Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Intente hacer esto y la verdad no me dio resultado y pasa lo mismo.

Hasta la formatie en fat 16 de 4 gb y le baje un poquito de tamaño a la carpeta y nada. Lo mismo.

La verdad no se que podra ser y ya me tiene aburrido esa vaina.

P.D. Una memoria de 8Gb cuesta como 60 mil pesos


Intenta sacar todos los datos y luego vuelves a formatear la tarjeta desde el celular, le copias toda la info nuevamente y ahí sí nos cuentas como te fue.
Por cierto, cuanto cuesta esa memoria de 8 GB ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
unlock nk 5310

atencion LANeros!!

pa lo k necesiten abrir bandas de su 5310 y esten en cali o cerca yo les presto el servico!!! super barato!! desblokeo completo y permanente!! incluso mas barato k una turbo sim!!! coticen por mensaje privado

salu2!!
 
Hola laneros. He estado leyendo por largo rato distintas páginas y muchos mensajes, pero Toodavía no me termina de quedar en claro como y que es lo que tengo que hacer y cuales son los riesgos y consecuencias.

Yo tengo un 5310 (rojo) RM-304 V 3.63

He leido el tutorial que dejo "jhorsel32" y lo que note es que no vuelve a poner el product code que tenia el celular de fabrica. Eso puede ser que anule la garantia del celular? Poruqe he leido por ahi que le quita la garantía.

Mi temor es meter la pata con cosas que no se manejar del TODO bien. Aparte no lo tengo ni hace una semana el celular. Lo que me molesta mucho es la camara que es Muuuy lenta y como dijeron arriba (repetidas veces) la mejora mucho.


Bueno resumiendo todo un poco. Como podria actualizar el fimrware (3.63 el que tengo) a uno mejor.


*Dejo una sugerencía, para mi en el 1º post tiene que estar en que pagina se aclaran "tales dudas" porque en el lugar de alguien que busca determinadas cosas no se va a pasar por las 30 paginas (y mas en un futuro) para ver si esta lo que busca. O un buscado de este Topic. (Si me equivoco digamelo)



Desde ya gracias y se agradecen todas las respuestas.
 
Donde?

Buenos este celular me ha parecido del carjo muy bueno y completo... pero pues tuve un pequeño accidente donde se me daño el display (K Totazo!!), y no veo ni un carajo jajaja, recibo y hago llamadas, y actualice el Cel ala version 9 algo por que ya ni recuerdo, que cosas no? la vaina es donde consigo un display de ese cel y economico?

Gracias atodos y para los que se le apagan el cel es solo actualizarlo y ya... eso si en la actualizada la grabacion del video es picha pero de resto Full!
 
Pantalla blanca memoria de 8 GB

Bueno señores despues de verificar y verificar, he dado con el chiste de por que se volvia la pantalla blanca.

Eran los archivos m4a. Por alguna razon tenian errores y lo peor de todo es que fueron generados por el Music Manager de Nokia Pc Suite ( que porqueria no ? ).

Solucion: Use los mismos archivos, los reconverti con winamp y santo remedio.

Ya tengo 4 gigas de musica y funciona perfecto.

Saludos

Intente hacer esto y la verdad no me dio resultado y pasa lo mismo.

Hasta la formatie en fat 16 de 4 gb y le baje un poquito de tamaño a la carpeta y nada. Lo mismo.

La verdad no se que podra ser y ya me tiene aburrido esa vaina.

P.D. Una memoria de 8Gb cuesta como 60 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este cel me lo acabo de encontrar y me ha parecido bastante bueno en diversos aspetos los cuales enumeraré: me agrado el diseño tan discreto y minimalista, las fotos son buenas a pesar de ser de 2MP, los colores de la pantalla son muy buenos (16 millones), el altavoz debo admitir es bastante limitado y tambien decir que por lo mismo cuando te llega un msj o suena el cel anunciando una llamada suena muy despacio, el sonido con los auriculares cambia, es excelente.

este cel me lo vine a encontrar en el momento perfecto, justo cuando mi pobre y viejo nokia 3250 esta en sus ultimos dias debido a la bateria la cual ya solo me dura como 5 hrs (es q ya tiene mas de 2 años) y la calidad de colores en pantalla no se compara con la del 5310 lo que se traduce en mejores fotos y mejor calidad de video.

alguien sabe si aki en Mexico lo puedo volver Movistar, para q asi acepte chip de telcel y de Movi???
 
Hola
Buenos dias .... le pregunto si me puede informar si tienes la forma para mejorar la version del NOKIA 5610

Mil gracias.
 
¡Hola a todos los Laneros!

Quiero contarles que compré hace poquito este Nokia con la versión 7.01 RM 304 y me ha funcionado perfectamente. Nada de apagadas, ni de fallas ni nada! realmente estoy muuy contenta con él. Suena muy chévere, aunque los audífonos, como algunos han dicho, si dejan mucho que desear (lo bueno es que se pueden comprar cualquier otros)

Tenía dudas de la compra porque al parecer, las anteriores versiones venían con fallas, pero esta versión va full. A quienes lo van a comprar ahora, tiene la versión 7.01 (al menos la de comcel)

Eso era todo =P espero que este tema no muera.

¡Nos vemos!

Sayo.
 
hola hace unos dias actualize mi cel a la version 9.2 y funciona muy bien pero cuando intento utilizar el internet no funciona alguien me puede ayudar creo k se desconfiguro y no lo puedo utilizar les agradeceria
 
hola entre a la pag de nokia y esto es lo k me dice me pueden ayudar por favor es k no se k hacer

Si su dispositivo tiene el Asistente de configuración, siga los siguientes pasos. En caso contrario, diríjase al paso 4:
  • Pulse la tecla Menu del teléfono.
  • Desplácese y seleccione Tools. (Nota: La ubicación del asistente de configuración varía en función del dispositivo).
  • Desplácese y seleccione Sett. wizard para iniciar el Asistente de configuración de Nokia.
  • Desplácese y seleccione Operator.
  • Siga los pasos del asistente que aparecerán en pantalla para configurar automáticamente el teléfono con los ajustes de servicio de operador correspondientes.
  • Repita los pasos 1 y 2 anteriores para comprobar que los ajustes funcionan correctamente. Si se encuentra con más problemas, diríjase al paso 4.
 
Hey soy nuevo en el foro saludos a todos ...alguien me puede decir donde miro cuanto me queda de bateria en el 5310 ???
 
Actualizé a la versión 9.42 y sigo teniendo el mismo problema que tuve al actualizar a la versión 7.01, no funciona la alerta vibrante !!!!!!!!!! alguien sabe por qué sucede esto ?
 
Actualizé a la versión 9.42 y sigo teniendo el mismo problema que tuve al actualizar a la versión 7.01, no funciona la alerta vibrante !!!!!!!!!! alguien sabe por qué sucede esto ?


Ya probaste el cel con otra bateria, tengo entendido que en algunos modelos la funcion vibrar depende de la bateria, o en el peor de los casos saco la mano el vibrador>D

Espero soluciones el problema, Suerte!!!!!!:calma:
 
Alguien q pro favor posteee links de donde se puedan bajar aplicaciones interesantes pa este tel???

tengo un problema con mi 5310 a qda rato me sale verificar servicio de informacio..alguien sabe por q es y como lo soluciono?? gracias de antemano
 

Los últimos temas