Nokia Nokia 5700

DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Muy pero muy bacano, al parecer ahora si esta totalmente declarada la guerra contra los Sonyericsson, ya que nokia esta incluyendo equipos con muy buenas prestaciones y con buenos diseños
si eso es lo mismo ke digo yo esta muy genial ese nokia pero pakuando estara por aka?? creo ke en un muy largo tiempo.....
 
Por ahi en mercado libre ya un man lo esta vendiendo, esta muy vacano y el precio no me parece tan alto para ser tan poderoso, lo que me sigo preguntando es si saldra un movil con mejor sonido en altavoces que el descontinuado w600, veremos...

Por ahi dijeron que valia 350 euros, con aranceles y esas vainas... quien sabe
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Por ahi en mercado libre ya un man lo esta vendiendo, esta muy vacano y el precio no me parece tan alto para ser tan poderoso, lo que me sigo preguntando es si saldra un movil con mejor sonido en altavoces que el descontinuado w600, veremos...

Por ahi dijeron que valia 350 euros, con aranceles y esas vainas... quien sabe
que suene mejor q el w600...
Motorola E398 y E1... Nokia 6233, Nokia N73, Nokia 6290...etc
 
bueno en ebay el precio redondo de venta es $358.00 + 18.00 de envio
no esta caro¡ la camara es lo q me agrada
amanecera y veremos ....................
los detalles quien los postea.................................
 
enrique jurado dijo:
bueno en ebay el precio redondo de venta es $358.00 + 18.00 de envio
no esta caro¡ la camara es lo q me agrada
amanecera y veremos ....................
los detalles quien los postea.................................
La descripcion creo que ya la pusieron en el primer post, aunque en ingles, pero como lo mas relevante de este movil es que utiliza sistema operativo Symbian, tiene procesador de 369MhZ y 64 Mb de Ram, camara de 2mpx, 3G, A2DP, jack de 3.5mm?, tiene sonido dual stereo, modo de videollamada, pantalla con 16 millones de colores, quadband, entre otras cosas mas, parece mas bien la combinacion de 5300 con 3250, esta perfecto, estoy q me lo compro:p
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Esa respuesta la llevaba buscando mucho tiempo, gracias......Claro que me suena como a propagandita:p jeje
pero es q siempre s eha sabido q el e398/e1 es el tel que mejor suena por los altavoces (y salio hace un par de años ya)
solo lo iguala el 6233, el resto esta detrás.

Volviendo al topic del 5700 no me gusta el look, como no me gusta el del 5300 ni el del 5200... se ven muy "cheap", ademas el blanco no colabora para nada, parece de "grilla" (sin ofender, es solo una opinion)
 
Es verdad...

Es verdad lo que mencionas...el color blanco es como que se ensucia enseguida...no me gusta mucho con esos materiales....pero se vé bien...y con mucha potencia...pues mi N73 la verdad en cpu no tiene nada que hacer frente a éste....quiero uno!!!:\
 
si hombre este es el principal pecado de este telefono: el color, de todos modos no se puede menospreciar porque es tremenda maquina y la verdad pense que iba a llegar un poco mas caro a nuestro pais...
 
[[ Cold ]] dijo:
pero es q siempre s eha sabido q el e398/e1 es el tel que mejor suena por los altavoces (y salio hace un par de años ya)
solo lo iguala el 6233, el resto esta detrás.

Volviendo al topic del 5700 no me gusta el look, como no me gusta el del 5300 ni el del 5200... se ven muy "cheap", ademas el blanco no colabora para nada, parece de "grilla" (sin ofender, es solo una opinion)

Hermano tiene razón, jeje, pero si tuviera ese cel en mis manos no lo cambiaria por nada, es que con ese procesador casi alcanza al PC que tenia antes, pobreeee:muerto:
Y lo del color es cierto, deberia venir mas serionnn...veremos.

Ey y yo no se pero dudo del e398, una ves un amigo lo puso en un baño y no me parecio la maravilla, o seria q no tenia todo el volumen... ademas el w600 si me parecio una grabadorcita en un salon una vez...:)
 
Que tal...

eMc-MAJIN-BUU dijo:
Hermano tiene razón, jeje, pero si tuviera ese cel en mis manos no lo cambiaria por nada, es que con ese procesador casi alcanza al PC que tenia antes, pobreeee:muerto:
Y lo del color es cierto, deberia venir mas serionnn...veremos.

Ey y yo no se pero dudo del e398, una ves un amigo lo puso en un baño y no me parecio la maravilla, o seria q no tenia todo el volumen... ademas el w600 si me parecio una grabadorcita en un salon una vez...:)

Yo la verdad que ya estoy indeciso pues mi n73 está bárbaro....tiene una cámara bestial..y hago muy buenas tomas y es serie N y todo eso..pero la verdad...que poco me importa la cámara ante tan hermoso aparato (Nokia 5700)...pues el pecado del N73 es ser demasiado lento, en cambio éste es como decirlo....un mostruo y acepta java de sony....además...tiene ad2p que el n73 no trae....también trae symbian 9.2!!!! que hasta ahora sabía que sólo el N95 y el N93i traían...=) ...y encima cuesta menos que mi N73...que ya lo he flasheado a ME...la verdad cambiaría mi N73...por éste...no veo las horas de tenerlo....perdonaría su color blanco y su falta de cámara....la verdad....me encanta.:\