Nokia Nokia 5700

pos no se l averdad si le qdan esas marcas q dices pero considero mejor una kingstong en memoria de micro sd por q porcesan rapido la info pero obvio son mejores las q fabrica nokia sino pruba y has el cambio de uan memoria de 1 giga a la memoria de 1 giga de kingstong y veras la diferencia pero si la haces con otras marcas la diferencia es mayor (y si no entendiste pues probando tu mismo veras los resultados mientras t dejo una imagen de como es mi memoria y como me vino

otras-memorias-kingston-micro-sd-multi-kit-1gb-negro.jpg



kingston_microsd_8gb_sdhc.jpg



kingston-microSD-2adap.jpg


asi q pr si tenioas duda jeje
 
amigo el Nokia N73 si tiene perfil A2DPpero si se tiene actualizado en su ultimo firmware.

Cambiando de tema, ya hay rotatame para El nokia 5700 en el que se mueva la pantalla completamente, no solo en la galeria y en el reproductor de video sino en todo el equipo?
 
gracias charmin...cuando tenga las lucas pruebo alguna aunque aun no tengo claro eso de clase 6 o dos que estan vendiendo por ahi....cambiando de tema alguien ha visto por ahi el sucesor del 5700...el 5710?
 
ei ke onda lanerillos poseedores del 5700 aki ando de regreso para ayudarles en cualkier cosa....

..cambiando de tema alguien ha visto por ahi el sucesor del 5700...el 5710?


pues se rumoreaba antes de la existencia de el 5710 pero reciente mente se encontro algo en la pagina de nokia USA

aki una imagen de lo hablo

nokia_5710-2.jpg



una cosa que se me hace extraña esque dicen que incorpora una camara de 3.2 mpx con autofocus, lo cual se me hace algo extraño porque no se a visto eso en algun xpressmusic o que no sea serie N
 
una cosa que se me hace extraña esque dicen que incorpora una camara de 3.2 mpx con autofocus, lo cual se me hace algo extraño porque no se a visto eso en algun xpressmusic o que no sea serie N[/QUOTE]

Si se ha visto mira un nokia 5610 xpressmusic, tiene una camara de 3.2 mpx con auto focus y es s40 y xpressmusic
 
Yo considero mi equipo muy poderoso por que ha logrado hacer en un intento lo que muchos no sin ser un n series...si nokia se dio cuenta del por que nos gusta tanto de pronto intentara evolucionarlo a algo mas contemporaneo sin dejarlo atras...pienso yo......
 
una cosa que se me hace extraña esque dicen que incorpora una camara de 3.2 mpx con autofocus, lo cual se me hace algo extraño porque no se a visto eso en algun xpressmusic o que no sea serie N

Si se ha visto mira un nokia 5610 xpressmusic, tiene una camara de 3.2 mpx con auto focus y es s40 y xpressmusic[/quote]


es cierto pues ultimamente teniendo el 5610 en mis manos (por trabajar en telcel) he visto q graba a 640*480 (osea mas q el 5700)y al intentarle pasar el video a mi 5700 q que creen q no lo reproduce solo lo reproduje con el core codec player

= con las imagenes se ve mas nitida la pantalla del 5610 y salen muy bien las fotos solo q al ponerlo en modo de calidad alta y con flash se tarda mucho pero mucho (quixas poco mas de 10 segundos en guardar la imagen


aunq el 5610 tiene solo una bocina suena algito fuerte

igual y si ese 5710 llega a salir le romperioa la suerte al 5610 solo hay q saber si saldra el 5710 q si sera hackeable?

yo creo q si se puede poner otra camara solo es modificar un poco el firm del fon ya q al 5700 puede cambiar de camara eso es un punto a favor y podria ser una opcion de q nuestros 5700 fueran mejores algo en lo q verdaderamente cambiaria el 5700 por el 5710 es si el 5710 trajera wifi con eso ya estaria full el fon o un acelerador de 3d
 
el 5610 tiene autofocus?

wuy que tan desactualizado ando..pero aun no me cuadra como meteran el sistema del autofocus en el bloque del 5700 pero en fin esperemos que no sea un fake pk si estaria interesante verlo por aqui...


otra pregunta

alguno de aki que ya actualizo el firmware a 6.01?

me interesa actualizarlo...charmin me habia dicho que ese firm no se podia hacer el hack...

