Nokia Nokia 5530 XpressMusic

Acabo de comprar uno y pues estoy como happy con el... Con lo unico que tuve problemas fue con la conexión a internet... No habia configurado las opciones para que me preguntara el modo de conexión y me gasté el saldo que tenia en Tigo xD

pero bueno... Ahora mi pregunta es: Como hacer para que de manera predeterminada navegue con el wifi y no me pregunte si quiero wi-fi o red de datos?

debes definir priemero el punto de acceso y luego en las aplicaciones especificarle que quieres que se conecten por el punto de acceso determinado, te recomiendo que borres el punto de acceso de tigo, si no te conectas por el..

Saludos!!
 
Hola a todos.

Me he registrado porque hace poco me he hecho con un Nokia 5530. Estoy muy contenta con él, pero tengo un problema que me está desesperando, a ver si alguno me puede ayudar.

Veréis, con el móvil me vino un CD pequeñito (lamento mi profano vocabulario :p) para instalar el OVI SUITE. Pues bien, lo instalé perfectamente y al comenzar a usarlo me salieron unos pasos para configurarlo. El caso es que cuando me pide que conecte el móvil al PC (lo hago con el cable USB que trae), el programa se queda bloqueado, no sigue adelante y ni siquiera puedo cerrar la ventanita :confused:

A ver si es posible que alguien me eche una mano, por favor, si es posible.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola a todos.

Me he registrado porque hace poco me he hecho con un Nokia 5530. Estoy muy contenta con él, pero tengo un problema que me está desesperando, a ver si alguno me puede ayudar.

Veréis, con el móvil me vino un CD pequeñito (lamento mi profano vocabulario :p) para instalar el OVI SUITE. Pues bien, lo instalé perfectamente y al comenzar a usarlo me salieron unos pasos para configurarlo. El caso es que cuando me pide que conecte el móvil al PC (lo hago con el cable USB que trae), el programa se queda bloqueado, no sigue adelante y ni siquiera puedo cerrar la ventanita :confused:

A ver si es posible que alguien me eche una mano, por favor, si es posible.

Muchas gracias por adelantado.

descarga la ultima version http://www.comms.ovi.com/m/p/ovi/suite/International/index_es.html?lang=es&country=ES

saludos!!
 
Hola, alguien sabe de alguna aplicación parecida al msn para el nokia 5530?

No puedo descargar la aplicación supuestamente por mi ubicación y estoy entrando por ebuddy... Conocen otra?
 
Una preguntita:
Hay alguna forma de quitar el sonido que emite cuando se toma una foto?
Y que no sea silenciando el cel?

Gracias!
 
Nimbuzz excelente... desde el celular navegan y lo instalan desde la pagina eso si ojala por wifi jejeje y el fring por Tienda OVI
 
Alguien sabe como abrirle bandas a este cel ? le funciona turbosim?
quien me colabora con alguna de estas aplicaciones :

-office full
-Winamp u otro reproductor
-
P.D Magnifico cel !!!
 
Saludos, alguien sabe como evitar que los ringtones mp3 me aparezcan en la ventana del reproductor de musica ?? Solo quisiera que apareciera la musica y no los ringtones...
 
Hola, alguien sabe de alguna aplicación parecida al msn para el nokia 5530?

No puedo descargar la aplicación supuestamente por mi ubicación y estoy entrando por ebuddy... Conocen otra?

Has probado la versión oficial del Windows Live? De las que he utilizado es la mejor, además te integra un acceso a Hotmail en el menú de Mensajería. Si tienes problemas para descargarla avísame y te mando el instalador.
________________________

Tengo una gran duda. Compré mi termial hace unos días y venía con el firmware V10 de Telcel, y cuando abría el reproductor de música, al poner una canción, de fondo en el reproductor me aparecía la imagen de fondo del tema que tenía configurado en el teléfono (Stripes blue), pero ahora q lo he actualizado a la V20, cuando reproduzco música, me aparece el fondo del reproductor en negro. Alguien sabe por q pasa esto? o si puedo volver a poner el fondo que tenía? Ya intenté configurar nuevamente el tema, o poner otros, pero ahora siempre la imagen es negra. Espero sus respuestas. Saludos.
 
hola que tal, yo tengo un problema con mi 5530, espero que alguien me ayude:

cuando hago alguna llamada, si no activo el altavoz o tengo conectado el manos libres, el celular se apaga, del mismo modo, cuando intento contestar una llamada sucede lo mismo...

lo tengo actualizado con la version 20.x.x, todo iba bien pero de pronto ya no funcionó, alguien tiene alguna forma de arreglar esto???

gracias de antemano por la respuesta...
 
hola a todos! lo mas probable es que la quincena que entra me compre este celular, pero antes estoy investigando si es el cel que necesito, a mi la cámara también me es muy importante. averigüe donde comprar este cel en aproximadamente 215 dolares.

Entones, alguien podría ayudarme mostrando algunas fotos a full tomadas con este cel, de día y de noche, interior y exterior. algo que me muestre que tan complicado o eficaz es tomar todo tipo de fotos por un usuario promedio.

De antemano si alguien pudiera muchísimas gracias!!!