Nokia Nokia 5700

para mi sorpresa este cel 5700 usd 250 esta mas barato que el n73 usd350 y es mas actual ademas esta optimizado para musica espero mañana comprarmelo y participar del foro
 
mmm si segun esto se ejecuentan uno ke se llama autolock y vcomand pero no tiene ke ver nada con lo ke yo haya instalado :s


como puedo kitarlos o ke es lo ke podria se ke se ejecuten esos porgramas?

No se me ocurre otra solución :(
Mi N95 estaba igual desde que le instalé y desistalé el Ir-Remote, se arregló cuando mi celular se formateó al instalarle la actualización.

Bien podrías resetearlo para que se arregle, eso si perderias aplicaciones instalada y estaciones de radio guardadas, tu cel quedaria como cuando lo compraste.
 
No se me ocurre otra solución :(
Mi N95 estaba igual desde que le instalé y desistalé el Ir-Remote, se arregló cuando mi celular se formateó al instalarle la actualización.

Bien podrías resetearlo para que se arregle, eso si perderias aplicaciones instalada y estaciones de radio guardadas, tu cel quedaria como cuando lo compraste.


shiales no pss ni modo asi me tendre ke estar por un buen tiempo :(

y no son virus porke si lo fueran ya me hubiera saltado la alerta en el antivirus :|
 
fisikophysics dijo:
offtopic

hoy me compre mi 5700 muy temprano fui a recogerlo luego lo deje en mi casa que sonido eh tenia un w610 y este ufff cual sony ericsson definitivamente se fajaron los de nokia bueno luego sali sin el porque tenia que hacer una vaina en el sur de la ciudad que suerte que tube al subirme al bus no mas de 2 minutos y tres hombres con cuchillos robaban a un hombre de la banca de al lado lo despojaron de 2 celulares y se fueron como si nada es una lastima que esto me alerte para no llevar mi movil a todos lados ya que el proximo puedo ser yo me va a tocar utilizar en varias ocasiones mi viejo 6225 y dejar mi flamante 5700 pero bueno hombre prevenido vale por 2

offtopic

Con un smartphone en el bolsillo no voy a cualquier parte, y mucho menos me subo en un bus. :p
 
espero y consigan un video de este cel desarmandose

PARA NO SER NOVATO HAS MAS APORTES COSTRUCTIVOS EN ZONAS DE HARDWARE MOVILES DONDE SE NECESITEN APORTES DE IMPORTANCIA ASI LO HICE YO Y YA LLEVO 200 PACIENCIA PACIENCIA

offtopic

hoy me compre mi 5700 muy temprano fui a recogerlo luego lo deje en mi casa que sonido eh tenia un w610 y este ufff cual sony ericsson definitivamente se fajaron los de nokia bueno luego sali sin el porque tenia que hacer una vaina en el sur de la ciudad que suerte que tube al subirme al bus no mas de 2 minutos y tres hombres con cuchillos robaban a un hombre de la banca de al lado lo despojaron de 2 celulares y se fueron como si nada es una lastima que esto me alerte para no llevar mi movil a todos lados ya que el proximo puedo ser yo me va a tocar utilizar en varias ocasiones mi viejo 6225 y dejar mi flamante 5700 pero bueno hombre prevenido vale por 2

offtopic


gracias `por el dato y que mal pex con esa gente por eso a qui en tab. mexico tambien ya meda mello sacar mi cel e ir lo escuchando en la calle puesto que tiene un buen sonido y a uno que otro como que le da ganas de ser dueño de lo ajeno y aparte como que se ve un poco de lujo el cel solo que si lo tocas mucho en las partes rojas se mancha y se empieza a poner negro:\

pero como quisiera un video de este cel para ver como se desarma y tratar de cambiarle la caratula puesto que tengo videos de como se le hace al 3250 y se ve un poco delicado
 
Un dato
offtopic.gif


Para instalar el IrRemote C R A C K E A D O en el 5700, solo lo instalan completo, luego inician la aplicacion y se van a OPCIONES - SETTINGS y en ORIENTATION lo dejan en TOP, nunca lo dejen en AUTO porque no funcionara. Con esta configuracion ahora IrRemote funcionara correctamente y ya no dara el error "IrRemote funcion no admitida".
 
alguien sabe si al 5700 se le puede poner de alguna forma como el n73 y el n95 las presentacion de fotos que van rotando ?
 
Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hola amigos, me compre mi nokia 5700 hace unos dias y la verdad no estoy tan conforme como debería.
1ero. Los vídeos .flv se me ven mal, se trancan o van lentos, mientras que a un amigo que tiene un E60 se le ven bárbaros.
2do. Cuando voy al TaskMan (aplicación para monitorear los programas abiertos en el cel) me dice que tengo solo 14.78 Mb de memoria disponible.

El software esta actualizado a la ultima versión, no instale nada raro.

A alguien mas le ha pasado?? Saben como solucionarlo??
Please, ayudenme me estoy volviendo loco.


Edit: Acabo de probar con el CPU Monitor y me dice que tengo un procesador ARM 192Mhz y 48 Mb de ram :S AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
 
me pasa lo mismo pero eso de que te dice que solo tines 14.78 m y en muy poco tiempo si mntines muchas aplicaciones abiertas te va a decir que ya no tiene memoria pero ami solo me lo ha dicho cuando juego es asphal 2

y bueno lo del problema es:
espor la cantidad de cosas que tienes en el cel entre los que entran aplicaciones temass modificaciones en el menu etc,

y la verdad no entiendo por que tiene 192 mhz si se supone debe tener 369 mhz
 
a mi tambien me dice que tengo 192 mhz y trata de desintalarles algunas cosas a tu cel especialmente los antivirus si tienes puesto que quitan mucha memoria ram
 
Buenas Tardes Muchachos Alguien En Colombia Ha Visto Este Celular En Negro Y A Que Precio....gracias...en Movistar Ya Lo Venden A 715 Creo...que Version Sera......
 
alguien me puede decir como instalo juegos y aplicaciones en este celular lo tengo hace 8 dias y no le he podido instalar nada me podrian pasar juegos compatibles con este movil ya que he bajado varios y ninguno anda
 
añguien que tengas juegos que me pase su mail asi me ayudan por favor es que ninguno de los que tengo son compatible con el 5700 antes tenia un n73 pero se murio XD alguien que me ayude por favor
 
Hola !!!
Soy nuevo en el foro y con celulares de alta categoria !!
Lo tengo desde hace una semana y la verdad supero mi expectativas, igualmente tenia un celular muy viejo, asique hice el gran salto !!!
Voy a empezar a leer todos sus comentarios y quiero agragarle cosas, como excel y algun reproductor de musica, espero me puedan aconsejar.
Gracias a todos !!
Saludos
 
no tengo nada instalado, esta como de fabrica, solo instale el TaskMan, el CPU Monitor y el MobiTubia


alguien me puede decir como instalo juegos y aplicaciones en este celular lo tengo hace 8 dias y no le he podido instalar nada me podrian pasar juegos compatibles con este movil ya que he bajado varios y ninguno anda

añguien que tengas juegos que me pase su mail asi me ayudan por favor es que ninguno de los que tengo son compatible con el 5700 antes tenia un n73 pero se murio XD alguien que me ayude por favor


Hola !!!
Soy nuevo en el foro y con celulares de alta categoria !!
Lo tengo desde hace una semana y la verdad supero mi expectativas, igualmente tenia un celular muy viejo, asique hice el gran salto !!!
Voy a empezar a leer todos sus comentarios y quiero agragarle cosas, como excel y algun reproductor de musica, espero me puedan aconsejar.
Gracias a todos !!
Saludos


Aplicaciones y Juegos S60 v3

vayan a ese foro alli encuentran apps y juegos...tengan en cuenta ke algunos los tienen ke pedir por MP (mensaje privado)


saludos
 
Hola gente, les hago una consulta:
cuando pongo una imagen de fondo de pantalla, no me la pone en pantalla completa, me la corta donde esta la hora y abajo donde estan los shorcuts derecho e izq.
como hago para poner en pantalla completa?

Saludos a todos !!