacion
muchas gracias, no sabia nada de este equipo, parece ajustarse a todo lo q busco, pero me deja algo q definitivamente no me deja elegirlo y es q parece q no tiene radio :/
hay algun otro modelito con reproductor/radio, msd, miniusb, symbian o algo q lo haga mas funcional? y a propósito, otra pregunta fuera de serie (disculpen la ignorancia) q es lo mas sobresaliente de tener o no symbian? tengo entendido q es un OS que permite aplicaciones y juegos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores q los java, es cierto esto? la verdad es lo unico q me interesa del symbian, q permita aplicaciones un poco menos desabridas q las java
un saludo
 
exacto el symbiam es mejor desde ese punto de vista.. pero el java no se queda atras sino pasate por su web... pero sincerament despues de tanto investigar el Symbiam es mejor puesto que como tu dices permite aplicaciones mucho mas sofiticadas... mas moderno .. como lo que nos gusta a todos!!!
 
cual es mejor

hola soy nuevo en los foros y he estado leyendo casi todos los post relacionados al 5310 y eh kerido actualizar mi cel pero no me eh decido cual es la mejor version la 9.xx o la 8.xx las dos tienen sus problemas pero keria saber si me pueden decir cual de las dos es mejor version
grax
 
alguien me podria hacer el favor de pasarme los links para poder acktualizar el cel a cualquier version la 9 o la 8 la k sea mejor
grax
 
buenas, laneros, no se que cual podria ser el problema pero cuando me entra una llamada de mis contactos el telefono registra el numero pero no lo reconoce como contacto, a unos si a otros no sera la configuracion o es por falta de actualizacion, lo tengo hace una semana......alguien me podria decir que puede ser?
 
Gente...

Les cuento ke esta semana me robaron mi Nokia 5310, ke dolor!! Aun no me recupero... :(:(:(

Me kedaron todos los accesorios, estan nuevitos y originales y ps los pongo a disposicion del ke los necesite, ya sea todos o uno solo, tengo la cajita, cargador, cable de dato y manoslibres.

Suerte!
 
Gente...

Les cuento ke esta semana me robaron mi Nokia 5310, ke dolor!! Aun no me recupero... :(:(:(

Me kedaron todos los accesorios, estan nuevitos y originales y ps los pongo a disposicion del ke los necesite, ya sea todos o uno solo, tengo la cajita, cargador, cable de dato y manoslibres.

Suerte!

Unase al Club... yo lo deje en un taxi hace un par de semanas, me compré el mismo (usado), lo estoy vendiendo barato porq me compraré el 5320 el sabado.

A mi me dolio mas la musica, el chip de 8 gigas:muerto: estaba todo ordenado
 
Uh parce, ke dolor...

Mandame un MP con el precio y estado del ekipo, aver si me gusta, aunke tmbn kiero un 5320 o algo asi, ke sea mejor ke el 5310.

Suerte!
 
compalaneros, les comento ue aun sigo con el problema que me reconoce unos contactos y otros no, pero ahora ese no es el problema, el problem es que le compre a mi cuñado el telefono pero esta en comcel y lo nesesito para movistar, ya que es para mi esposa, alguien sabe como le puedo abrir las bandas? tambien quisiera saber si me recomiendan utilizar la turbosim ya que me dicen que puede dañar el telefono a no muy largo plazo...... si alguien abre bandas para este cel me podria decir para contactarlo? muchas gracias es que es un regalo y no quiero demorarlo en mis manos........gracias al lanero
 
Mañana espero sacar en reposicion este telefono y tengo una pregunta.. estuve leyendo en el foro y ustedes hablan de q el telefono ser reinicia y q para arreglar esto hay q actualizarlo ¿es muy dificil hacer esa actualizacion???? despues de la actualizacion el telefono deja de presentar esta falla???? que tal es la camara de este tel???? que tal de señal????duracion de bateria hablando mas o menos una hora diaria????les agradesco me respondan y ojala pronto
 
Mañana espero sacar en reposicion este telefono y tengo una pregunta.. estuve leyendo en el foro y ustedes hablan de q el telefono ser reinicia y q para arreglar esto hay q actualizarlo ¿es muy dificil hacer esa actualizacion???? despues de la actualizacion el telefono deja de presentar esta falla???? que tal es la camara de este tel???? que tal de señal????duracion de bateria hablando mas o menos una hora diaria????les agradesco me respondan y ojala pronto

La actualización es sencilla, nada del otro mundo, acá mismo hay tutoriales, los sigue y listo.

Desde la primer actualización me dejo de fallar, ahora con las últimas mucho menos que volví a tener reinicios.

La cámara muy mala en la oscuridad, no sirve para nada, pero en condiciones de buena luz es o al aire libre es pasable, nada del otro mundo pero sirve y saca foticos decentes.

La señal nada de inconvenientes en mi caso.

Batería desde que le haga la primera carga como debe ser, es decir descargarla total y full carga luego, no tendrá problemas. En mi concepto esta muy bien, cuando solo lo he utilizado para voz, sin nada de multimedia, internet o cosa así, y hablando 15-20 minutos por día, me ha durado hasta 3 1/2 días sin cargarla. Utilizando el Edge parejo si se va rápido, máximo un día me dura, igual con el bluetooth. Para llamadas y música, radio o juegos esporádicos hasta dos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Después de muchos años con sony ericsson volví a nokia con este equipo que no me ha decepcionado para nada, aunque si extraño el walkman de los SE.. en fin, como puedo instalar los juegos en este equipo, tengo un montón para esta resolución de pantalla pero no tengo ni idea...:p
 
Después de muchos años con sony ericsson volví a nokia con este equipo que no me ha decepcionado para nada, aunque si extraño el walkman de los SE.. en fin, como puedo instalar los juegos en este equipo, tengo un montón para esta resolución de pantalla pero no tengo ni idea...:p

Hi! Bueno es super facil solo copia los juegos jar a la memoria del cel o la microsd y listo ya tienes tus juegos, aunque hay muchos que no tienen full compatibilidad y se traban se soluciona deshabilitando el audio.
Suerte
 
Despedida

Bueno señores... los dejo, ayer lo cambie este cell por el Nokia 5320, la diferencias con el 5310 son sencillamente impresionantes, definitivamente superior en todos los sentidos, para mas informacion voy a postear algunos reviews en el transcurso del dia en el foro del Nokia5320, definitivamente recomendado para los que quieran cambiarlo.
 
Parce regalame por MP el dato de cuanto te costo y en donde, ke yo me kiero comprar uno!!

Mucha suerte!!
 

Los últimos mensajes