Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar el 5310 y el 6300, ¿qué me recomiendan?, teniendo en cuenta los bugs que ha presentado el 5310 hasta el momento. Gracias.

El 6300 es de mejor calidad,es más compacto.Lo unico que me gusta del 5310 son los controles y que trae un chip para reproducción de audio de larga duracion.Yo me quedo con el 6300.
 
Ps viejo no entiendo porke dices ke es de mejor calidad??

Mas compacto no es, solo mas pesado...
 
Bueno gracias a todos por la ayuda, la verdad es que siempre me incliné más por el 5310, pero me daba un poco de miedo por los problemas que le han salido, pero pues ya que carajo, me voy con ese...
 
Listo Temas unidos...pero no podemos vivir uniendo temas en los que se hacen importantes avances en materia de firmware pero desordenadamente y creando temas nuevos para eso. Para la próxima el tema se borra y ya...mantengamos una conducta ordenada e inculquemoslo a los demás.
Un abrazo.
 
Bueno muchachos, después de una amanecida con el 5310 en mi poder, quiero decirle una vez más muchas gracias, tomé una muy buena decisión, nos estamos hablando, saludos.
 
Muy buen teléfono pero muy malos audífonos con los que viene, son incomodos, suenan mal. Le conecte unos sony y olalaaaa que maravilla de sonido, los otros para el tarro.
 
buena donde consigo unos audifonos bh-501 bien baratos y un cable de datos es qeu se me perdio jeje alguno en bogota qeu sepa
 
Muy buen teléfono pero muy malos audífonos con los que viene, son incomodos, suenan mal. Le conecte unos sony y olalaaaa que maravilla de sonido, los otros para el tarro.
sikas, yo le robe a mi mama los del w200 que le habia regalado jejejee, ademas al cambiarle los audifinos deja de sonar como si estuviera rayado un disco (no se si era problema de los que me trajo)

buena donde consigo unos audifonos bh-501 bien baratos y un cable de datos es qeu se me perdio jeje alguno en bogota qeu sepa
aqui en laneros estaban vendiendo unos hace poco en 120k y en mercadolibre tambien vi unos por ese precio
 
Ayuda con actualización

Hola a todos, hasta el momento contento con mi 5310... estuve tratando de hacer la actualización a la versión 7.01 siguiendo paso a paso el tutorial posteado por Farkas, al final de cuyo proceso el Nokia Updater me dice lo siguiente "The Nokia Service Updater Service is currently unavailable. Please disconnect your device and try again later" y al darle "aceptar" dice lo siguiente "No se pueden recuperar los datos del teléfono"... aclaro que seguí al pie de la letra las instrucciones y lo único distinto es que al correr el Updater por primera vez, me pidió actualizar la versión a una mas reciente (v. 1.4.49es) que la incluida en el post del amigo Farkas, asi que no sé que puede haber pasado, ¿¿alguna idea?? Es como si fallara en la identificación del equipo. Hasta pronto.:(
 
Hola a todos, hasta el momento contento con mi 5310... estuve tratando de hacer la actualización a la versión 7.01 siguiendo paso a paso el tutorial posteado por Farkas, al final de cuyo proceso el Nokia Updater me dice lo siguiente "The Nokia Service Updater Service is currently unavailable. Please disconnect your device and try again later" y al darle "aceptar" dice lo siguiente "No se pueden recuperar los datos del teléfono"... aclaro que seguí al pie de la letra las instrucciones y lo único distinto es que al correr el Updater por primera vez, me pidió actualizar la versión a una mas reciente (v. 1.4.49es) que la incluida en el post del amigo Farkas, asi que no sé que puede haber pasado, ¿¿alguna idea?? Es como si fallara en la identificación del equipo. Hasta pronto.:(

pues la verdad yo tbn estuve pensando en actualizarlo, pero creo que nokia desactivo las actualizaciones temporalmente para el 5310 http://discussions.nokia.ie/discussions/board/message?board.id=swupdate&message.id=36122&query.id=757636#M36122, por lo que decidi esperar un tiempo hasta que la vuelvan a subir, te dejo de servir al haber fallado la actualizacion?, por que si no puedes ir a pedir garantia?
 
Menos mal que me quedó sirviendo, si no me ahorcaría sin poder gozarlo más de 3 días después de comprado XD jejejeje... y bueno, será esperar a que NOKIA decida habilitar nuevamente el NSU, lástima ya quería ver esas mejoras.

Claro que ahora me queda una inquietud, ¿No existe otra manera de actualizar el firmware, a menos que sea con el NSU?
 
Pero creo ke por phoenix se puede actualizar, basta ke averiguen bn como hacerlo, si no me ekivoco seria el mismo procedimiento ke para el 6131 o 6300...

Pintitas les puede colaborar.

Suerte!!
 
Ah bueno ojalá que se pueda, estoy muy contento con mi aparato pero si puede mejorar.... Uffff claro que vale la pena intentar. Va un MP para Pintitas a ver qué se le puede hacer.
 
Este es un gran telefono, liviano pero poderoso. Mi experiencia personal es la siguiente, recibí mi 5310 como regalo de mi esposa y al siguiente dia quedé un poco descepcionado ya que se me presentaron 2 bugs:

1. Las teclas de volumen dejaron de funcionar para todas las aplicaciones: llamadas, radio, musica.
2. La identificación de llamadas entrantes dejó de funcionar, aunque el número estaba guardado en mi agenda, al momento de recibir la llamada solo aparecía el número y no el nombre.

Esto se me ha seguido presentando muy esporádicamente en el mes y medio desde que tengo este celular. En realidad esto no me preocupa porque seguramente lo corregirán en alguna actualización (no le he aplicado ninguna todavía, perfiero esperar a que nokia libere nuevamente el soporte para este telefono).

Nunca se me ha reiniciado el celular, lo tengo bien cargado de musica que escucho todos los días. Las aplicaciones JAVA para acceso a internet me funcionan a la perfección sin necesidad de tener un plan de datos, Google Maps, Gmail, Yahoo GO, Opera Mini, etc.

En definitiva, un gran telefono.
 
buenas yo tengo un 5310 y ps me sale la siguiente info en el *#0000#

v03.60
13-09-07
rm-304
(c) nokia
variant 00.01
anguaje
v 03.60
13-09-07
rm -303
(c) nokia
L

ahy que puedo hacerle como lo actualixoo porque me sale primero 304 y despues 303 ?? gracias
 

Los últimos temas