pero lei por ahi que si se podia, pero solo private y system

les dejo link

http://nokia5700.forums-free.com/info-h-ckiada-la-v-06-01-solo-en-private-y-system-t393.html
 
pues amigos les komento ke ya la actualice a la 6.01
y pues lo unico malo ke le he visto es que al intentar utilizar los comandos de voz se reinicia, pero pues = no lo uso mucho :p
voy a traer es la carcasa de usa le ke es totalmente negra komo la de la edicion transformers
nokia_5700_transformer_1.jpg
 
ummm esa caratula esta genial lo malo q muy pocos la distribuyen pero sile da un mejr toq a nuestor cel se ve como un poco mas salvaje (ni q juera perro jaja)

oie daniel si sigues leyendo el forum parace q ya esta e n proceso de terminar de hackear esa vercion dl firmware

mientras ya tengo nueva adquicicion los eq5 de motorola son inalambricos y suena de pocas tuercas hast cierto limite pues a lo maximo en algunas comienxa a distorcionarse

motorola-eq5.jpg


es ovio en ves del n81 sale mi 5700 jeje ahora tengo mi 5700 con 8 Gb
3 caratulas con plastico como si fuera de fabrica
los nokia bh-501
los motorola eq5
y los audifonos de serie mejorados q suenan muy bien su hi-fi
con el logo de operador cambiado
y la camara silenciada para tomar fotos
y con el n gage en español y los 27 juegos instalados totalmente hack
practica mente todo herramienta para oficina
nunca pense q hiciera tantas maravillas con el 5700

lo q falta es algunas cosillas q ese estan en proceso de cambi y ya les comento despues
 
weno segun lei que con el hackk solamente se puede manipular system y prvate con el x-plorer modificado...pero sys y resource solamente se puede habrir pero no manipular :S



entiendo que el x-plorer modificado es dificil de instalar pk el certificado no a sido firmado y el nuevo firm impide instalar cosas sin firmar :s

asi que toca esperar un buen ratote a que encuentre la manera de hackear la 6.01 por que el mismo FCA000000 dice que va a estar dificil
pero no se precupen aun asi se puede jugar el ngage


http://nokia5700.forums-free.com/info-h-ckiada-la-v-06-01-solo-en-private-y-system-t393s30.html
 
mmm y si bajo el mio a la 5.11?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/6.01; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Mejoras
Telefono no reiniciara mas al llenar cache de internet
Bass mejorado, al subir todo el volumen
Galeria mas rapida (Solo LTA),En el firmware chino demora unos 20 segundos
Cerca de 37 Mb disponibles en C:
Al iniciar quedan 24.5 en RAM (jbTASKMAN)
Mejorada la estabilidad y velocidad en Aplicaciones Java

Contras
No flash 3
No se puede h@ck. recomendable hacer un backup del telefono, asi se mantienen los hacks
No opcion salir en reprod musica
City Bloxx
Coreplayer aun se entrecorta

Pues esto fue lo ke encontre en la pagina donde enkontre el tuto para realizar el upgrade.


ya intente realizar varias veces de varias formas el downgrade pero siempre el phoenix me decia lo mismo, ke mi version es mas actual a la ke intento instalar asi ke decidi esperar el hack para la 6.01 y aguantar las ganas del ngage.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/6.01; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Da mencion en el post!! este h@ck lo investigue yo.....

weno pos chingando en el cel ya q no se como rayos usar bien el el rompatcher encontre esto:





SILENCIAR LA CAMARA DEL CELULAR EN MODO PERMANENTE SIN GASTAR RAM NI USAR EL ROMPATCHER

[FONT=&quot]si bien saben en el nokia 5700 y algunos celulares similares no se puede silenciar la camara al activar el modo silencio[/FONT]

[FONT=&quot]bueno pues sabiendo que en 10202be9 estan los drivers de el telefono[/FONT]
[FONT=&quot]buscandole encontre el de la camara, he aqui un tutorial que al activar el modo silencio, no emita ningun ruido la camara[/FONT]
...

Da mencion en el post!! este h@ck lo investigue yo.....

http://nokia5700.forums-free.com/sileciar-camara-nuevo-metodo-permanente-hackeados-t341.html
:mad:
 
weno ya pedi perdon el symbian hacks pero siu esq al principio lo acepto q copie y pege pero ya levaba tiempo recabando info pero igual se le dan las gracia
pero pintitas yo creo q estas exagerando con eliminar los post pues no solo sirven para 5700 sino para mas cel a los q no se le es puede quitar o tiene la posibilidad en los menues de los fonos quitale el sonido de camara

si quieres tu q eres moderador editalas a tu gusto por mi (pos ya no hay problemas pero ya q esto qde en paz nop??
 
Tendremos que cortar por lo sano y eliminar los post con tutos que no siendo de autoría del posteante no citen la fuente.


Estaria mejor que como dice charmin, edites el post

a mucha gente le sirvio

tengo alrededor de 50 que les funciono

y no se a quien mas de aqui le funciono

pero pues tambien, lo reclame porque investigue y cale en mi cel varias veces
editando cada linea para saber cual es la salida audio

y meterle un 0= off

:D
 

Los últimos temas