Nokia Nokia 5530 XpressMusic

Pues yo lo compre ayer y es una maravilla pero tengo un problema y es que asi active el wifi las aplicaciones y conecciones tratan de entrar a al red usando paquete de datos y pues como no tengo me dice paqueted e datos no dsiponible...¿como hago para establecer por defecto la conexion wifi ? no encuentro como....
 
No tengo este modelo en mano ahora, pero me parece que debe estar en las opciones de conexión dentro de herramientas o ajustes o sino en configuraciones del navegador eligiendo punto de acceso predeterminado a su conexión wifi.
 
Pues yo lo compre ayer y es una maravilla pero tengo un problema y es que asi active el wifi las aplicaciones y conecciones tratan de entrar a al red usando paquete de datos y pues como no tengo me dice paqueted e datos no dsiponible...¿como hago para establecer por defecto la conexion wifi ? no encuentro como....


Menu
Configuración
Conectividad
Destinos
-Internet
Borras el que tiene el nombre del operador

-Mensajes multimedia
Borras el que tiene el nombre del operador

-Servicios WAP
Borras el que tiene el nombre del operador





Asi lo hice yo y siempre que me conecto me muestra las redes wifi disponibles (Nunca me aparece la del operador :D)
 
este equipo no esta disponible para movistar??
cumple todas mis exigencias pero no parece estar disponible mas que para comcel...
 
yo creo que es mejor comprarlo libre, ya que si lo consigues en comcel quizas tengan cosas cel operador en el cel y ademas no podrias actualizarlo facilmente.

libre es un poquitin mas caro pero asi no estarias amarrado a ningun plan y no tener que esperar un año a que la empresa te lo abra las bandas (lei en varios foros que algunas empresas incumplen esa parte del contrato)
 
este equipo no esta disponible para movistar??
cumple todas mis exigencias pero no parece estar disponible mas que para comcel...

Curisamente en la página de Movistar no está, pero en los Alkosto, sí lo venden activado con se operador, me imagino que ellos tienen la exclusividad para venderlo, y el precio en prepago es de $560.000
 
Hola a todos. Tengo un nokia 5530 con Movistar. Hace 3 dias estaba usando el navegador y la pantalla se fue apagando lentamente. Cuando lo vuelvo a prender, quedaba fija una pantalla blanca con la palabra Nokia en azul. Prendi y apague el celular varias veces, sacando incluso la bateria y siempre aparecia la misma pantalla. Leyendo encontré que esto se solucionaba sacando la tarjeta micro Sd. Hice esto y efectivamente el telefono se volvio a encender, incluso con la tarjeta puesta. El problema que tengo es que ahora no reconoce nada de los archivos que tenia en la tarjeta (tampoco los reconoce la pc). En el celular aparece como E: No Name (antes tenia un nombre que no recuerdo, memory card tal vez). Queria saber si hay alguna manera de recuperar la informacion de la tarjeta de micro sd antes de formatearla. Que puede haber ocurrido para que no la lea. Antes de que se apague el celu, le habia ejecutado el programa scumm para poder jugar a juegos de LucasArts y me aviso que no era compatible con este telefono. Pudo haber sido eso? Muchas gracias.

Alguien sabe con que programa puedo bajar los contactos de la memoria del telefono a la pc para hacer un backup. Muchas gracias.
 
Alguien sabe con que programa puedo bajar los contactos de la memoria del telefono a la pc para hacer un backup. Muchas gracias.

con el cd que viene con el telefono...en el esta el programa para hacer un backup...es mas si no estoy mal el cel en opciones de memoria la tercera opcion es respaldar que creo que es pasar el contenido del telefono a la memoria (aunque de esto ultimo no estoy muy seguro)
 
Alguien sabe con que programa puedo bajar los contactos de la memoria del telefono a la pc para hacer un backup. Muchas gracias.

con el cd que viene con el telefono...en el esta el programa para hacer un backup...es mas si no estoy mal el cel en opciones de memoria la tercera opcion es respaldar que creo que es pasar el contenido del telefono a la memoria (aunque de esto ultimo no estoy muy seguro)

asi es, el soft que viene con el cel trae todo lo que puedas necesitar para ahcer el trabajo. al hacer el backup respaldas too el contenido y configuraciones, pero ojo, que en determinados casos los programas instalados no funcionaran.

Nota!!! como comentario, solo usa este programa en tu propia computadora. hace unos dias conecte el cela la computadora del trabajo para... no recuerdo. El chiste esta en que por paranoia o lo que quieras el programa resplado el contenido en archivos temporales sin que yo se lo pidera, ademas lo deja en texto plano, asi que cualquiera puede leer los contactos, ver susu imagenes, sus telefones, tooodos los mensajes. OJO con esto!!!
 
Una consulta, alguien sabe como usar el Google maps?? Yo lo baje de m.google.es desde el celular. Se instalo lo mas bien. Cuando entro a la aplicacion se conecta directamente a internet (no puedo cambiar a wifi). Se puede cambiar esto? Gracias.
 
Una consulta, alguien sabe como usar el Google maps?? Yo lo baje de m.google.es desde el celular. Se instalo lo mas bien. Cuando entro a la aplicacion se conecta directamente a internet (no puedo cambiar a wifi). Se puede cambiar esto? Gracias.

Yo he dejado definida como conexión principal el acceso por wi-fi que manejo porque tengo otra conexión para datos. Esto lo hice entrando por

Menu
Configuraciones
Conectividda
Administrar conexion

Ahi cambio la prioridad de las conexiones activas que tengo.


Espero te sirva.
 
buenas noches amigos, la siguiente es para solicitarles una ayuda:
como instalar aplicaciones en mi nokia 5530 y con que programa se hace

y si no es mucha molestia quien me pasa la aplicacion de office que no sea de prueba
 
Para instalar aplicaciones en el celu tiene que h a c k earlo, unas páginas atrás explican como se lo h a c k ea para no tener que estar firmando las aplicaciones cada vez que se las quiera instalar. También puede para ir ganando tiempo pedir su cer y key en la página de opda.
 
Alguien tiene de casualidad la aplicación de FACEBOOK del Nokia 5530? , en OVI dice que no está disponible para este teléfono... pero la que este trae la elimine de mi teléfono accidentalmente.
No se si alguien me la pueda pasar, si se puede sacar del teléfono o el instalador??
 

Los últimos temas