Nokia Nokia 5700

claro el motorokr z6 al 600mhz mmm y me parece que el N95 que creo sus procesadores de la serie N son dual no single como el 5700 :)
Salu2
 
weno en de los prosedadores duale eso si es cierto pero el z6 600??!!!!


weno me puse a investigar y encontre ke el z6 tiene un procesador intel de 400mhz

pero 600? como ke es mucho



y eso ke pensaba ke los motorolas son demaciado lentos y ahora veo ke no jeje
 
Hola a todos tengo este telefono lo compre hace poco y tengo un problema con él si alguien tambien lo ha tenido y lo soluciono espero me colabore el problema es con el teclado twist, cuando enciendo el celu el teclado numerico funciona normal, pero cuando lo giro a la camara de videoconferencia en vez de colocar dicha cam se va a la app de reproductor de musik cuando lo debuelvo a el modo telefono (teclas num acia adelante) se coloca la kam y de hay en adelante no me vuelve a funcionar el teclado numerico a menos que apague y vuelva a encender el telefono y el problema seguiria si vuelvo a girar mi teclado
smiley%20-%20confused.gif
agradesco a quien me pueda ayudar
 
y por que no lo llevas a la garantia de tu telefono siempre es mejor que empezarles a meter mano o busca si tai alguna opcion en settings para configurarlo correctamente.
salu2
 
si eso voy a hacer igual queria saver si era un problema de software o de hardware y si ya le ha pasado a alguien ovbio yo no pienso meterle la mano no me lo quiero tirar sin haberle sacado buen provecho
 
a y en settings no hay una configuracion para el teclado twist asi que no he podido solucionar nada por hay... :'( aa y este pedaso de celular es muy vacano solo le hace falta wifi (wlan) para quedar perfecto para mis necesidades esperaba menos de el, y encontre mucho mas de lo esperado en este celu aunque no trae por defecto lectores ni de pdf ni de word ni excel es compatible con estos no es si no buscar el software e instalarselo por medio de nokia pcsuite ;)
 
Aplicaciones

Hola!! Saben de donde puedo descargar el smartmovie crakceado para este cel?? Y también temas y aplicaciones, he intentado con algunos pero me marca o certificado caducado o q de plano no se puede instalar...
 
kelvex tienes dos opciones para que te funcione el smartmovie, antes de instalarlo cambia la fecha al año 2007 o 2006, tambien puedes enviarme un correo con tu aplicacion y tu IMEI y te lo firmo con un certificado para que te funcione en el 2008, lee mi firma xD

A mi 5700 le instale un programa que te mostraba toda su info del celu y tambien me decia que tiene un procesador ARM 192MHz
smiley%20-%20confused.gif
pero igual no creo que esa sea la velocidad del procesador porque el 5700 es mucho mas rapido que el N73. Voy a enviar un correo a Nokia y les cuento la respuesta.

PD; Cuando tengan la opcion de editar un texto, dejen presionada el boton # y podran marcar el texto y tambien pueden copiar o pegar, un dato para los que no sabian xD.
 
Hola laneros

Quiero comentarles que hace 3 dias compre un Nokia 5700 XpressMusic y en las especificaciones tecnicas habia visto que trai un procesador de 369 mhz y 60 de ram, pero cuando lo adquiri me di cuenta de que [SIZE=-1] el cpu es de 192 MHz y un CPU ARM 4

¿que podria hacer yo, contactar a nokia y decirles al respecto?

Necesito ayuda ya que este movil lo compre por sus caracteristicas que vi en la pagina de nokia y en varios reviews.

Se les agradece su ayuda[/SIZE]

Puede probar flasheando el móvil a la última versión de fw a ver sí asi su problema se corrige aunque lo más recomendable es llevarlo al servicio técnico autorizado ya que es nuevo y tiene toda la garantía por delante.
Con respecto al tema del procesador del z6 rockr si es overclockeado puede llegar a los 840 mhz sin riesgos de quemar el micro aunque x ahora esta muy pobre en materia de personalización.
Saludos!.
 

Los últimos temas