Nokia Nokia 5700

ey alguien tiene información sobre disponibilidad de este equipo en Colombia y a que precio mas o menos, es q ese man de mercado libre lo tiene siempre carito, o yo no se, pero el dolar tan bajito, hasta lo busque en eBay y no se ni como preguntar, jeje
 
hombre por ahora como dificil, el unico del que se sabe que lo vende por estos lados es precisamente el man de ML... hay que esperar.
 
Uy yo no me habia pillado bien, este celular parece que trajera cuatro botones, dos a cada lado (sin incluir pues los de volumen) pero no es asi, son los simbolos de los dos que trae, jejeje, que tonto
 
espero lo mismo yo quisiera que estubiera mas barato porque elc el es excelente aun mejor que el 5300 y eos que ese modelo me gusta harto
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Uy hermano pillese las caracteristicas en las diferentes páginas, eso es un monstruo:jaguar:
Es la mega evolución del tuyo, ojalá se pusiera mas barato...:)
realmente solo lo es en la apariencia...
es otro OS...completamente distinto, x algo esta en smartphones!
 
[[ Cold ]] dijo:
realmente solo lo es en la apariencia...
es otro OS...completamente distinto, x algo esta en smartphones!

Pues si tenes razón y además pues es Symbian y otras cosas más, pero se sabe que son de la serie Xpressmusic,,,, por poco y alcanza a los N, claro que la cámara no lo favorece...:\
 
MUY BUEN EQUIPO, YO COMPRE HACE COMO 4 MESES EL N 3250 Y AHORA VEMOS QUE YA SALIO ESTA FUSION DEL 5300 Y EL 3250, LAS FUNCIONES Y TECNOLOGIA DE ESTE CEL SON SUPERAN AL 3250 YA QUE LA FUSION SI TRAE BT ADEMAS TRAE EL JACK DE 3,5 Y SI TIENE FLASH. DEBO DECIR QUE LOS TELEFONOS CON ENGOMADO NO SON MUY DE MI AGRADO YA QUE DAN UN AIRE COMO DE INFORMALIDAD, LOS PREFIERO MAS SOBRIOS PERO ESTE CEL DE VERDAD ES BASTANTE BUENO, ADEMAS EL SYMBIAN ES 9.2 LO MAS NUEVO SINO ME EQUIVOCO.

OTRO PUNTO MAS A FAVOR DE NOKIA SOBRE SONY ERICSSON.
 
eduardinho1023 dijo:
MUY BUEN EQUIPO, YO COMPRE HACE COMO 4 MESES EL N 3250 Y AHORA VEMOS QUE YA SALIO ESTA FUSION DEL 5300 Y EL 3250, LAS FUNCIONES Y TECNOLOGIA DE ESTE CEL SON SUPERAN AL 3250 YA QUE LA FUSION SI TRAE BT ADEMAS TRAE EL JACK DE 3,5 SOLO LES FALTO PONERLE FLASH. DEBO DECIR QUE LOS TELEFONOS CON ENGOMADO NO SON MUY DE MI AGRADO YA QUE DAN UN AIRE COMO DE INFORMALIDAD, LOS PREFIERO MAS SOBRIOS PERO ESTE CEL DE VERDAD ES BASTANTE BUENO, ADEMAS EL SYMBIAN ES 9.2 LO MAS NUEVO SINO ME EQUIVOCO.

OTRO PUNTO MAS A FAVOR DE NOKIA SOBRE SONY ERICSSON.

Si señor este es el último Symbian, si no estoy mal es el mismo que trae el Nokia N95
 
bueno fotos reales
2307071751to5.jpg

2307071752jk9.jpg
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
ya esta bien modificado todavia con los empaques en 850k se lo vendo

jeje, uy no parce, usted lo comprò en 800k, no me lo deberia poner mas caro, antes al contrario:cool: usted sabe que cualquier cosa desempacada o usada ya vale menos...:)