Nokia Nokia 5310 Xpress Music

y si le mete en aac pero en menos bitrate yo las convierto con itunes en 64kbps y ps suenan bien y ocupan menos d e 1 mega y ahy si me caben las 1500 que dicen en al tele
pues la verdad no he intentado con menos bitrate pero antes de actualizarlo le metia 500 canciones y todo perfecto, pero ahora si nada me soco sacrificar 180MB y eso que deje la carpeta mas pesada en aac, aun asi ya funciona bien, solo que toco dejarlo en mp3 a 128kbps porque la mayoria eran de 190 hasta trecientos y pico

aparecio otro bug, cuando uno no ha actualizado la biblioteca musical se bloquea al abrir algunos juegos y a lusar perfiles temporizados, pero apenes se actualiza vuelven a funcionar normalmente :(
 
Problema con PC Sync

Hola, acabo de comprar este cel y tengo un problema, cuando lo conecto a la PC elijo PC Suite y puedo hacer todas las tareas como conectarme a internet, pasarle música, etc, pero cuando quiero utilizar el PC Sync para sincronizar contactos y calendarios no me permite hacer nada, ni siquiera reconoce al telefono conectado aunque para todas las demas funciones sí lo hace. Tengo la ultima version del PC Suite, si alguien sabe como arreglarlo, se agradece :p

Gracias
 
hola mi gente querida jeje, bueno actualize el 5310 a la version 7.01 y para mi sorpresa quedo full no c me a reiniciado ni con la musica ni nada y para nada peligroso y ps las mejoras bastantes:

-mejor sonido(mas alto y nitidio)
-mejor camara(no mucha diferencia) y video(se ve y graba fluido sin saltos)
-relog analogo en pantalla de espera, visualizacion del tiempo en el trasncurso de la llamada
-aplicacion MI de yahoo messenegr y youtube
-PPT y mas estabilidad

PD: para los que depronto quieren hacer downgrade a la version 5 vean lo que encontre

Programas necesarios:
-Phoenix Service Software 2007.44.4.31162 (RAR del Phoenix)
-Firmware Pack RM-304 v05.91
-Nokia Connectivity Cable Driver 6.83.9.0 (NCCD)
-Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.12 (NSS)
 

Archivos adjuntos

  • nuevaif9.jpg
    nuevaif9.jpg
    56.5 KB · Visitas: 300
la verdad el unico problema que he tenido es con la biblioteca musical, ya le meti todo en mp3 y funciona de 10, eso si hay varias mejoras en sonido y aplicaciones

¿epa y probaste con la musica en aac? otra cosa ¿que diferencia en cuanto a calidad hay entre mp3 de 128 y aac de 64?porque yo no las bajaba tanto para no perder la calidad
¿hay alguna forma de conseguir el firm antiguo?
¿podrias volver a subir el archivo adjunto con una mejor calidad? es que no se ve nada de lo que dice
edito: ya encontre el firm y el adjunto
aqui esta el tutorial
http://www.taringa.net/posts/celulares/1434847/Actualizar-firmware-Nokia-5310-rm-304.html
y por si acaso se vuelve a caer el NSU aqui esta el firm 7.01
http://www.***********/file/10749133

hola mi gente querida jeje, bueno actualize el 5310 a la version 7.01 y para mi sorpresa quedo full no c me a reiniciado ni con la musica ni nada y para nada peligroso y ps las mejoras bastantes:

-mejor sonido(mas alto y nitidio)
-mejor camara(no mucha diferencia) y video(se ve y graba fluido sin saltos)
-relog analogo en pantalla de espera, visualizacion del tiempo en el trasncurso de la llamada
-aplicacion MI de yahoo messenegr y youtube
-PPT y mas estabilidad

PD: para los que depronto quieren hacer downgrade a la version 5 vean lo que encontre

Programas necesarios:
-Phoenix Service Software 2007.44.4.31162 (RAR del Phoenix)
-Firmware Pack RM-304 v05.91
-Nokia Connectivity Cable Driver 6.83.9.0 (NCCD)
-Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.12 (NSS)
 
la verdad el unico problema que he tenido es con la biblioteca musical, ya le meti todo en mp3 y funciona de 10, eso si hay varias mejoras en sonido y aplicaciones

¿epa y probaste con la musica en aac? otra cosa ¿que diferencia en cuanto a calidad hay entre mp3 de 128 y aac de 64?porque yo no las bajaba tanto para no perder la calidad
¿hay alguna forma de conseguir el firm antiguo?
¿podrias volver a subir el archivo adjunto con una mejor calidad? es que no se ve nada de lo que dice
edito: ya encontre el firm y el adjunto
aqui esta el tutorial
http://www.taringa.net/posts/celulares/1434847/Actualizar-firmware-Nokia-5310-rm-304.html
y por si acaso se vuelve a caer el NSU aqui esta el firm 7.01
http://www.***********/file/10749133

que buen dato, ya mismo me pongo en plan actualización, gracias.
 
la verdad el unico problema que he tenido es con la biblioteca musical, ya le meti todo en mp3 y funciona de 10, eso si hay varias mejoras en sonido y aplicaciones

¿epa y probaste con la musica en aac? otra cosa ¿que diferencia en cuanto a calidad hay entre mp3 de 128 y aac de 64?porque yo no las bajaba tanto para no perder la calidad
]

hola ps es que en lo que he probado y leido un mp3 de 128 es = a un acc de 64 y este es = a un eaac+ de 48 pero me gusta mas en acc de 64 porque los convierte en el itunes y se escuchan rebien = le puede poner el bitrate como queiras si queires de 128 pero te quedan mas pesaditos pero no tanto como el mp3 pero voya probar en el pc suite trae uno para convertir en eaac+ a ver como quedan cualqueir cosa les aviso

PD: no tendras por ahy unos temas bien bakanos?
 
gracias por el dato, probare a ver si en aac de 64 no se reinicia, por ahi tengo unos temas aunque casi ninguno me gusta, ahorita los subos y pongo el link
http://www.***********/file/10751073
 
Bueno, actualización realizada, y de verdad que el cambio es bien sabroso. La mejora en los parlantes es notoria, y con unos buenos audífonos se nota el cambio en los bajos, ya suenan mas fuertes.

Donde si no note ningún cambio es en la grabación de video, sigue con el mismo lageo.

----------------------------------

Actualice a la versión 5.91, si quiero pasar a la 7.01 como le hago??? para ver si por fin se cuadra lo de la grabación de videos.
 
Bueno, actualización realizada, y de verdad que el cambio es bien sabroso. La mejora en los parlantes es notoria, y con unos buenos audífonos se nota el cambio en los bajos, ya suenan mas fuertes.

Donde si no note ningún cambio es en la grabación de video, sigue con el mismo lageo.

----------------------------------

Actualice a la versión 5.91, si quiero pasar a la 7.01 como le hago??? para ver si por fin se cuadra lo de la grabación de videos.

ps como lo actualizaste con nokia update o con phoenix porque con el nokia update te pone la 7
 
Hombre que dolor y pensar que apenas mañana me devuelven el mio de servicio técnico, vamos a ver con que versión me lo devuelven, igual con lo que pasó ya no le tengo miedo a la actualización... por lo visto vale la pena por donde se le mire
 
Yo he leido, no se si sea verdad, ke la actualizacion por Phoenix es mejor porke reinstala por completo el SW... alguien podria confirmar eso?
 
Bueno después de una semana de comprado yo también actualice el mío sin problemas hasta ahora. Mi experiencia personal fue la siguiente

Instale los dos programas NSS y el NSU además seguí las instrucciones al pie de la letra.
Cuando instale el NSU me boto un error de que no había podido actualizar algún archivo que ahora no recuerdo solo recuerdo que estaba en el sistema 32, y que debería actualizar el sistema operativo, cuando lo termine de instalar me aviso que había una versión más reciente (1.4.53 es-us). La instale y no me boto ningún error (cabe anotar que yo tengo XP SP 3).
Después seguí los pasos y quedo actualizado apenas prendió me entro una llamada y normal sin haberle cambiado de nuevo el código que se le cambio con el NSS pero después de terminada la llamada le puse el código que tenia originalmente y estoy feliz con mi cel.

Pero tengo una duda ¿? El cel viene con 3 video clips en formato mp4, con la PC Suite convierto videos a formato mp4 o 3GP y con ninguno de estos sale video los reproduce como música pero no da video ¿Por qué? será esto porfa alguien que me dé una orientación.
 
hoy le hice la prueba de esfuerzo al telefono y rindio como todo un guerrero, la musica suena mejor y con mejores bajos, aunque un tris mas bajo pero es casi imperceptible, me la pase oyendo musica y nada de reinicios ni mensajes raros ni nada, ademas probe con aac de 64kbps convirtiendo los archivos que tenia en otra memoria a 112kbps y que hacia que el telefono que se reiniciara inmediatamente, el resultado fue el predicho, funciono de maravilla, parece que era la forma de compresion o algo asi que afectaba al telefono
 
hola alguno tiene la configuracion del internet y los mms para el 5310 para movistar ya que al actualizarlo em quedo sin internet gracias
 
Hola a todos, bueno pues les comento que hace como 1 semana estoy con mi nokia 5310, hasta ahora todo a funcionado bien, nada de reinicios o cosas raras jeje...espero q nunca me suceda, bueno quisiera saber si alguno sabe como subirle juegos y aplicaciones a este cel, la verdad ese nokia pc suite no me a gustado casi, pero bueno, si alguien me pudiera explicar como subirle juegos y aplicaciones Java que creo que es lo que este celular soporta, a y tambien temas y demas cosas .. Muchas gracias al que me pudiera ayudar
 
Ayuda laneros!

OLa a todos porfavor tengo una duda vereis tengo el nokia 5310 xpressmusic de color azul y al apretar *#000# me sale el 303-m me gustaria actualizar a una version distinta ya k la k yo tengo la 3.63 me da algunos errores me podeis decir si yo puedo actualizar =mente o yo no puedo.? si es asi podrias ponerme el enlace del tuto muxas gracias!
 
Zhido pero me gustaria si es que alguien tiene este telefono describiera sus contras como el software,la camara,el telefono se reinicia solo y viene con una memoria de 2gb que parece que no puede con ella y te dicen que puede con una de 4gb es mentira yo tengo el telefono tengo estos problemas y compre la memoria de 4gb y el telefono no puede con tanta memoria en lo particular no lo recomiendo..............
 

Los últimos temas